Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:45:12 pm

Autor Tema: Traduciendo Lords of Waterdeep - Scoundrels of Skullport  (Leído 18449 veces)

Archaoncrow

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Traduciendo Lords of Waterdeep - Scoundrels of Skullport
« Respuesta #20 en: Noviembre 16, 2015, 08:56:22 am »
Muchas gracias por la tradumaquetacion fre3men , como va el tema que parece que esta algo parado el hilo?

gracias de nuevo ;)
0

cijarro

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Traduciendo Lords of Waterdeep - Scoundrels of Skullport
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2016, 01:52:38 pm »
Hola. Ya sé que hace mucho tiempo que se posteó por última vez en este hilo, pero sigo muy atengo a ver si avanza la traducción.

En varios mensajes se aclara que no está abandonado, y solo quería mostrar mi interés por saber si realmente lo está o no, pues como digo me interesaría muchísimo conseguir esta expansión en español, pues no soy nada hábil con el inglés...   :-/

AH!: Mucha suerte con el "Meeple Quest" fre3men

Seguro que ese era uno de los proyectos que te ha hecho dejar esto de lado  ;)

Un saludo.
0
« Última modificación: Marzo 15, 2016, 01:55:18 pm por cijarro »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Traduciendo Lords of Waterdeep - Scoundrels of Skullport
« Respuesta #22 en: Marzo 16, 2016, 10:06:50 am »
Gracias cijarro.

Pues realmente siento un poco de vergüenza entrar en el tema a comentar después de tanto tiempo y seguir diciendo que no lo abandoné definitivamente, pero si está parado. Realmente tengo muchos asuntos que terminar, y claro está, el Meeple Quest actualmente es el que se lleva gran parte de mi tiempo (más aún siendo un proyecto propio y lo demás juegos de terceros).

Hace tiempo que no juego al Lords of Waterdeep, y mira que es un JUEGAZO que me encanta, pero al no jugar he perdido también bastante interés y motivación para traducir la expansión y maquetarla (además que al jugar, el inglés que hay no me es difícil para entenderlo). Pero vamos, que intentaré sacarlo a mesa de nuevo para ver si me motivo otra vez ;)

Un saludo y perdona que este tema cayera en el olvido.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Strangel

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Traduciendo Lords of Waterdeep - Scoundrels of Skullport
« Respuesta #23 en: Junio 28, 2021, 05:54:21 am »
Hola Camaradas, Saludos desde México, quiero agradecer por éste Post, ha sido de una enorme ayuda lo he imprimido para mis familiares, sólo que al post le faltan todas las cartas QUEST e INTRIGUE de Scoundrels of Skullport salvo 4. Quiero saber si está caído o ya no subieron las cartas.

Muchísimas gracias, ante todo.
0
Strange

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:Traduciendo Lords of Waterdeep - Scoundrels of Skullport
« Respuesta #24 en: Julio 28, 2021, 02:16:43 am »
Solo se subieron los personajes.

Hace poco se alinearon los planetas y volví a jugar. La verdad es que es sencillote y deja un regustin al final de la partida bastante positivo. En fin, hay que disfrutar de estas joyas incluso cuando hoy en día no nos podemos quejar de las novedades que salen cada semana....
0

dargentis

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Traduciendo Lords of Waterdeep - Scoundrels of Skullport
« Respuesta #25 en: Febrero 16, 2022, 01:01:17 am »
No se si os servirá de ayuda pero buscando en internet he encontrado una tradumaquetación del juego.
Os pongo el enlace.

Aunque os diga que la conexión no es segura yo he entrado y sin problemas. Enlaza a una carpeta de dropbox y puedes descargar toda la info. Están todas las cartas e incluso los edificios.

https://85.214.79.166/index.php?topic=160915.45

Un saludo a todos.
0