Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 01:27:47 pm

Autor Tema: ¿De qué juego conseguir figuras HQ?  (Leído 8326 veces)

didact

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
¿De qué juego conseguir figuras HQ?
« en: Enero 06, 2011, 10:19:41 pm »
Buenas, me ha llegado a pasar q jugando al Hq me han faltado esqueletos o algun tipo de monstruos, además de por ejemplo no tener algunos de las expansiones...

Tengo el D&D y la verdad muchas de ellas me pueden servir, aunque no se asemejan tanto como me gustaria o no hay las sufucientes como para quitar las del HQ y jugar con las figuras del D&D para que sean todos los esqueletos, momias... iguales

He visto que recomiendan otros juegos para completar el HQ como puede ser el Battle masters o advanced hero quest pero no los venden nuevos y de 2ªmano es dificil encontrarlos y aun mas a un precio razonable, por ello, que juegos hay actuales que me recomiendan para las figuras del HQ?

He leido que las figuras de Descent son algo mas pequeñas y no se asemejan tanto... nose si encontrare lo que busco pero bueno a ver si me dan alguna idea y con ello decido... también voy buscando algo que me cuadre en cuanto a:

calidad: quizas q todos tienen mas o menos la misma calidad pero bueno siempre importa xD
semejanza: que se asemejen bastante a las de HQ contando tb las expansiones
precio: que no sea desorbitado y si lo es que tenga un cierto aprovechamiento
aprovechamiento: D&D aparte de servirme para completar en parte HQ tambien lo puedo aprovechar para jugar al D&D aunque la verdad no es que me llame mucho la atencion ya que HQ esta mucho mejor conseguido, xD
0
« Última modificación: Enero 08, 2011, 09:33:00 pm por Chusso, Razón: Corrijo el título (lo sé, soy un nazi ortográfico). »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: De que juego conseguir figuras HQ?
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2011, 11:11:07 pm »
Es que lo que buscas no existe. Usa el buscador y verás que hay más de un tema en el que se aconsejan marcas de miniaturas que pueden servirte, como CItadel, Reaper, Other World... Pero juegos con lo que tú pides no hay  :P
Ah, y olvidate de las tres B's, (Bueno, Bonito y Barato)  ;D
0

didact

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: De que juego conseguir figuras HQ?
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2011, 07:17:45 pm »
Por lo menos bueno y bonito xD... de lo que he estado pensando, la idea que mas me gusta es encontrar a alguien que venda el HQ por separado a un precio razonable, no barato pero si razonable y las nuevas miniaturas cogerlas de estos que tu me comentas... creo q sera cuestion de buscar en el momento exacto...

De todos modos mirare estos juegos q me comentas y a ver q traen, gracias!
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: De que juego conseguir figuras HQ?
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2011, 01:05:57 pm »
como dice el camarada Rufian, la variedad de miniaturas que puede servirte es condenadamente infinita....  :P

mira marcas de miniaturas, comienza con las que rufian ha mencionado, que con eso ya tienes para elegir.... por otro lado, las de GW de warhammer tambien te vienen estupendas para heroquest.....

de toda formas en ebay puedes encontrar muchas figuras originales de heroquest sueltas así como expansiones y demás.... no tienes problemas con eso..

en cuanto al descent.....hombre, yo no me compraría el juego, que vale un dinero curioso, sólo para complementar el heroquest.... ya que sus miniaturas son espectaculares, pero poco bestiario aplicable a nuestro HQ, ya que dragones, gigantes, hombres bestia, esqueletos arqueros,  magos oscuros, manticoras, etc..... no son criaturas originales de HQ, y los heroes son de una escala un poco menor a las de HQ.... así que no se si te ha servido de ayuda, pero en fin.... busca, busca y busca en la web....
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

didact

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: De que juego conseguir figuras HQ?
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2011, 03:01:36 pm »
El D&D si, pero descent si lo compro ya tenia pensado que no era para ampliar como tu bien dices... Estoy encaprichado en comprarmelo pero me cuesta gastarme ese dinero para no darle el uso q me gustaría...

He estado mirando las miniaturas que me comento Rufian y he encontrado esto:
https://www.otherworld.me.uk/gallery.html
https://www.reapermini.com/Miniatures/previews/latest/03559

Las de otherworld me convencen mucho aunque no vi precios y viendo la web de reaper creo q me conviene mas comprarme algun juego completo q miniaturas separadas asi ya tengo el juego y además me podria servir para ampliar HQ.. Aunque muchas figuras estan bien de precio ya q son $$ en vez de €€€ xD... de CItadel no encontre nada en especial, conocen paginas aparte de ebay que sean en español y q me recomienden para esto?

También me echa un poco para atrás el no poder ver las dimensiones de las figuras pero bueno en principio es un mal menor...

Eso si, muchas gracias por aguantarme y por ir recomendandome, me encanta ver tantas figuras, una pena no poder comprarme todasss y darles vida! xD
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: ¿De qué juego conseguir figuras HQ?
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2011, 01:43:47 pm »
Aqui tienes la tienda online, con sus precios y todo:

https://www.otherworld.me.uk/store.html
0

didact

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: ¿De qué juego conseguir figuras HQ?
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2011, 02:03:30 pm »
Gracias tio! q torpe con tanta busqueda no lo vi :p

Veo que son libras :(, ya podrían ser dolares que esta mas bajo que el €... xD, por cierto entiendo que cuando pone "UD1a - Skeletons I (3)" 11libras, el "(3)" quiere decir que vienen 3 figuras?

