Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 11:33:29 pm

Autor Tema: Aqui todos son frikis???  (Leído 23691 veces)

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #60 en: Septiembre 16, 2008, 04:24:13 pm »
En mi experiencia, y por el Sur, se usa como termino despectivo. Un freak es alguien que simplemente juega a Rol, o a miniaturas o a lo que sea mientras les parezca extraño.

Tambien en un bar del sur tomarte una cerveza sin tapas es de freakis  ;D
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #61 en: Septiembre 17, 2008, 02:31:17 am »
el 100% de la gente es friki y punto
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #62 en: Septiembre 17, 2008, 06:34:42 pm »
lo que quiero decir con mis post es que todo el mundo es freak, por cada uno tiene sus propios hobbies y es tan freak que se tenga ganas de llegar el fin de semana para jugar a heroquest como para ver la jornada numero 14 de la liba BBVA.

lo que pasa es que cuando yo empeze los juegos de rol no lo conocia ni cristo, se jugaba a heroquest pero solo lo veian como un juego de mesa y estaban en lo cierto, por que ni si quiera es un juego de rol.

lo que sucede ahora es que los juegos de rol se han extendido y ahora aunque solo sea de oidas todo el mundo sabe que existe pero la gran mayoria todavia lo desconoce.

a mi no me molesta que me llamen freak mas por nada por que yo siempre les digo que los ignorantes son ellos mismos mas por nada por que a mi me gusta el futbol, me gusta la formula 1, el baloncesto y un largo etc que en este pais a pesar de ser enfermizo lo ven normal pero yo encima abarco muchas mas cosas como es el rol.

la diferencia es solo esa, que todo el mundo habla del rol pero curiosamente los que mas critican y hablan de el son los que no tienen ni puta idea de lo que es.

lo que me molesta es eso mismo que hablan sin tener ni puta idea, estos dias atras he estado en fuenlabrada invitado por mis primos a las fiestas de alli, y era un sabado por la tarde y hasta la noche no ibamos a salir y como estabamos aburridos cogi y les dije que si jugabamos a rol, mis 2 primos estaban encantados (ellos juegan a rol desde siempre por que yo siempre he inculcado este juegos a mis primos hermanos y los jeugan desde los mayores hasta los de 8 en adelante, y ya los mas jovencitos en plan 5 años tambien juegan aunque solo sean para tirar los dados y ayudarme a poner mountruos), sin embargo 2 amigos de mis primos decian que eso era cosa de freaks de forma despectiva y yo casi les digo 4 cosas pero mi primo les dijo, vosotros jugar y luego ya opinais.

solo jugamos una partida, solo una partida de 4 horas, una simple partida, con reglas inventadas por mi, simples y muy rapidas que hasta estos chicos novatos lo han cogido enseguida en el primer combate ya sabien como iban, pues de esa partida hasta hoy ha pasado 3 dias y hace 4 minutos me han llamado esos mismo preguntandome dudas sobre lo que podian hacer con las reglas y tal e incluso me han dicho que quieren hacer un club de rol en fuenlabrada.

esto es lo que mas me jode, la hipocresia, estos 2 chicos han pasado de ser antifreak y en una sola tarde ya quieren hacer un club de rol, solo por desconocimiento, lo facil es criticar y decir que esto es de freak como refiriendose despectivamente a gente qeu no tiene vida social, y luego cuando se dan cuenta que solo es un juego y que mola pues se unen al carro
0

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #63 en: Septiembre 18, 2008, 01:06:38 am »
esto es lo que mas me jode, la hipocresia, estos 2 chicos han pasado de ser antifreak y en una sola tarde ya quieren hacer un club de rol, solo por desconocimiento, lo facil es criticar y decir que esto es de freak como refiriendose despectivamente a gente qeu no tiene vida social, y luego cuando se dan cuenta que solo es un juego y que mola pues se unen al carro

No hay que molestarse por eso, a esos mismos chicos tambien les diran que el porro no es malo, que la coca no es para tanto, etc. y todo es porque dan por sentado las tonterias que oyen y se dicen entre ellos :P

De hecho si al decirte que eres un freak, te vas a la cocina y coges un cuchillo y con voz de ambiente rolero le dices, si saco 1 3 ó 5 te rajo.... se cagan encima jejeje

