Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 05:26:22 am

Autor Tema: Pintando cruzada estelar  (Leído 14317 veces)

P Moriarty

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Pintando cruzada estelar
« Respuesta #20 en: Julio 20, 2014, 08:30:35 pm »
Guau!! la ecuadra roja te ha quedado realmente bien, me gusta mucho como has conseguido darle las sombras a las armaduras. ¿Has usado tintas, degradados?
Un saludo.
0

naggaroth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Pintando cruzada estelar
« Respuesta #21 en: Julio 24, 2014, 10:15:15 pm »
gracias chicos la verdad que uso y abuso mucho de seraphin sepia para las sombras les hago un lavado a todas
0

HecLosame

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Pintando cruzada estelar
« Respuesta #22 en: Febrero 24, 2015, 05:17:18 am »
El pìntado me encanta, solo te falta el simbolo del capitulo. La textura de pinturas citadel son UNA ESTAFA, no vale para nada. Usa mejor arena de modelismo y cola blanca, y despues lo pintas.

Un saludo.

Pues a mi si me gusto, la primera vez que la use.   Desafortunadamente se seca muy rapido una vez que la abres.   Yo compre una para probarla y me gusto mucho, para la segunda vez que la quise usar ya estaba muy chiclosa por lo que no se embarraba bien y dificultaba pegarla.  Para la tercera vez (en un perdiodo de dos semanas) ya estaba seca.   Fui y compre un segundo botecito pensando que a lo mejor el primero me salio malo, y me paso exactamente lo mismo.  Por el momento no creo volver a comprar otro.

Por cierto Nagaroth, las miniaturas estan fabulosas.  Felicidades.
0