Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 03:09:19 pm

Autor Tema: Muy buenas  (Leído 1348 veces)

Agramar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 0
  • Agramar el Escriba
    • El Descasnso del Escriba
Muy buenas
« en: Octubre 16, 2012, 06:22:59 pm »
Hola a  tod@s

Soy Luised,aunque mucha gente me conoce como Agramar.Tengo 31 años,resido en Madrid y gracias a mi compañero de piso,he vuelto a jugar al HeroQuest...algo que no hacia desde que tenia unos 12 años,mas o menos.
Buscando cosas para el juego y de paso escribir algún articulo en mi blog me he topado con esta web(Conocía un poco la vieja), así que tras pegarle un vistazo,me he animado a apuntarme y saludar
Mucho no podre aportar,pero bueno algo intentare.

Saludos!
0
« Última modificación: Octubre 16, 2012, 06:24:32 pm por Agramar »
A veces para avanzar hay que dar un par de pasos hacia atrás...

Orum

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Muy buenas
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2012, 10:06:08 pm »
Agramar!! Soy abbi, de la BN!! Despues de leer tu entrada en el blog, el cual sigo desde el principio y aunque no lo sea pues me siento parte de el, me he decidido a registrarme, porque me ha llamado mucho la atencion en que se pueda jugar online, ya que yo tengo el juego pero sin manual de instrucciones  :'(
Joe tio, y grata ha sido mi sorpresa cuando entro a presentarme y veo la tuya ^^ Por cierto, es MUY raro tener el mismo numero de posts que tu por una vez xDDD
Joe tio, ojala podamos jugar alguna vez online qu ees que te echo muchode menos de verdad, no me quiero poner ñoño o  sensiblero pero es que os echo mucho de menos a ti y a Kit. Mucha suerte y como suelen decir no hay mal que por bien no venga, y todo mi apoyo en estos momentos, por lo de hace unos dias.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Muy buenas
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2012, 10:20:28 pm »
Hola camaradas! Bienvenidos los dos a la web. Como veis hay mucho material como para que esteis entretenidos una temporada  :)

Nos leemos!
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png