Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 10:23:52 pm

Autor Tema: Spartacus.- Gladiadores pintados por Dominus  (Leído 4826 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Spartacus.- Gladiadores pintados por Dominus
« en: Marzo 06, 2014, 10:14:15 pm »
Hola parroquianos!  :)

Estaba en casa aburridin y monte un Primus sobre un rollo de papel de cocina de casa. Primero los Dominus de Solonius y Tulius presentaron a sus campeones.


Los Campeones de Glabro y Seppius no tardaron en acudir a la llamada...


Por último Batiatus y Varinius cerraron el Primus con la presencia de sus campeones.



Otro buen ejemplo de los resultado maravillosos que puede dar el dipping a los que no sabemos pintar  ;D
Como veis he pintado con el color de su casa a cada gladiador y la verdad es que mola, así cada jugador tiene su gladiador con el distintivo de su casa en la arena.



1
« Última modificación: Marzo 07, 2014, 05:55:52 pm por uzhiel, Razón: aumentar tamaño de las imagenes »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Spartacus.- Gladiadores pintados por Dominus
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2014, 10:32:59 pm »
¿Que no sabes pintar? Ja. Que nos conocemos y eres humilde y modesto.  ;)

¡Enhorabuena! Te han quedado genial.  (ok) Al menos lo que dejan ver esas fotos tan pequeñas.  ::)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

RETENIUS

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Spartacus.- Gladiadores pintados por Dominus
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2014, 10:19:04 am »
Pues aunque las fotos sean pequeñas, se ve un buen trabajo, y si lo as echo con dipping alabado sea te han quedado muy bien.

Podrias explicar los pasos que as seguido y de donde son las miniaturas.
Unsaludo
0

Ghaladryel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:Spartacus.- Gladiadores pintados por Dominus
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2014, 10:27:42 am »
Enhorabuena, están pintadas muy bien. Yo las mias las tengo sin pintar, ya que quien me las debe de pintar pasa olimpicamente  ;D
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Spartacus.- Gladiadores pintados por Dominus
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2014, 10:47:56 am »
Estaba entrando al hilo para preguntar lo mismo, por si nos puedes poner el enlace a la guía de pintado que utilizas o explicar los pasos que haces, porque me encantan los acabados que consigues, y si además lleva poco tiempo, es fácil y no se necesita buen pulso, si encuentro tiempo podría arriesgarme con alguna mini. He estado leyendo un poco para informarme sobre que es exactamente el dipping y dicen que incluso con gente que no ha pintado nunca da muy buenos resultados si se van a usar las minis para jugar.

Si sigues alguna de las guías de la Comunidad basta con que pongas el enlace y nos comentes cuales son los pasos o apartados que sigues. Por ejemplo, imprimo en blanco, pinto los colores básicos sin dar sombras ni nada e introduzco la mini en barniz y la sacudo para escurrirla. ¿Utilizas betún de judea para oscurecer la mini y quitarle brillos?

Si de paso dices los materiales que usas y el coste aproximado estaría genial.

Nunca me he animado a adentrarme en este mundillo ni sé si me atreveré, pero aunque no llegue a pintar nunca tengo cierto interés cultural.

Gracias de antemano.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Spartacus.- Gladiadores pintados por Dominus
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2014, 10:55:42 am »
Aqui tienes la tecnica que usa, Axuss:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1006.0

Un saludo.

P.D.: De echo, es una de las dos chinchetas que hay en este subforo. ;)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Spartacus.- Gladiadores pintados por Dominus
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2014, 11:17:28 am »
Gracias Scawn. Había echado un ojo a los dos temas con chincheta antes de enviar el mensaje, pero he preguntado porque el otro hilo tiene distintos apartados con varias técnicas.

Voy a leer más detenidamente el que me has indicado.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Spartacus.- Gladiadores pintados por Dominus
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2014, 02:57:13 pm »
Como bien ha indicado scawn, en ese hilo se explica perfectamente el proceso. Os aseguro que no tengo mano para pintar  y se obtiene  excelentes resultados, sobre todo con los monstruos.
Como único apunte extra. Las partes de las minis que van en color carne les paso un papel unos  minutos después de aplicar la mezcla de barniz y betún de judea.
Esto del papel también se hace  aalgunas veces cuando se usa la técnica de pincel seco. El acabado me parece más chulo y así la cara tiene un ligero brillo.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Spartacus.- Gladiadores pintados por Dominus
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2014, 07:13:07 pm »
  Son unas minis geniales. Dan ganas de lanzarse a la arena (metaforicamente hablando, vaya, que a las arenas romanas entrar entraba uno...pero salir ya era otra cosa...)
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Spartacus.- Gladiadores pintados por Dominus
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2014, 11:16:02 pm »
Empiezo a pensar que podría pintar.  ::) Pero, ¿qué tipo de papel se le pasa? ¿No se pega o deja la superficie de la mini rugosa?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Spartacus.- Gladiadores pintados por Dominus
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2014, 11:49:27 pm »
Papel higiénico o de cocina vale. Es sólo para que absorva la capa de barniz que sobre de las partes de piel/rostro. El barniz penetra en las zonas profundas y con el papel sacamos un peli de brillo al rostro. Es como dar un baño de tinta  : : ;)

Todo el mundo puede pintar, así que ánimo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png