HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Héroes

Acólito

<< < (2/6) > >>

Chermy:
Eorin

Sí, sí, por supuesto, cada uno hace lo que quiere, tampoco pretendía hacer una observación "a malas"... simplemente no sabía si conocías el trasfondo en su totalidad, pero no es así jeje...

Es cierto que no tienen que ser vigorexicos pero como la única referencia oficial que hay de un Paladín de Malal en miniaturas de GW es Kaleb Daark, pues de ahí el prototipo.

Un cordial saludo y muy buen trabajo con este personaje.

Eorin:

--- Cita de: marvelman en Abril 06, 2013, 02:45:22 am ---pues si, definitivamente parece que va tomando forma, aunque hay un detalle que no se ha tenido en cuenta,
 Si nos ceñimos exclusivamente a lo que pone en las caracteristicas del personaje, no podria lanzar hechizos, al no tener la habilidad "hechizar"

 añadiendo esa habilidad o sustituyendola por alguna de las 2 que tiene , quizas se le podria dar a elegir una de las 2 + la de hechizar
--- Fin de la cita ---

Otro fallo más de novato, ¡ja,ja! Se me pasó totalmente especificar la habilidad de hechizar.
Quizás la mejor opción sea cambiar la bendición de Malal por la de hechizar y, en todo caso, intentar la otra habilidad de alguna manera... o dejarla tal cual.
El caso es que la habilidad de hechizar la debe de tener si o si.


--- Cita de: marvelman en Abril 06, 2013, 02:45:22 am ---Aparte, imagino que al ser un personaje magico podra llevar tranquilamente la capa protectora y las muñequera, capa de archimago y baston magico , al igual que el mago, quizas se podria añadir que puede llevar equipo del mago

--- Fin de la cita ---

La idea es hacer un pequeño mazo de piezas exclusivas para esta facción, dentro de la cual el acólito tenga acceso a "sucedaneos" o cartas más o menos parecidas a lo que sería un equipo de mago... por aquello de intentar desequilibrar, ya que en una partida donde se encuentren un mago y un acólito (por ejemplo) no queda bonito que vayan bestidos iguales  ;D o al menos que el equipo en unas cosas favorezca  y en otras no... No se si me explico  ???
(Tiene tela esto, la verdad...)


--- Cita de: Chermy en Abril 06, 2013, 02:56:17 am ---Eorin

Sí, sí, por supuesto, cada uno hace lo que quiere, tampoco pretendía hacer una observación "a malas"... simplemente no sabía si conocías el trasfondo en su totalidad, pero no es así jeje...

Es cierto que no tienen que ser vigorexicos pero como la única referencia oficial que hay de un Paladín de Malal en miniaturas de GW es Kaleb Daark, pues de ahí el prototipo.

Un cordial saludo y muy buen trabajo con este personaje.

--- Fin de la cita ---

¡Nada, hombre! Si yo no me lo he tomado a malas y mi respuesta tampoco iba con esa intención. Todo lo contrario; agradezco la aportación y el interés mostrado por tu parte para que las cosas se hagan bien. Es más, gracias por ello  ;)

Eorin:
¡Una cosa más! Si alguien supiese de alguna figura que se asemeja al aspecto de este personaje, no estaría de más que lo postease por aquí, cosa que yo agradecería mucho, ya que en el mundillo de las figurillas no estoy muy suelto y dentro de lo poco que conozco no he encontrado ninguna que merezca la pena  :-/

rufian:
No lo había visto hasta ahora. te ha quedado genial. Lo único corregir lo de que le falta la habilidad Hechizar. Yo le dejaría la de Manto de Ira. Así se diferenciaría del Seguidor más aún ;)

ice7p:
Te ha quedado genial, la maquetación es impresionante.
El único detalle que no me termina de gustar es el dibujo de la daga, la veo muy tocha y muy "gorda" para mi hacer.
És solo mi humilde opinión.

Continua así, que molan mucho.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa