Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 04:41:58 pm

Encuesta

Vota hasta tres candidaturas que crees que deberían ganar el concurso

Chusso
17 (22.1%)
Felix Jaeger
17 (22.1%)
fendor
4 (5.2%)
fenix
10 (13%)
Oric
2 (2.6%)
potawan
9 (11.7%)
uzhiel
18 (23.4%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Junio 09, 2009, 06:24:37 pm

Autor Tema: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es  (Leído 158975 veces)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #240 en: Junio 16, 2009, 10:20:43 pm »
Menos lobos Caperucita  ;D

Yo lo mismo me empiezo a crear unos retos....o unas historias por lo menos......a ver si lo mismo va a haber mas competencia de la que te piensas Darel........
 >:D muahaha....MUAHAHA....muaahajaja aah achuuss (jesus)  (angel)...digoo...muahahaha  >:D
0
« Última modificación: Junio 16, 2009, 10:22:52 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #241 en: Junio 16, 2009, 10:53:51 pm »
Menos lobos Caperucita  ;D

Yo lo mismo me empiezo a crear unos retos....o unas historias por lo menos......a ver si lo mismo va a haber mas competencia de la que te piensas Darel........

¿Tú crees?  ;D
Bueno lo que tendré que hacer es empezarlos antes de que salga el concurso porque sino me pasará lo que en éste, que entre unas cosas y otras no le puedo sacar el suficiente tiempo para hacer algo decente  :P.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #242 en: Junio 17, 2009, 01:17:22 pm »
Ya te digo....lo malo es que si en las bases del concurso te dicen........un reto suelto, 2 campañas de 2 ó 3 retos y otra de 4 ó 5 retos...por decir algo. Entonces depende lo que te vallas preparando pues no te va a servir  :-[ jeje
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #243 en: Junio 17, 2009, 01:27:44 pm »
Hombre eso también está claro, pero si nos fijamos del primer al segundo consurso el único gran cambio es que se ha ampliado hasta el año 8 para poder hacer.
No se, de todas formas estoy hablando mucho y el tercer concurso aún queda muuuuuy lejos. Ya se verá  :)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #244 en: Junio 17, 2009, 07:16:38 pm »
hola a todos!!!

Primero felicitar a los 3 campeones, el margen entre ellos ha sido muy apretado y son los justos campeones.

y a todos los que hemos realizado el pack para el concurso pues tb, nos lo hemos currado y ahora tenemos retos de gran calidad para disfrutar en nuestras historias.

Debido a mi falta de internet me conecto mu poquito, pero no hay mal que por bien no venga ya que como buena noticia puedo decir que el tiempo que lo dedico ahora en el concurso del año que viene y en mis aventuras para HeroQuest.
Ahora estoy haciendo unas avenuras que continuan o preceden a otras aventuras hechas en el concurso... tanto mias como de otros jugadores ¿como fue capturado el mago de la escuela brillante que sale en la aventura de Felix Jaeger el menor de 2 males? ¿son parientes el cazador de animas de la aventura de Uzhiel y el devorador de almas de mi aventura? ¿cuales son los origenes del mago negro (aventura jugada en el primer encuentro HQ.es)? ¿quien era realmente el boticario de una villa sin igual de Chusso?

Bueno pues en algunas cosas de estas estoy trabajando, en hacer historia, enlazar tramas, etc....  y si una o varias de estas tramas son muy posibles que formen parte del material de año que viene.

Y bueno que hecho de menos aquellos ratos en los que me metía en está página varias horas al día.
Un abrazo a todos
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #245 en: Junio 18, 2009, 01:50:39 pm »
La verdad es que se te hecha de menos tio  :'(

Si que paras poco por aqui ultimamente eh

Tiene buena pinta eso que comentas de enlazar historias o seguir con algunas de ellas......pero, igual primero debes consultar a los "afectados" (creadores de dichos Retos) si has de "usar" sus aventuras para crear otras nuevas en relacion; porque lo mismo alguno le molesta o simplemente que tiene pensado algo parecido......entonces es por no hacer el trabajo dos veces y cosas de esas  ;)

Es solo un consejo, que a mi esto en parte ni me va ni me viene  :P  bueno me viene para jugarlos Retos que se terminen creando jeje  :D

Un saludo Fenix que siempre renace de sus cenizas...(vuelve a conectarse  ;D)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #246 en: Junio 18, 2009, 05:11:50 pm »
Fenix, la verdad es que viendo el curro que te pegaste pensé que serías uno de los tres finalistas. Te lo digo de corazón.

Seguro que en el próximo concurso habrá que temerte.