De todos modos veo que puedo contactar con ellos, a ver si entienden nuestro idioma! xDD
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: ¿De qué juego conseguir figuras HQ?
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2011, 04:22:29 pm »
Si, son 3 miniaturas  :)
0

vaentis

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
    • Página Personal
Re: ¿De qué juego conseguir figuras HQ?
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2011, 02:46:40 pm »
Los enlaces son muy interesantes, aunque si quieres una o dos figuras en concreto, los gastos de envío quizás las encarecen demasiado. ¿Sabéis qué tiendas "a pie de calle" pueden ser interesantes para adquirir estas miniaturas?

Un saludo.-
0
Lo importante en Ciencia no es tanto descubrir nuevos hechos, sino obtener nuevas formas de pensar sobre ellos (Sir William Henry Bragg - Premio Nóbel en Física, 1915).

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re: ¿De qué juego conseguir figuras HQ?
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2011, 03:20:52 pm »
¿Te refieres sólo a las de "otherworld" o también  a las de Reaper?
Y con "a pie de calle" dependerá de donde vivas :-P

Yo he comprado miniaturas de Reaper en Madrid, en la tienda Atlantica que hay en una plaza cercana a la Calle Luna.
0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: ¿De qué juego conseguir figuras HQ?
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2011, 01:04:13 am »
Lo mas barato que hay en Mantic Games, las miniaturas son excelentes. Eso si, no hay de todo, creo que tienen enanos, elfos y no muertos, aunque algunas minis pueden valer para varias cosas.

Mucha gente se hace armadas enteras para warhammer fantasy por muy poco precio.
0

gimli

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re: ¿De qué juego conseguir figuras HQ?
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2011, 07:56:50 pm »
¿Cuánto cuestan los gastos de envio en las miniaturas de Mantic? ¿Son del mismo que las del HQ? Agradecería mucho si alguien que haya comprado minis de Mantic pudiese poner una foto de estas al lado de alguna del HQ.
0

Arxavy

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
  • ¿Aun no has jugado?......¡Entra!
Re: ¿De qué juego conseguir figuras HQ?
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2011, 09:31:48 pm »
Hola chicos....
Yo he ampliado mi numero de figuras del Hero Quest con figuras originales desde Ebay.
Tengo un vendedor que es legal y fiable. Mi ultima adquisicion han sido: 2 momias, 3 fimirs, 3 estanterias y 2 mesas. Todo por 20 euros y en perfecto estado. Anteriormente le habia comprado un lote de puertas abiertas y otro de cerradas y varias miniaturas mas.
Tambien consegui el Hero Quest completo y con las figuras pintadas (algunas mejor que otras) por ebay, un chico ingles con quien contacte y me respondio aclarandome todas las dudas. Creo que pague 40 euros en total G.I.
Tiene un anuncio puesto en Ebay ahora mismo, quizas os interese, dependiendo de lo que querais gastar claro esta.
https://cgi.ebay.es/HEROQUEST-GAME-HERO-QUEST-COMPLETE_W0QQitemZ250769117028QQihZ015QQcategoryZ44111QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Este es el enlace, no se ponerlo bien.
El chico de las figuras no tiene nada anunciado de momento, si anuncia alguna venta de figuras os cuelgo el enlace.
0
« Última modificación: Febrero 08, 2011, 08:57:36 pm por Arxavy »

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: ¿De qué juego conseguir figuras HQ?
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2011, 10:19:35 pm »
Bueno, tal y como hacen el cambio a pounds, ese HeroQuest versión inglesa ronda los 56€ gastos de envío incluídos. Los hay más caros, pero también se pueden encontrar algo más baratos y con alguna sorpresa incluida.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Arxavy

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
  • ¿Aun no has jugado?......¡Entra!
Re: ¿De qué juego conseguir figuras HQ?
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2011, 11:44:04 am »
Si, sobre 50 euros fue lo que pague yo en su dia, y no 40. Aun asi, creo que no es un mal precio teniendo en cuenta que en su dia el Hero Quest rondaba los 30 o 40 euros. Una caja de miniaturas de Warhammer por ejemplo, te ronda los 30 o 40 euros y solo te trae miniaturas y estan completamente despiezadas. Por 50 euros tienes miniaturas originales del Hero Quest, tablero y dados. Lo unico las cartas, pero con el material que hay en esta web, eso no seria ningun problema.
0

Arxavy

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
  • ¿Aun no has jugado?......¡Entra!
Re: ¿De qué juego conseguir figuras HQ?
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2011, 06:06:50 pm »
Aqui teneis el enlace a la pagina Ebay del chico que os decia, ha puesto nuevas figuras a la venta.
https://shop.ebay.es/sirmiguelator/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: ¿De qué juego conseguir figuras HQ?
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2011, 06:36:37 pm »
A mi parecer sus precios son un poco altos, pedir 6€ por una gárgola, más 6€ de gastos de envío es excederse. De todas formas, está vendiendo figuras de la expansión del bárbaro, que no están mal.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

seeeee7

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: ¿De qué juego conseguir figuras HQ?
« Respuesta #17 en: Febrero 08, 2011, 06:50:10 pm »
el problema de siempre son los gastos de envio por si quieres 1 sola figura pero si te llevas el hero quest completo vale la pena
0

Arxavy

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
  • ¿Aun no has jugado?......¡Entra!
Re: ¿De qué juego conseguir figuras HQ?
« Respuesta #18 en: Febrero 08, 2011, 08:56:49 pm »
Hombre, un poco carillo si que es, pero ten en cuenta que es en España y el chaval cumple. Creo que es una buena opcion para aquellos que no tuvieron la oportunidad de jugar al juego, o para los que quieran ampliar el que ya tienen.
0