Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 04:00:10 am

Autor Tema: Alguien conoce el Hybrid?  (Leído 10210 veces)

falken

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Alguien conoce el Hybrid?
« en: Julio 20, 2009, 11:35:22 pm »
Pues eso, que mirando, mirando, he descubierto este juego, el cual no había visto nunca y tiene muy buena pinta.

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/8515

Que opinais?
0
"Matamos a 40 de ellos; ellos mataron a 39 de los nuestros. Les vencimos"
                                                                                    - Marine Mikkos Pocassa

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Alguien conoce el Hybrid?
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2009, 12:16:31 am »
Hola falken.

Hace algún tiempo que vi este juego y la verdad es que estuve cerca de pillarlo pero no me decidí... por cierto que si quieres pillarlo, date "prisa" porque creo que ya está descatalogado y ya es difícil dar con él y su expansión.
Ante todo indicar que por lo que he leído por ahí, no tiene nada que ver con un Cruzada Estelar, aunque los componentes hagan pensar que así es. En principio es para dos jugadores y se basa bastante en sístemas tácticos
Se ve que es como un Confrontation o un Battletech pero añadiendo sistemas de cartas y eventos y que se juega en espacios cerrados. Hay hojas de faccion que hacen disponer de habilidades y se ve que se producen mermas coforme vas perdiendo puntos de vida.

Bueno se que no es de mucha ayuda, pero hay bastante gentecilla que habla maravillas de este juego

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Alguien conoce el Hybrid?
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2009, 05:14:37 pm »
Para quien esté interesado.

Rackham vendió su fondo de miniaturas de metal a la tienda online Ludikbazar.com - Esto incluye a Hybrid y la expansión Nemesis. El primero lo teneis en inglés y francés por 20 €, el segundo por 10 €. Hay un pack con el primero en inglés y el segundo en francés por 25 €. Además venden las tiles de Cadwallon por 6 €, están geniales. Los gastos de envío salen por 17 €.





0
« Última modificación: Julio 23, 2009, 06:19:09 pm por Lazarus »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Alguien conoce el Hybrid?
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2009, 05:47:39 pm »
Pues al final lo he comprado donde ha indicado Lazarus, pero me ha costado al final 41 euros:

1 x     LOT HYBRID VO + NEMESIS VF     25.00€
Sub-Total:    25.00€
Zone Rates (Shipping to Spain : 3.85 g):    16.00€
dont TVA 19.6 %:    4.10€
Total:    41.00€

Lo que no entiendo del todo es lo de dont TVA (TVA es el IVA francés), pero ahora que me fijo en el total me ha sumado solo el sub-total y el envío!!! bueno, yo ya les he pagado, así que si se han equivocado que apechuguen :D , a lo mejor dont = don't y lo que quiere decir es que no cobran el IVA (no que no está incluido) y lo ponen para que lo veamos, yo que se.

Lo bueno es que me ha permitido hacer la compra directamente con PAYPAL, sin necesidad de registrarse... lo que realmente ha conseguido que me decidiera, lo otro me daba mucho palo jeje.



Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Alguien conoce el Hybrid?
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2009, 05:56:11 pm »
Yo es que los he comprado por separado para tenerlos los dos en ingles... y además los tiles de cadwallon.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Alguien conoce el Hybrid?
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2009, 06:57:05 pm »
Ayyyy, no me había fijado lo de la expansión en inglés (aunque mi inglés es tan malo que dudo que notase la diferencia jeje). Les he enviado un e-mail en mi inglés de Ojjfort por si pueden cambiarme la expansión y darme la versión original en inglés de la misma, indicando que si es necesario abono los 5 euros de diferencia al pasar del pack a comprarlo por separado. A ver que me dicen  ::).

De todos modos si juego algún día con él, es probable que sea con Galious, y él se defiende muy bien en francés.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Alguien conoce el Hybrid?
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2009, 07:04:56 pm »
Realmente más que jugar con él lo que me interesaban eran los componentes. Los tiles son increibles, es lo que más me vuelve loco de los juegos desde hace años, el tablero.

Espero que sean reutilizables para otros juegos, al menos para el Cadwallon (el cual compré por una miseria en liquidacion de la tienda ociojoven) seguro que sirven. Lo interesante sería ver como combinan con otros como los del Warhammer Quest o hacer algo para usarlos con HQ.

De todas maneras, una vez me llegue no tengo problema en hacerte un escaneo de la versión inglesa. También estaría bien una sesión fotográfica.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Alguien conoce el Hybrid?
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2009, 07:07:52 pm »
Yo me pille todos los tableros del Hybrid en una tienda que estaba liquidando por 5 eurillos creo que fue, un regalo vamos. Creo recordar que aún tienen un par de ellos en inglés.
Lo que es el juego funciona con las reglas del Confrontation, de hecho es el mismo juego pero para jugarlo en mazmorras. Eso si, sólo hay dos bandas "los buenos" (creo que se llaman Grifos) y "los malos" (los alquimistas).
Se supone que los buenos entran en los laboratorios de los alquimistas para acabar con los experimentos y aberraciones que estos crean. De ahí que los tableros sean una mezcla fantastico-futurista. Por cieto los tableros son bastante apropiados para Space Hulk, vamos que dan todo el pego  ;D
Respecto del sistema de juego tengo que decir que si es igual que el de confrontation, como me han dicho, no lo recomiendo para nada. Es un wargame simplón, que depende tremendamente de la suerte. O al menos, esa fué la impresión que me dió leyendome las reglas  :-/
Y ya no se mucho más del juego, a mi lo único que me llamó la atención fueron los tableritos, y como vendían por separado los componentes del juego, pués eso fué lo que pille  :D
0

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Alguien conoce el Hybrid?
« Respuesta #8 en: Julio 23, 2009, 07:12:15 pm »
Eran estos o los de Hybrid tambieén se vendían sueltos?

0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Alguien conoce el Hybrid?
« Respuesta #9 en: Julio 23, 2009, 08:52:56 pm »
Yo sólo se que el tio se va a poner la mar de contento cuando vea que ya tiene al menos tres pedidos desde España en menos de 4 horas...  :D.

Viendo el material e independientemente del juego original en sí, me parece que quizás sea "transformable" en un juego tipo Cruzada Estelar o al menos para usar sus componentes  ::)

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Alguien conoce el Hybrid?
« Respuesta #10 en: Julio 23, 2009, 08:55:48 pm »
Que pena que no den comisión o descuento por compra en cadena desde un foro jejeje.

Ahora a esperar a ver a quien le llega antes.
0

falken

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Alguien conoce el Hybrid?
« Respuesta #11 en: Julio 24, 2009, 03:12:35 am »
Vaya, si que está siendo útil mi post.  ;D
0
"Matamos a 40 de ellos; ellos mataron a 39 de los nuestros. Les vencimos"
                                                                                    - Marine Mikkos Pocassa

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Alguien conoce el Hybrid?
« Respuesta #12 en: Julio 24, 2009, 11:40:30 am »
Eran estos o los de Hybrid tambieén se vendían sueltos?

No, esos no los tengo, aunque los conozco. El de la tienda abrió algun que otro juego y vendió las miniaturas (que creo que eran exclusivas del juego) por un lado y los tableros y contadores por otro  ;)
0

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Alguien conoce el Hybrid?
« Respuesta #13 en: Julio 24, 2009, 12:06:19 pm »
¡Qué rufián! jejejeje.

Ya me ha llegado el correo como que sale hoy el paquete después de corregir unos fallos en la dirección (no se pq no me había incluído ni numero ni nada).
0

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Alguien conoce el Hybrid?
« Respuesta #14 en: Agosto 06, 2009, 12:22:02 pm »
Le ha llegado el Hybrid a alguien?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Alguien conoce el Hybrid?
« Respuesta #15 en: Agosto 06, 2009, 03:00:11 pm »
A mi todavía no, y es algo que me mosquea bastante, sobretodo después que me dijeran que no podían cambiarme el pedido, que debía devolverlo para que me lo abonaran. Vamos, un CERO por el cuidado al cliente, estoy seguro que podían hacerlo, pero el que estaría ahí no le apetecía trabajar. A ver si no tarde en llegarme.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

alverd7

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Alguien conoce el Hybrid?
« Respuesta #16 en: Agosto 06, 2009, 04:34:13 pm »
Eran estos o los de Hybrid tambieén se vendían sueltos?



Hola!

Yo he visto estos tableros en venta por aqui Barna, y, aunque no me he fijado mucho, creo que son para usarlos con el juego que prefieras, porque no hacen referéncia a ninguno en particular. La próxima vez ya me fijaré mejor.

Salud!
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Alguien conoce el Hybrid?
« Respuesta #17 en: Agosto 06, 2009, 11:07:31 pm »
Yo si que lo tengo en casa... y hace cuatro o cinco días que llegó  ???
Lo mandan por collisimo y bajo firma. Pese a que solo he leido la primera parte del reglamento (confirmado que es un Confrontation encerrado en una mazmorra laboratorio. De hecho hasta te trae un juego de cartas para poder usar las minis en ese juego), merece la pena ya solo por la cantidad y calidad de los componentes... minis de metal incluidas  ;). las tiles y los tableros son muy válidos para cualquier juego de "la familia"
También sigo diciendo que puede ser transformado en un dungeon crawl perfectamente, los elementos se prestan.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Alguien conoce el Hybrid?
« Respuesta #18 en: Agosto 08, 2009, 06:54:06 pm »
Pues que rabia... yo estoy en Murcia y en una dirección que apenas tiene unos meses... me da miedo que no lo manden y lo devuelvan.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Alguien conoce el Hybrid?
« Respuesta #19 en: Agosto 10, 2009, 04:22:34 pm »
Pues yo ya lo recibí. Lo tengo desde el jueves por la tarde ;)

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos