Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 01:49:52 pm

Autor Tema: Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)  (Leído 141361 veces)

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #80 en: Julio 01, 2014, 09:53:12 am »
Manuelor como mola el Elvis ¿va bien de tamaño/escala???


segun que miniatura unas el personaje son mas un poco mas pequeñas o mas grandes, pero como tienen la peana mas gorda quedan a igual altura en el caso de las de tamaño similar y jugando no se nota casi la diferencia, a mi gusto son completamente utilizables, las minis de niños para usar como supervivientes de esta casa me parecen también geniales. Y la de Ash del ejercito de las tienieblas también es tener en cuenta, aunque varias interesantes en su catalogo tanto para supervivientos como para usar como zombis especiales.

para que te hagas una idea entre minis de zombicide y las que fabrica hasslefree en metal...



para que veas los niños
https://www.hfminis.co.uk/shop?category=miniatures~juveniles

ademas que tienen algunas minis similares a las minis exclusivas de Ks para los que no las tienen.
0
« Última modificación: Julio 01, 2014, 10:03:06 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #81 en: Julio 01, 2014, 10:13:32 am »
Pero no hay minis alternativas para todos los supervivientes promo, ¿no?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #82 en: Julio 01, 2014, 10:21:56 am »
No, no las hay, tampoco aportan nada nuevo a la experiencia jugable
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #83 en: Julio 01, 2014, 10:36:01 am »
de todos no, pero si de varios de momento, es una empresa pequeña van sacando novedades cada cierto tiempo, las ultimas noticias es que estaban trabajando en mas proxys de personajes promo de zombicide asi como también en las versiones usables de dichos proxys en zombiviviente (algunos ya los tienen). Pero es una de las alternativas para los que no participasteis en los KS anteriores, ademas de también van lanzando minis utilizables como digo para supervivientes y zombis, por ejemplo el tio disfrazado de plátano, es uno de los fijos en mis partidas por que a un amigo le encanta esa mini y le hice un personaje en torno a la mini jejeje



o para crear partidas temáticas las minis que tiene que son los personajes de left 4 dead o el equipo A por ejemplo.

L4D



Equipo A


o en el lado contrario zombis, yoantes de que sacaran esta expansion ya me hice tableros recreando un hospital y usaba este pack de zombis para tematizarlo, tambien d la misma empresa



o quien no ha querido matar a harry potter zombi xD

0
« Última modificación: Julio 01, 2014, 10:48:32 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #84 en: Julio 01, 2014, 12:26:57 pm »
Esos manuelor molan mucho, pero están pintados estupendamente, y así casi cualquier miniatura mola ;D

Yo hace mucho que seguía estos otros de Dark Futures, son multi componentes, así que se puede hacer muchas combinaciones ;):
















0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #85 en: Julio 01, 2014, 12:45:23 pm »
Cierto, ademas son "baratas" ya que traen 30 minis, tengo las cajas de los hombre, mujeres y las zombis vixens  practicamente aun por montar, pero se me acumulan las minis ya que soy de "si las monto, las pinto" y no siempre tengo el tiempo necesario para todo, con la cantidad de miniaturas y juegos de miniaturas que voy comprando, las que indicas las compre hace tiempo en e-minis, están dentro del catalogo de wargames factory, eso si la caja de horda zombi no me gusto mucho ya que la compro un amigo para jugar al "All things Zombis" y no me convenció del todo, de hecho la caja de las vixen la compre por  que traia zombis que se arrastran  y por que me salio esa caja gratis, de hecho son las unicas minis de las 3 cajas que tengo montadas y pintadas actualmente.
0
« Última modificación: Julio 01, 2014, 12:55:08 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #86 en: Julio 01, 2014, 01:43:51 pm »
Se podría crear un hilo de minis alternativas para los promo.  ::) En mi caso sólo me faltan las de S1 excepto la versión humana de Dave, Nick y El Cholo.

