Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 03:42:53 pm

Autor Tema: HechizosPregunta Tonta  (Leído 4060 veces)

Txipiron

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
HechizosPregunta Tonta
« en: Febrero 11, 2012, 03:50:49 pm »
Los hechizos se usan y se descartan o se pueden usar en cada turno?
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: HechizosPregunta Tonta
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2012, 04:10:50 pm »
Se usan y se descartan hasta el siguiente reto, salvo que alguna habilidad u objeto diga otra cosa.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: HechizosPregunta Tonta
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2012, 04:13:05 pm »
Con toda la buena intención del mundo, eh! No te lo tomes a mal, pero un poco tonta si que es la pregunta, jeje. Los hechizos se utilizan y se descartan, es una de las reglas básicas del juego.

Imagínate que pudieras utilizar un hechizo de curación cada turno, o un genio cada turno. Pobre MB.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Txipiron

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: HechizosPregunta Tonta
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2012, 04:15:34 pm »
Eso creia, pero es que una de las cosas que me faltan son las reglas, y no estaba seguro, estoy ahora mismo jugando con el chaval, y el juega solo con lo que claro,... con el elfo no da abasto al principio.

0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: HechizosPregunta Tonta
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2012, 04:21:19 pm »
Deja que utilice mas Héroes. No hagas que un solo elfo entre en una mazmorra llena de orcos o se lo van a merendar. En mis partidas, si falta alguien, uno lleva a 2 Héroes
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: HechizosPregunta Tonta
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2012, 04:22:04 pm »
Bueno pero eso tiene fácil solución, aquí en la web encontrarás tanto las reglas oficiales, como un resumen de estas, como un documento extenso con todas las reglas al detalle. (ok)
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Txipiron

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: HechizosPregunta Tonta
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2012, 04:30:10 pm »
Deja que utilice mas Héroes. No hagas que un solo elfo entre en una mazmorra llena de orcos o se lo van a merendar. En mis partidas, si falta alguien, uno lleva a 2 Héroes

Eso es buena idea, la verdad es que si no solo tiene posibilidades el barbaro.
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: HechizosPregunta Tonta
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2012, 05:01:58 pm »
Bueno, sin magia es muy difícil lograr cualquier objetivo, creo que en un uno contra uno, ganaría el elfo.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

david

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:HechizosPregunta Tonta
« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2012, 11:59:05 am »
Hombre no veo que sea tan tonta la pregunta... Hay pld pensar pld un hechizo puede ser una habilidad permanente. Los magos no olvidan sus habilidad justo después de usarlas....
0

david

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:HechizosPregunta Tonta
« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2012, 12:02:24 pm »
Ahora, aclarar que en las reglas de HQ está claro que los hechizos sólo se usan una vez por reto. Habría que cambiar un poco esas reglas para que fuese válido lo anterior.
0