Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 03:18:43 pm

Autor Tema: Bang!  (Leído 20472 veces)

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Bang!
« en: Abril 19, 2007, 06:10:48 pm »
Se trata de un juego de cartas de vaqueros famosos, de los westerns americanos y otros... El juego consiste en matar a tu objetivo. Hay un sheriff, varios foragidos, ayudantes del sheriff, y un renegado...

Aunque algunas cartas están mal escritas para salvaguardar problemas, Willy the kid, Doc Holiday, Lucy Lafayete.. el juego es muy interesante: tipo UNO, una baraja central de la que todos juegan.

Se está haciendo muy popular en mis círculos de amigos... Os lo recomiendo  ;) Es fácil de entender, sencillo e intuitivo. Tiene una expansión "Dogde City" y otra más pequeña. "Por un puñado de dólares". Sólo está en inglés e italiano pero va por simbología. Cuesta 20 eurilos...  :P, 20€ la expansion y 5€ el puñado de cartas.
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Bang!
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2007, 09:34:09 pm »
El juego en si esta muy bien, pero la partide depende un poco de como sean quienes juegan.

Si todos van a la defensiva la partida puede tornarse un verdadero coñazo. Menos mas que en mi grupo habitual vamos todos a saco y eso no pasa :D

Saludos
0

Mhina

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Atún, tun turún...
    • Maywo
Re: Bang!
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2007, 04:13:04 pm »
El Bang!! Pues a mi me encanta ^^ Sobre todo ahora que cuando jugamos ya van rapidísimas las partidas y las terminamos en un pispás y lo pasamos genial!

Lo peor es cuando empiezan a vacilarme y yo soy la Sheriff...  >:(

Está genial ^^ Yo lo recomiendo! Se pasa bien
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Bang!
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2007, 11:53:18 pm »
Lo peor es cuando empiezan a vacilarme y yo soy la Sheriff...  >:(
Vaya, yo pensaba que esa era la mejor parte  ;D
0

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Bang!
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2007, 09:04:20 pm »
Hola!

¿Alguien sabe si tienen pensado editar/vender en España la expansión del juego Bang! llamada "High Noon". Es parecida a "a fistful of cards", y por lo que sé únicamente se puede conseguir en Holanda e Italia.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Bang!
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2007, 02:09:02 pm »
Esta (salvo en cojones de alguna recondita tienda) agotada en todos los sitios.

Por ahora no se va a reeditar ya que va a salir un pack con el juego y todas las expansiones en una caja con forma de bala :p
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bang!
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2007, 03:25:11 pm »
Por ahora no se va a reeditar ya que va a salir un pack con el juego y todas las expansiones en una caja con forma de bala :p

Joder, que original!!  :o :o (Va sin ironia...)
0
« Última modificación: Noviembre 22, 2007, 03:29:54 pm por Felix Jaeger »

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Bang!
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2007, 05:38:27 pm »
Oye, pues mantenednos informados de la salida del pack, que a mi me interesa  :D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bang!
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2007, 09:28:05 pm »
Hombre, si esta a buen precio, como que yo tambien estaria interesado!! :)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Bang!
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2007, 12:36:35 am »
SIP... la vi en Essen!  ;D y trae algunas cartas más, ineditas  8)

La verdad... la caja es un poco aparatosa, pero supongo que vale la pena si no tienes nada (yo como que tengo el juego, el dodge city y el fistful of cards... no me sale nada a cuenta :( )
0

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Bang!
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2007, 09:17:12 pm »
Eso es exactamente lo que me ocurre a mí. Lo tengo todo menos el High Noon, así que el pack me supone una patada en la entrepierna porque para tener el High Noon me tendría que gastar una pasta.

Por cierto, que yo estoy bastante al tanto en tiendas especializadas de lo que se va editando y así como el Fistful of Cards lo he visto (y comprado), del High Noon ni rastro. ¿Llegó a España?

¿Sabéis si se puede consultar en alguna web el contenido del pacck? Si os enteráis de cuándo sale el pack ya me lo diréis.

Jamhsa el Elfo
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Bang!
« Respuesta #11 en: Diciembre 05, 2007, 11:24:39 pm »
Salir ya ha salido, es cuestion de preguntar y/o mirar en tiendas on-line.

Aqui por ejemplo viene lo que contiene: https://www.dracotienda.com/product_info.php?products_id=5525

Si alguien lo pille que comente cuales son las cartas nuevas ;)
0

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Bang!
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2007, 01:12:20 pm »
Bah, no merece la pena gastarse la pasta teniendo lo que ya tengo...me sobra y me basta (luego voy y me gasto los dineros a pesar de todo, siempre me pasa lo mismo).
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Bang!
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2007, 12:30:04 pm »
Muchísimas gracias, femeref.   ;) Mi pregunta es si todo eso sale en el paquete original en forma de bala.  Si es así, 5000 pelas no me parece muy caro. Igual después de todo me lío la manta a la cabeza. No, si ya te digo yo que no tengo remedio...
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bang!
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2007, 12:57:13 pm »
No, si ya te digo yo que no tengo remedio...

Como la mayoría de los elfos, Jamsha  :P ;)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Bang!
« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2007, 02:24:36 pm »
Pues sí, Félix. Te voy a contar una anécdota.

Cuando yo jugaba a Warhammer RPG (ahora soy máster, como sabes) y llevaba a Jamsha el Elfo como personaje, un compañero aventurero nuestro que era caballero andante nos ayudó económicamente con 200 coronas de oro porque nosotros estábamos sin blanca y el acababa de cobrar una buena suma. Pues bien, yo recogí la bolsa, no dije nada al resto de mis compañeros y me gasté 150 coronas en una túnica de mago azul muy elegante y en un sombrero de mago de ala ancha también azul de gran calidad. Las 50 restantes las repartí entre mis compañeros, que se pusieron muy contentos de recibir algunas monedas a cambio de nada.

Es cierto...los elfos no tenemos remedio...
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bang!
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2007, 03:43:40 pm »
JAJAJAJAJA!!!! ;D ;D ;D Desde luego no tienes arreglo!!!  ;D ;D ;D

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Bang!
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2007, 03:49:30 pm »
¡Oye, que 50 coronas de oro dan para mucho si se saben gastar! Y no nos engañemos, aquella banda de desharrapados con los que me recorría el Imperio en aquellos días hubiesen estado fuera de lugar en posadas de cinco estrellas  ;) Era necesario un toque de distinción en aquél grupo con un mago bien vestido que ejerciese de relaciones públicas. Yo aquello lo vi como una inversión  ;)
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bang!
« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2007, 03:51:17 pm »
Yo aquello lo vi como una inversión  ;)

Yo nunca lo hubiera visto asi...  >:( En fin, que se puede de esperar de un elfo que encima de elfo es presumido... >:D

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Bang!
« Respuesta #19 en: Diciembre 15, 2007, 03:59:16 pm »
A ver cuántos elfos has conocido tú para los cuales su aspecto físico no sea una prioridad. Además, ojos que no ven...
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)