Esas hordas de zombis ya las conocía, pero con la cantidad de enemigos que tenemos ya voy servido. Aunque cada vez que las veo me sigo viendo tentado a comprarlas. Están muy chulas, diferentes y a muy buen precio. ;)
0
« Última modificación: Julio 01, 2014, 07:59:10 pm por Axuss, Razón: Completo info »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #87 en: Julio 01, 2014, 02:50:02 pm »
buenas noticias para los que no partcipen parece ser que las escenografia 3d no seran exclusiva de KS, al menos las barricadas que han puesto ahora de SG indican que se venderán en tiendas



segun la cantidad que salgan como SG cuando termine, creo que voy a gastar mas de lo esperado en addons jejeje
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #88 en: Julio 01, 2014, 05:50:23 pm »
El Elvis me lo apunto como compra segura  ;)

Este grupito tampoco esta mal:



Yo tengo los supervivientes de Wargames Factory y van muy bien, Tambien los utilizo para cambiar algún arma de lo supervivientes normales de Zombicide.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #89 en: Julio 01, 2014, 07:06:27 pm »
El Elvis me lo apunto como compra segura  ;)

Este grupito tampoco esta mal:



Yo tengo los supervivientes de Wargames Factory y van muy bien, Tambien los utilizo para cambiar algún arma de lo supervivientes normales de Zombicide.

coñe los de predator!

a buscarlos y a pasar por caja jejeje
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #90 en: Julio 02, 2014, 01:50:00 am »
Estaba pensando en como preveían el éxito de esta campaña. Para el S1 pusieron el objetivo para fundarse en 20K, para el S2 en 25K y para S3 en 100K.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #91 en: Julio 02, 2014, 01:52:12 am »
Yo no veo a la S3 superando la recaudación de la S2  :-/
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #92 en: Julio 02, 2014, 08:44:28 am »
Sin addons nuevos y suculentos, no pillará a la temporada 2, porque lo de sacar otra vez los de la anterior.... y encima no paramos de desbloquear zombis VIP (y habrá que poner cara de sorpresa). Los personajes que están sacando tampoco dicen mucho, pero es que se quedaron sin personajes con la anterior temporada  ;D
0

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #93 en: Julio 02, 2014, 09:05:51 am »
Si, la verdad es que se a estancao un poquillo. Algún ass tendrán guardado en la manga para que esto suba. A ver su desbloqueando mas escenografia en 3d la gente se anima.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #94 en: Julio 02, 2014, 01:39:24 pm »
Yo sí veo parecidos en los personajes, por ejemplo Jesse me recuerda a Aaron Eckhart en la película Sin Reservas y Audrey a Amy Farrah Fowler en la serie The Big Bang Theory.

Es normal que la recaudación se vaya estancando después de los dos primeros días hasta los dos últimos. Aún así lleva buen ritmo. Creo que al menos se quedará entre 2,5 y 3 millones de dólares.

Y por supuesto que tienen al menos un as escondido, ¿no os acordáis de los cuervos? ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #95 en: Julio 02, 2014, 03:34:22 pm »
Jesse no es el Chef Ramsey, de Pesadilla en la Cocina??

Patrick es Leonard, de The Big Bang Theory.

Doc es House

Lucius dijo alguien que es Jean Reno en no se que peli...

y de Cat, ni idea...

0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #96 en: Julio 02, 2014, 03:42:13 pm »
Cat es la chica de la seria The Dukes of Hazard (no recuerdo si aquí tenía otro nombre, pero me suena que sí), una serie horrible con dos pelmazos sureños que iban haciendo el gamba en un coche, con música country y tal. La recuerdo vagamente de cuando aún no tenía ni la mayoría de edad.

Lucius es León, el profesional (Jean Reno, en efecto).
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #97 en: Julio 02, 2014, 03:59:31 pm »
Jesse no es el Chef Ramsey, de Pesadilla en la Cocina??

Patrick es Leonard, de The Big Bang Theory.

Doc es House

Lucius dijo alguien que es Jean Reno en no se que peli...

y de Cat, ni idea...

si son esos, respecto a Cat  es Daisy Duke de la serie el sheriff chiflado (Dukes of hazzard) que interpretaba Catherine Bach.

0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

hardhead

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #98 en: Julio 02, 2014, 04:32:32 pm »
Toda esa paja y esa buena moza me da unas ideas que.... eeeejeeeeem!, hablabamos de zombicide no?  ;D
0

Homocarpio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #99 en: Julio 02, 2014, 04:46:52 pm »
sabe alguien si sera EU friendly? , siendo de coolmini supongo que si, pero como no he leido nada del envio en este kickstarter...
0