Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 09:46:16 pm

Autor Tema: Magic Realm  (Leído 4336 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Magic Realm
« en: Febrero 16, 2009, 04:21:36 pm »
Hola, aquí os pongo un link a una página en castellano creada por Neodroid en el que explica paso a paso para construirte este gran juego de fantasía. En él se encuentra todo lo necesario para tener tu propio Realm Magic :D

CONSTRUYE TU MAGIC REALM



Introducción:
Magic realm es un juego de tablero-rol creado por Richard Hamblen y editado por la ya extinta casa 'AvalonHill'. Se trata de un juego muy especial de una clase de RPG hoy en dia muy en desuso llamados 'Masterless RPG', Otro juego de este tipo fue por ejemplo 'Talisman' de la casa 'GamesWorkshop'. Resumiendo, de una manera un poco voraz, podriamos decir que: 'Magic Realm' contiene y traspasa el encanto del juego de rol medieval fantástico al juego de tablero sin necesidad de un 'master' (interesante ¿eh?); tal es así que hasta se puede jugar en modo 'single-player' (siempre que el único jugador no haga trampas consigo mismo, cosa que ya seria la monda! xD).

Texto extraído de la misma página citada.

Veréis que está de muy fácil comprensión y muy bien estructurado :)

Yo dispongo de las reglas traducidas al castellano por la extinta Joc Internacional. Espero algún día poder colgarlas (es un buen libro!!!!)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Magic Realm
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2009, 04:25:42 pm »
Mmmm, que buena pinta. ¿Dices que te puedes montar el juego con el contenido de esa página?

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Magic Realm
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2009, 04:32:24 pm »
La verdad es que le he echado un vistazo muy por encima y tiene muy buena pinta.  :)
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Magic Realm
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2009, 02:26:16 pm »
Lo quiero, lo queiro  ;D
0

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
Re: Magic Realm
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2009, 03:02:09 pm »
si se lo quieren hacer ... puede quedar muy chulo, en la segunda pagina de este post hay imagenes de como queda:

https://www.labsk.net/index.php?topic=27539.0 


post sacado de la BSK una verdadera joya de pagina web.
0
« Última modificación: Abril 06, 2009, 03:04:26 pm por ricranz »