Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 12:48:01 am

Autor Tema: Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)  (Leído 480848 veces)

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #700 en: Febrero 13, 2015, 08:48:35 pm »
Los Duergas son de metal y de reapermini, lastima que quieras miniaturas tipo bones. Lo de ponerlos como guías no se, por lo visto también odian a otros enanos, pero seguro que odian mas a los drows. El Beholder mucho mejor ahora, quizás el icono no se vea muy claro.

Respecto lo de las imágenes para sacar ideas para el tablero pongo una de muestra.

Aquí hay más.

Una pena que ni para Heroquest ni para este juego no salieran más expansiones de las que hay.

No lo encontraba.

La pongo por la de la cueva. Esta tienes demasiados espacios no utilizables, pero algo parecido con algunas estancias mas grandes y mas conexiones entre ellas, así un poco laberinto?

Y si se consiguiera hacer una caja como la de las otras expansiones, de color negro y con su ventanita para la mini chula ya seria el sumum. Por ahí hay un hilo de como alguien se hizo algunas de las cajas de las expansiones de HQ desde cero. Perdón por no acordarme del autor, es un gran trabajo.
https://www.heroquest.es/index.php?topic=8713.45
Y para hacer el interior de la caja hay algún otro hilo en el que alguien mostraba como se habia hecho distribuidores para guardar las cosas. Otro gran trabajo.
https://www.heroquest.es/index.php?topic=9871.0

P.D. Puestos los enlaces a los trabajos que me referia
0
« Última modificación: Febrero 22, 2015, 04:01:51 pm por Vimes »

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #701 en: Febrero 15, 2015, 02:12:58 pm »
     Bueno, ya están las cartas revisadas, la contraportada retocada para que se vea mejor, y el héroe fulumbar también esta retocado.
  Las cartas la he impreso de dos formas  y dos tamaños con folio normal a color y papel fotográfico a color.
  tamaños 110 de anchura x 85 de alto (tamaño norma de las cartas), tamaño 126 de anchura x 91 de altura (parecido a las de magic).
en las dos se observa que en el folio no se aprecia muy bien las letras, pero en el papel fotográfico se ven de puta madre.
 las vuelvo a subir de nuevo todo.








     Bueno esta semana iré subiendo mas cosas, quedan por hacer y subir:
las drañas
los drows
el boss -- Shaerileth
las cartas de objeto
los tiles
el manual
la aventura.

   Poco a poco se ira haciendo y subiendo, ah también falta la caja que vimes me ha pedido si es posible hacerle la caja, ya veremos.

  Bueno, hasta pronto y espero que para el próximo domingo tenga mas cositas.

0
« Última modificación: Febrero 15, 2015, 02:24:59 pm por Eveliuz »

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #702 en: Febrero 16, 2015, 06:58:17 pm »
Eveliuz vaya currada, tiene todo muy buena pinta. Si haces un foro específico como dijiste avisa que me apunto.

Por otro lado he retrocedido en el tiempo en este post y no me ha sido posible descargar el manual del forbidden forest, los links están caídos. En la pagina dedicada no se pueden ver tampoco las tiles.

Alguien los tiene por ahí?
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #704 en: Febrero 16, 2015, 08:03:15 pm »
Eveliuz vaya currada, tiene todo muy buena pinta. Si haces un foro específico como dijiste avisa que me apunto.



    Muchas gracias elentar, mi idea es hacer cuando termine con la expansión un pequeño foro y mantenerlo vivo en medida que se pueda, pero para uno que en informática es un negado va hacer una currada, ya es una currada aprender el paint.net, gimp y photoshop, para hacer la extensión, imagínate hacer el foro, si hasta hace poco me tuvo que explicar axuss por aquí como se subían las fotos  :D :D :D :D :D :D


OSTRAS YA SOY ORCO?, ahora me olera los sobacos a atún revenio
0

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #705 en: Febrero 16, 2015, 11:33:38 pm »
Lo de la caja solo era un sugerencia, por si alguien fuese capaz de hacerla, no te pedía que la hicieras tu que ya tienes suficiente curro por delante. Yo por mi parte he ido buscando imágenes que pudieran servir, pero no domino de esto.

