Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 10, 2024, 07:04:50 pm

Autor Tema: Duda con las armas demoníacas  (Leído 2487 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Duda con las armas demoníacas
« en: Noviembre 25, 2008, 01:41:12 pm »
Tengo una duda respecto a la espada demoníaca y la vara del nigromante...
En la descripción de sus respectivas dice que al utilizarlas el portador pierde 1 PM. ¿Ésto que quiere decir que cada vez que, por ejemplo, el bárbaro ataque con la espada demoníaca pierde 1 PM? o ¿que al equiparse con uno de estos dos objetos pierdes 1PM?  :-/

Saludos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Duda con las armas demoníacas
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2008, 01:52:52 pm »
Es cada vez que la usas(aunque un admin te lo puede corroborrar), de todas formas yo le puse un pero y es que antes de usar la espada demoniaca tiras un dado, si sale calavera la espada te quita un punto de mente y si sacas escudo no.

El Nigromante que use en la aventura de El mago Negro tiene la habilidad de Uso del caos, esta habilidad lo que hace es que no le afectan los efectos negativos de estos objetos como son la varita de hueso o la espada demoniaca.

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Duda con las armas demoníacas
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2008, 07:00:06 pm »
como no habia utilizado todavia esta espada no me habia fijado en el detalle ke apunta Darel.....
esto de ke te kite PM por defecto...es un poco bestia...no?

es mejor aplicar lo ke dice fenix o bien realizar un chequeo mental contra la espada cada vez ke se use... o algo parecido....vaya. joder, en serio ke no me habia fijado....me parece muy bestia.
además...es una espada a 1 mano, no?
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Duda con las armas demoníacas
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2008, 07:11:09 pm »
Claro es que eso de que te quite 1PM cada vez me parecía un poco bestia por eso pregunté...
Y claro es un arma que puede dejar seco mentalmente muy pronto a personajes de afinidad corporal, por lo que sólo se podría usar en situaciones muy concretas...   :-/

además...es una espada a 1 mano, no?
Si es un arma de una sóla mano, si no fuera porque chupa PM sería una aniquiladora masiva muahahaha  >:D

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Duda con las armas demoníacas
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2008, 10:19:13 pm »
Aun asi, es un poco exagerado, casi no se podria gastar si absorve mente cada uso, pero bueno, si es asi, es asi.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es