Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 12:25:26 am

Autor Tema: Busco un juego  (Leído 9910 veces)

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Busco un juego
« Respuesta #20 en: Abril 21, 2009, 09:38:46 pm »
el arkham me encanta...a más a mi ke soy muy fan de cthulhu y de Hp Lovecraft. es muy sencillito y bastanto curioso. los personajes deben ir cerrando portales dimensionales ke se van abriendo a lo largo del tablero (la ciudad de arkham), entrando en ellos pasando a otra dimension donde cogiendo cartas de evento según ke portal se ha abierto, sucede algo. un combate con un monstruo o mil cosas mas. y finalmente si no se cierran todos los portales en el tiempo estimado aparecerá un primigenio al ke habrá ke combatir....y olvidaos de vencerle si os veis en esa tesitura.
un buen ambiente cthulhu, epoca, equipo, armas, miedo, investigacion....buen juego.

el Munchkin quest, no lo conozco en concreto, aunque si sigue la estela de todos los Munchkin anteriores...la diversión está asegurada.


...ya se ke se ha comentado por ahí... pero ya he jugado varias partidas al formula D y cada día me gusta más....en serio, el juego comienza a engancharme porke ya estamos aplicando reglas avanzadas y estamos jugando un campeonato mundial con los  circuitos ke ya han salido más los antiguos ke un coleguita mío se ha pillado en internet.


0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.