Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 12, 2024, 01:47:15 am

Autor Tema: [MÁG] Saber Arcano  (Leído 3397 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
[MÁG] Saber Arcano
« en: Julio 14, 2009, 01:40:58 am »
Pues eso, que os traigo una nueva habilidad mágica, que hay pocas. A ver si gusta  ;)

[MAG] Saber Arcano           Nivel: 8
Tras largos años de estudio y ensayos, tus conocimientos mágicos son equiparables a los de cualquier maestro. Esta habilidad te permite conocer un grupo de hechizos al que normalmente no tendrías acceso. Esto no incrementa el número de hechizos conocidos, tan sólo sustituye el nuevo grupo por alguno conocido.
Requisitos: Ninguno
Coste: 7000
0
« Última modificación: Junio 28, 2010, 02:49:31 am por Chusso »

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Saber Arcano (Nueva habilidad mágica)
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2009, 02:29:58 am »
Jeje, ya se habia comentado por ahi lo de tener acceso a mas escuelas, a mi me parece una gran idea, yo incluso lo meteria un año o dos antes  ::) para poder disfrutar pronto de otros hechizos...Aunque algunas combinaciones pueden ser muy explosivas...  :D

 A parte de eso sigue con tus propuestas de habilidades! :)
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Saber Arcano (Nueva habilidad mágica)
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2009, 10:58:02 am »
Creo que esta habilidad resta fuerza y sentido a las escuelas de magia. Además permitiria al mago coger hechizos de magia elfica o del caos, y no queremos eso, ¿verdad?  ::)
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Saber Arcano (Nueva habilidad mágica)
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2009, 02:39:58 pm »
La verdad es que eso de tener grupos de hechizos de otros.... :-/....es complicado y esta mal visto  :D


A todo esto yo tengo una habilidad creada que puede representar mas o menos esta misma idea pero con otro enfoque que es (el nombre en honor a FF VII  :P) asi resumidamente:

Habilidad Enemiga
Esta habilidad te permite "aprender" o "guardar" (a ver si encuentro la habilidad y la pongo tal y como la escribimos  :P) un hechizo cualquiera lanzado por el enemigo. Solo podras "almacenar" en tu conocimiento un solo hechizo al mismo tiempo que podra ser usado a lo largo del reto.


El nombre podria ser otro, no hay problema  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Saber Arcano (Nueva habilidad mágica)
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2009, 07:31:06 pm »
A mi tampoco me acaba la verdad  :-/.
Es como ha dicho Galiuos quita el sentido de las incompatibilidades de las escuelas  ;)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Saber Arcano (Nueva habilidad mágica)
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2009, 10:07:59 pm »
La verdad es que eso de tener grupos de hechizos de otros.... :-/....es complicado y esta mal visto  :D


A todo esto yo tengo una habilidad creada que puede representar mas o menos esta misma idea pero con otro enfoque que es (el nombre en honor a FF VII  :P) asi resumidamente:

Habilidad Enemiga
Esta habilidad te permite "aprender" o "guardar" (a ver si encuentro la habilidad y la pongo tal y como la escribimos  :P) un hechizo cualquiera lanzado por el enemigo. Solo podras "almacenar" en tu conocimiento un solo hechizo al mismo tiempo que podra ser usado a lo largo del reto.


El nombre podria ser otro, no hay problema  ;)

Haber que os parce asi

ABSORBER CONJURO
Obteniendo un 5 0 u 6 en una tirada con  tantos d6 como punto de Mente se posea, puedes absorver momentaneamente un hechizo que te hayan acabado de lanzar. En tu proximo turno deberas lanzar el hechizo absorvido o de lo contrario te veras afectado por el. Esta habilidad solo funciona con hechizos que tengan un objetivo definido y no una zona (como una habitacion o pasillo). Si fallas la tirada con los d6, sufriras automaticamente los efectos del hechizo.
0
« Última modificación: Julio 15, 2009, 10:46:45 am por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Saber Arcano (Nueva habilidad mágica)
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2009, 11:29:42 am »
Bueno, también se podría limitar el grupo de hechizos al que tienes acceso. Por ejemplo eliminando de la lista los hechizos del Caos o los élficos  :-/
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Saber Arcano (Nueva habilidad mágica)
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2009, 06:43:33 pm »
Ufff la idea de Tor-badin me parece muy rara ¿no? No se si en verdad la he entendido muy bien...  :-/ Antes prefiero gastarme PM y recuperarlo.
Rufian es que... arffff no se yo ehhh  :D