Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 07:58:08 am

Autor Tema: Paranoia  (Leído 3302 veces)

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Paranoia
« en: Marzo 18, 2009, 05:49:12 pm »
No es que sea de tablero, pero...¿os acordais del Paranoia?  :D
TREMENDO juego cómicamente futurista en el que te mataban cada dos minutos (muchas veces por culpa de tus compañeros) y donde había que pensar tooodo lo que decías  :)
Para el que no lo conozca, estaba ambientado en una distopía futurista donde gobernaba un ordenador en una ciudad subterránea; los jugadores (que además tenían poderes mutantes) debían subir a la superficie como patrulla de reconocimiento, con cuidado de no incumplir ninguna de las reglas bajo pena de muerte (en cuyo caso te daban un clon nuevo) acusado de traición (cualquier cosa era traición) llegando a niveles de absurdo importantes :D
1saludo
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Paranoia
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2009, 09:53:36 pm »
El ordenador es tu amigo......

ZAP ZAP ZAP....  >:D
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Paranoia
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2009, 11:03:04 pm »
Me gustaría probarlo,
si alguien lo tiene ¿se lo puede llevar al encuentro?
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Paranoia
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2009, 01:52:19 pm »
Pues resulta que yo soy MASTER DE PARANOIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: chusso
Me gustaría probarlo,
si alguien lo tiene ¿se lo puede llevar al encuentro?

y si, lo tengo con expansiones (en rol creo que se dice suplementos) mapas creados por mi, tablas hechas por mi.....   vamos, un montón de cosas.

Lo que pasa es que paranoia es rol, y ya se sabe que el rol dura mucho tiempo, vamos que con tres horas no tenemos ni para empezar... y bueno, se supone que el encuentro sería más para juegos de tablero..... y ir variando, llevarmelo no me cuesta nada, pero ya ponernos a jugar a rol en el encuentro   ???

Siempre fue mi juego preferido de rol, junto al buen señor de los anillos... aunque últimamente le doy más a los de tablero ya que para rol necesitas el mismo grupo de gente durante mucho tiempo.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Paranoia
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2009, 12:25:27 am »
Ah no, pues si es rol no  :(

Gracias Fenix.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

magog

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Paranoia
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2009, 08:15:02 am »
Tambiénb teneis el juego de cartas no coleccionables (ingles) Mantienene muy bien la filosofía del juego. Muy entretenido y divertido (puñaladas por la espalda garantizadas).

Talué
0