Lo que si que una enana defensora no iría mal.
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #706 en: Febrero 16, 2015, 11:42:09 pm »
El beholder conocido por vosotros no es un contemplador de toda la vida?
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #707 en: Febrero 17, 2015, 12:01:03 am »
Sí, beholder y contemplador es el mismo monstruo igual que Azotamantes e ilicidos, son los mismos.
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #708 en: Febrero 17, 2015, 12:31:01 am »
Y porque poneis algunos nombres en inglés y otros en español véase beholder y contemplador  y... Gusano gigante. No lo digo en plan porculero ojo! Solo es curiosidad. No creo que sea por temas de copyright
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #709 en: Febrero 17, 2015, 07:28:21 am »
Y porque poneis algunos nombres en inglés y otros en español véase beholder y contemplador  y... Gusano gigante. No lo digo en plan porculero ojo! Solo es curiosidad. No creo que sea por temas de copyright
    No es por temas de copyright ni por temas de idioma, la verdad es que yo lo he puesto así, por que yo siempre y los míos ( me refiero al grupo de gente que jugábamos a dungeons and dragons) lo conocíamos como beholder e ilicid,  no tiene otra explicion, pero gracias por la anotación.
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #710 en: Febrero 17, 2015, 09:37:25 am »
fre3men gracias por el enlace, soy un desastre con la búsqueda  :-/

Eveliuz, igual abriendo un nuevo hilo en el cual se comenten cosas de este gran juego y se tengan los enlaces a material realizado vivos, es una sugerencia.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #711 en: Febrero 19, 2015, 09:39:52 am »

Eveliuz, igual abriendo un nuevo hilo en el cual se comenten cosas de este gran juego y se tengan los enlaces a material realizado vivos, es una sugerencia.[/quote]


        Si quieres el material aquí te dejo este enlace con todo el material oficial,

https://www.dropbox.com/sh/36ooma2xm566cvw/AAC6UEn9M737eJwcRYFwS2AOa?dl=0
0
« Última modificación: Febrero 19, 2015, 09:42:29 am por Eveliuz »

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #712 en: Febrero 19, 2015, 01:50:35 pm »
Siempre he preferido el juego de mesa al juego de rol, y aunque entonces me parecía algo simple, ahora gracias a Eveliuz me esta volviendo a picar el gusanillo
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #713 en: Febrero 19, 2015, 04:14:41 pm »
Siempre he preferido el juego de mesa al juego de rol, y aunque entonces me parecía algo simple, ahora gracias a Eveliuz me esta volviendo a picar el gusanillo

Me lo estoy descargando y te cuento. Yo dispongo del juego básico y del invierno eterno
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #714 en: Febrero 20, 2015, 06:10:09 pm »
    Bueno, ya esta aquí el drow, las drañas y el boss.






    Falta por hacer dos cartas mas, la del maestro de armas drows (dentro del juego os vais a cagar con el bichejo) y las clérigas drows, que en un principio no las iba a meter, pero por variaciones en la historia tengo mas narices que meterlas, así que también tendré que retocar la contraportada
para poner las fotos de sus minis. (todo eso estará para el domingo).

    Plan de trabajo de la semana que viene: objetos de aventura y cartas de objetos.


     Gracias y espero que os guste, opinar sobre los bichos, (que son muy tochacos).
1

Luzas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #715 en: Febrero 20, 2015, 11:17:20 pm »
Hola a todos. Me parece un trabajo pelotudo. Yo lo probaré en mi particular versión de HQ "Espadas y Calaveras". En esta versión utilizo monstruos de este D&D ocasionalmente en mis retos, tirando los dados y cambiando las espadas por dados de combate (en el ataque). Seguir así. ;)
0

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #716 en: Febrero 21, 2015, 11:53:57 am »



      Las guapas y mortíferas clérigas drows, cuidado con ellas, pues que sus voluptuosos pechos y sus insinuados pezoncillos dejándose entre ver no os confunda la razón, pues son letales y mortíferas.  Vamos que no las quiero ni pá un rato.
0

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #717 en: Febrero 21, 2015, 03:51:49 pm »
Vas a usar iconos repetidos para varios enemigos? Supongo que deben ser provisionales, porque se tienen que poner en los mapas de las aventuras y también se tendrían que poner en la contraportada con la imagen de la figura. No has averiguado como han hecho el icono del kobold. Si no en los drow como pone que son mortíferos con las cimitarras se podrían poner dos cruzadas a falta de una idea mejor.

Una imagen que he encontrado de Shaerileth y unas drañas, para ver a que nos enfrentamos.

Y una propia.

La Defensora enana, Jozan, un enano de Bones, un Duergar, unos Derros de Reaper y un par de bichejos para exteriores.

Tanto Invierno Eterno como Forbidden Forest tienen un dado especial cada una. Tienes algo pensado al respecto? Quizás algo relacionado con la oscuridad.
0
« Última modificación: Febrero 22, 2015, 04:46:54 pm por Vimes »

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #718 en: Febrero 22, 2015, 04:38:00 pm »
     Gracias  a la sugerencia de vimes, he cambiado y voy a procesar con algunos cambios de logotipos de las cartas de los monstruos, sobre todo en los familiares drows., aquí esta la primera modificación, espero que os guste. Vimes haber si así esta mejor, mejor no lo puedo hacer.
0

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #719 en: Febrero 22, 2015, 04:45:29 pm »
Si después se ven bien en los mapas de las aventuras (ok)
En el mensaje donde propuse lo de la caja, he puesto los enlaces a los trabajos a los que me refería.
Dado. Algo pensado?
0