HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Hechizos

HECHIZOS DEL MAL (Caos, Lugartenientes...) - Cartas HQ.es v2

<< < (4/5) > >>

Darel:

--- Cita de: fre3men en Enero 04, 2014, 12:06:16 am ---Bueno, es para un nuevo monstruo, un esqueleto mejorado

--- Fin de la cita ---
Tioooooo, ¡ahí más intrigauuuu!  (eres un máquina) :D

¡Queremos más y más!  >:D

Anscario:
Bufff! Estos aportes son geniales, chicos. Y los hechizos de invocación, básicos para un lord brujo. Muchas gracias por toda la vida que le seguís dando a este juegazo 25 años después.

Un abrazo desde Lima.

atari_freak:
Hola. Estoy remaquetándome las cartas porque el tamaño FFG no me mola nada, y el desenfoque gaussiano de las imágenes tampoco me hace mucha ilusión. La cosa es que tengo unas dudas sobre algunos hechizos del caos, en concreto, los del año 7.

Por ejemplo, el hechizo "Calmar", en la versión original permite sanar al lanzador del hechizo o a una criatura, mientras que en el remake dice específicamente a una criatura.

El hechizo "Helar", en la versión original solo causa daño a un héroe o monstruo adyacente, y en el remake es a todos los héroes o monstruos adyacentes.

Mi duda es, ¿esos cambios se han hecho a propósito o son debidos a errores de traducción?

Oli_85:

--- Cita de: Bluemoon en Junio 15, 2013, 07:25:00 am ---Hola compañeros , alguien podria decirme que se puede hacer cuando te sale " Archivo encriptado " y tienes que poner contraseña ? , gracias .

--- Fin de la cita ---

Soy nueva y no encuentro tan poco el Password para descomprimir el Zip de las Cartas de Hechizos del Caos.

Espero que me ayudéis Gracias.

marvelman:
La contraseña es el nombre de la pagina.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa