Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 09:31:24 am

Autor Tema: [MAR] Tiro Acertado  (Leído 4743 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
[MAR] Tiro Acertado
« en: Febrero 02, 2009, 01:02:11 pm »

Hola

La habilidad de Tiro Acertado es aplicable a armas tipo proyectiles y armas arrojadizas o solo a armas tipo proyectiles???

gracias
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:[MAR] Tiro Acertado
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2009, 01:21:09 pm »
Hola :)

Según el texto de la habilidad Inicial que tiene el Arquero (o Guerrero Experto en Armas a Distancia), es sólo con armas a distancia, pues indica que sólo se aplica en el uso con el arco u otra arma a distancia ;)

Un saludo.
0
« Última modificación: Febrero 02, 2009, 01:30:17 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:[MAR] Tiro Acertado
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2009, 01:51:49 pm »
es lo que me pensaba...

pero la duda me surgio al leer el texto de la historia del guerrero maetsro de armas, ya que dice que cualquier otra arma a distancia o arrojadiza te hace igual de infalible  y por eso me surgio la duda, porque pensé: ¿por qué el guerrero pone en su historia que tb es infalible con armas arrojadizas? ¿a lo mejor es que su habilidad tb repercute en este tipo de armas...

y de ahí la duda.

gracias
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:[MAR] Tiro Acertado
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2009, 03:09:39 pm »
Sí, es cierto que la historia puede hacerte dudar, pero piensa que son eso, historias de introducción de los personajes, además de que tenía pensado una habilidad con las arrojadizas ;D , pero al final no la puse por tiempo (y ya sabéis, que me lío con otras cosas y olvido lo demás  :-[).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:[MAR] Tiro Acertado
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2009, 03:20:22 pm »
mmmm  ahora me surge otra duda:

por ejemplo con la habilidad Hacha Avanzada ¿también se tiraría un dado más si el hacha la arrojas?

En la habilidad no pone que tenga que ser cuerpo a cuerpo, aunque yo suponía que si... ahora ya no estoy tan seguro.  :-/

gracias
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:[MAR] Tiro Acertado
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2009, 03:23:09 pm »
Pues mira, ahora que lo dices, eso es algo que se tendría que arreglar, ya que tarde o temprano sale alguna habilidad para las armas arrojadizas y sería demasiados bonus ;)

Pues piensa que sólo es cuerpo a cuerpo :)

Muy bien por fijarte en estos detalles :D

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:[MAR] Tiro Acertado
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2012, 05:19:29 pm »
Tengo una duda (que debí haber preguntado hace bastante tiempo): el guerrero con arco o "tirador" tiene la habilidad de "Tiro acertado" que le permite tirar 1D de combate más con armas a distancia (imagino que también es aplicable con armas arrojadizas). ¿Esta habilidad se sumaría también con, por ejemplo, lanzar una daga mágica que inflige 1PC automático en el enemigo? (Llegando a 2PC). ¡Gracias!
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:[MAR] Tiro Acertado
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2012, 05:25:19 pm »
No estoy tan seguro de que esa habilidad se pueda aplicar también a las armas arrojadizas... yo consultaría con tu Malvado Brujo... (aunque yo te diría que sí)

Lo que no es aplicable es lo que dices de la daga mágica... este objeto inflinge 1 punto de daño automáticamente (sin necesidad de tirar dados de combate), independientemente de la habilidad que tenga tu héroe... nada de 2 puntos de daño...

Saludos
0
« Última modificación: Diciembre 17, 2012, 08:55:56 pm por perezmol »

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:[MAR] Tiro Acertado
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2012, 08:33:56 pm »
Gracias perezmol, el Malvado Brujo coincide con aplicar la regla a las armas arrojadizas, pero con la daga mágica me parece que alguna que otra vez lo hemos hecho mal  ::) . Bueno, con no aplicarlo a partir de ahora... ¡Gracias de nuevo!
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:[MAR] Tiro Acertado
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2012, 11:57:49 pm »
Combino este tema con otro más antiguo en el que se daba la respuesta, que NO es la conclusión a la que has llegado, Kewar.

Hay que usar el buscador.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:[MAR] Tiro Acertado
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2012, 08:09:51 am »
proyectiles son un tipo de armas y arrojadizas otro tipo. las habilidades que otorgan bonificadores a las armas de un tipo no dan bonificadores al otro tipo.

La única excepción es si un héroe tiene "filo avanzado", ya que este bonificador si que le servira a un héroe que ataque cuerpo a cuerpo con una daga (que es un arma arrojadiza, pero es también arma de filo cuando se usa cuerpo a cuerpo)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:[MAR] Tiro Acertado
« Respuesta #11 en: Diciembre 19, 2012, 03:43:16 am »
Vale, gracias por las aclaraciones. Usé el buscador, enserio, pero no usé las palabras adecuadas y no encontré nada relativo. Muchas gracias de nuevo.  :-[
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!