Apuesto por ti, amigo.  (amigos)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #247 en: Junio 18, 2009, 06:51:18 pm »
Estoy con Chusso y yo a demas vote........... y hasta qui puedo leer  :-X
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #248 en: Junio 22, 2009, 06:19:45 pm »
Fenix, la verdad es que viendo el curro que te pegaste pensé que serías uno de los tres finalistas. Te lo digo de corazón.

Seguro que en el próximo concurso habrá que temerte.

Apuesto por ti, amigo.  (amigos)

Siempre hay que temer a los poderosos guerreros del Caos.

Muchas gracias Chusso, tu trabajo ha sido fabuloso también y me dejó muy buena impresión......   "una villa sin igual" me pareció impresionante.

En cuanto a lo que comentas Custiodiador, tienes razón y bueno, decirte que hablar ya he hablado con uno de los implicados y en principio tengo su beneplacito... aunque cuando tenga una historia concreta se lo haré saber para ver su opinión, de hecho en este concurso ya he incluido cosas que salen en el concurso del año pasado de esta persona (Uzhiel gracias ty te tendré informado en mi próxima idea).

Si que es cierto que si algún jugador tiene pensado hacer algo parecido sobre rellenar una de sus historias pues entonces no me metería..... además nunca hay que dejar de lado las tramas nuevas   :)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #249 en: Junio 22, 2009, 07:28:34 pm »
OK  (ok)

Si te lo decia ademas porque habiendo visto en las fotos de las quedadas que ya os conociais todos (o casi todos) los que os habeis presentado al concurso, me suponia que no tendriais problema jeje
Pero vete a saber ¿no? muchas veces uno puede estar makinando algo en la oscuridad y alebosia..... ::)..... y te fastidia (o al reves) la idea o lo que sea  :P........ y yo soy como "Anibal"...""me gusta que los planes salgan bien""

Ademas si tienes la ayuda del Campeón seguro que sacais algo digno de jugar  ;)




A todo esto..........¿se ha tomado ya alguna decision de si se va a hacer la votacion o algo? para el tema del desempate  :P
0
« Última modificación: Junio 23, 2009, 02:35:46 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #250 en: Junio 23, 2009, 07:20:52 pm »
A ver si abro un tema nuevo para poner una encuesta para votar a estos dos fenómenos ;) y acabar con el empate  ^-^

Supongo que lo haré en cualquier momento :D

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #251 en: Julio 16, 2009, 01:15:56 pm »
 :) Pues entonces ya esta........ ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Felix Jaeger  (aplauso) por ese 2º puesto tan reñido y ¡¡enhorabuena!! a ti tambien Chusso  (ok) por tu 3º puesto
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #252 en: Julio 16, 2009, 06:43:34 pm »
Felicidades a Felix Jaeger y a Chusso por el resultado... como habéis visto cualquiera de los tres hubieramos podido ganar. Hasta el desempate ha estado justo  :D. Todo se ha decidido por unos poquisimos votos  :).

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #253 en: Julio 16, 2009, 07:04:42 pm »
Felicidades a los dos. Si ha estado reñido es porque son dos grandes trabajos. Sólo espero poder participar en el próximo, iré preparandome las aventuras ya. A ver si consigo estar a la altura del resto de participantes  ::)
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #254 en: Julio 16, 2009, 11:41:01 pm »
Gracias a todos los que me votaron.

He de decir que para mí ya fue todo un premio quedar entre los 3 primeros.

Y esta segunda votación me hace quitarme el sombrero ante mi gran rival Felix Jaeger.

De nuevo muchas gracias a todos, camaradas.

 (ok) (hurra) (ok)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #255 en: Julio 17, 2009, 01:02:46 pm »
Chusso enhorabuena por ese gran tercer puesto (ya estás en el salón de la fama de la web  ;D) y, como no, felicidades también para nuestro enano gruñón preferido: el gran felix jaeger por su segundo puesto.
¡Los dos sóis unos jugones! (amigos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #256 en: Julio 17, 2009, 03:03:27 pm »
Quiero agradeceros a todos vuestras palabras. Y en especial, un agradecimiento a todos los participantes, que nos han proporcionado muchos de retos de muy buena calidad. Especial mención al honor de haber luchado tan duramente con Chusso. Un abrazo camarada


nuestro enano gruñón preferido: el gran felix jaeger .

Bardo, bardo...  :P

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #257 en: Julio 17, 2009, 04:36:59 pm »
Lllamemos lo por su nombre bardo enano o si lo preferiis recordador de hazañas

Felicidades a todos
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #258 en: Julio 17, 2009, 04:59:28 pm »
Lllamemos lo por su nombre bardo enano o si lo preferiis recordador de hazañas

Felicidades a todos

Y dale con enano!! Que soy un humano normal!!!  :P ;D ;D

Gracias!

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #259 en: Julio 17, 2009, 10:36:21 pm »
pero cuando te abreas te haces pequeñito y te salen barba , eres como hulk aajjaja
0