Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 08:51:15 am

Autor Tema: Confrontation.  (Leído 3348 veces)

lioneljonson

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Confrontation.
« en: Mayo 27, 2009, 09:13:40 am »
Amigos me estoy haciendo con grupillos de este juego que me parece muuuuy interesante.
Lo habeis jugado?
Que os parece?

A mi me gusta que es de escaramuzas y que con pocas figuras ya puedes jugarte una party. Os invito a que busqueis cosas del mismo y me comenteis que os parece ^-^

Saludosssssss
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Confrontation.
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2009, 03:02:05 pm »
Hola lioneljonson.

Bueno la verdad es que es un juego que he visto en los catalogos cuando me venía algún juego de la empresa creadora, pero no lo he jugado. Bueno también estaría bien que comentaras que te parece el juego a ti, además de recabar esa opinión de otros usuarios como ya has hecho ;). Así la gente se animará más

Pd: Hay que tratar de poner cada cosa en sus sitio. Pese a no ser un juego de mesa 100% (creo que es mas de combate de miniaturas) en ningún caso es un videojuego  ;)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Confrontation.
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2009, 07:05:05 pm »
Confrontation tiene las mejores miniaturas que he visto nunca. Aunque es mi opinion, claro.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Confrontation.
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2009, 07:53:03 pm »
La vverdad es que si la calidad de3 la s figuras es genial, especialmente algunas asi sueltas que son verdaderas perlas.
En mi caso tengo el reglamento y algunas figuras pero la verdad he jugado mas bien poco por no decir nada
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Confrontation.
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2009, 07:56:41 pm »
Yo me compré el reglamento y alguna miniatura con pero no llegué a jugar nunca, más que nada por falta de rival. La calidad de sus miniaturas es excelente pero lo que es el juego en sí no me llamó mucho la atención. Tiene cosas interesantes en cuanto a reglas pero en general me parece un poquillo flojo.
De todas formas tengo que decir que la empresa fabricante Rackham, dejo de fabricar miniaturas de metal ya hace unos meses para meterse de lleno en el plástico. Querían potenciar el juego con unidades grandes (tipo warhammer fantasy) para competir con GW.
Y digo querian porque no les ha ido nada bien y han tenido que recular. Lo cual les va a costar bastante dinero y gran parte del mercado que ya tenían pillado con Confrontation.
De momento todavia se pueden pillar miniaturas en tiendas y por internet, pero su pagina web ya dejo de vender hace tiempo y no suministran material. De modo que las tiendas no pueden reponer material.
Lo digo por si teneis pensado empezar a coleccionar confrontation lo tengais en cuenta.
0

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Confrontation.
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2009, 08:07:20 pm »
Yo he jugado bastante a este juego y bueno hay que comentar varias cosas.
La calidad de las miniaturas y libros es magnifica. El trasfondo también esta bastante desarrollado y además hay una ampliación para poder mezclar razas en la misma banda.
Problema:
El sistema de juego es malísimo, las bandas estan totalmente descompensadas y al final el juego se convierte más que nada en una lotería tirando dados. El factor suerte es tan alto que anula por completo cualquier tipo de estrategia.
Debido a eso las asociaciones de jugadores (dragon rojo) han sacado un nuevo reglamento no oficial intentando compensar estos fallos.
Actualmente como te han comentado ya no se fabrican las miniaturas en plomo sino que la compañía ha reconducido el juego a uno tipo warhammer pero con miniaturas de plastico y prepintadas que hacen que pierdan buena parte de su encanto.
Mi consejo es que si vas con la idea de empezar a jugar no lo hagas. Si lo que te gusta es coleccionar miniaturas unicamente entonces adelante pq como he dicho son de una calidad muy alta.
0