Simplemente estan mal informados, para cuando una huelga con piquetes informativos? (prohibido asistir con cuchillos y dados) :P
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #64 en: Septiembre 18, 2008, 02:27:42 am »
El problema es que los medios de comunicacion hacen mucho...a mi mi vecina el otro dia que dijo horrorizada que si juego al rol(porque llevaba un cruzada estelar).Lo triste es que parece esto peor que la droga,y todo porque un tio mato a una persona en una partida...y cuantas personas mtan por ir colocadas,por robar para vicio...etc,es solo un ejemplo de algo malo
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #65 en: Septiembre 18, 2008, 11:11:45 pm »
ostias, es verdad, por eso se conocio el rol, por el asesino famoso.

os voy a contar esa historia, el asesino de rol era un tio esquizofrenico perdido con antecedentes por agresiones etc, lo que sucede es que eso no vende y como descubrieron que jugaba a rol pues soltaron esa noticia.

total, que cada vez que alguien oye palabra rol directamente ya lo relaciona con asesinato, pero vamos es como si mañana mismo dicen que un hombre se ha tirado por la ventana por que se habia arruinado con el monopoly.

creo que una persona normal por lo tanto cuerda sabe muy bien que es ficcion y que es la realidad.

la verdad es que me indigna muchisimo todo esto y ojo, mi novia me dice que soy freak pero ella no lo dice despectivamente
0

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #66 en: Septiembre 19, 2008, 12:07:53 am »
mi novia tambien lo dice del mismo modo jajaja
0

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #67 en: Septiembre 19, 2008, 10:38:14 am »
ostias, es verdad, por eso se conocio el rol, por el asesino famoso.
total, que cada vez que alguien oye palabra rol directamente ya lo relaciona con asesinato, pero vamos es como si mañana mismo dicen que un hombre se ha tirado por la ventana por que se habia arruinado con el monopoly.

Tu frase me ha inspirado esta cita que pienso ponerla en mi pefil ;)

"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #68 en: Septiembre 19, 2008, 11:11:50 am »
Anda que.....me dejas sin palabras  ;D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #69 en: Septiembre 19, 2008, 04:06:22 pm »
ostias, es verdad, por eso se conocio el rol, por el asesino famoso.
total, que cada vez que alguien oye palabra rol directamente ya lo relaciona con asesinato, pero vamos es como si mañana mismo dicen que un hombre se ha tirado por la ventana por que se habia arruinado con el monopoly.

Tu frase me ha inspirado esta cita que pienso ponerla en mi pefil ;)

"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Eso si ha sido muy freak!jajaja
0
« Última modificación: Septiembre 19, 2008, 05:58:24 pm por Galious »

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #70 en: Septiembre 19, 2008, 11:38:55 pm »
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Eso si ha sido muy freak!jajaja

En absoluto es freak, sino todo lo contrario. Es una cita un tanto sarcastica dirigida a aquellos que criticaron al rol por el asunto del asesinato. Es una manera de llamarles tontos sin insultar ;)
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #71 en: Septiembre 20, 2008, 03:32:37 am »
yo me entiendo...jajaja
0

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #72 en: Septiembre 20, 2008, 09:57:32 am »
yo me entiendo...jajaja

Lo que me gusta es la referencia al monopoly, ya que lo conoce todo el mundo y sabe lo absurdo que seria eso. El rol lo desconocen pero si comparan esas dos cosas llegaran rapidamente a una conclusion acertada :D
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #73 en: Septiembre 20, 2008, 02:26:29 pm »
hablndo de rol,me apetece echar unaq cruzada estelar para estrenarlo...
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #74 en: Octubre 03, 2008, 02:12:08 pm »
hola.

veo que os ha gustado lo del monopoly, yo es que es justamente lo que digo cuando hay temas de esos entre mis amigos, y todos los captan muy rapido por que intentar explicarles a gente que no sabe ni lo que es mas alla de las mentiras o exageraciones de la television es comoplicado

que es rol? simplete y llanamente un juego como el monopoly
0
« Última modificación: Octubre 03, 2008, 02:14:27 pm por rhaul »

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #75 en: Octubre 04, 2008, 10:55:57 am »
que es rol? simplete y llanamente un juego como el monopoly

si... pero infinito.... infinitivamente mas complejo e infinitivamente menos aburrido :D
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #76 en: Octubre 04, 2008, 03:19:03 pm »
si, pero como dicen en el peli de connan.

" pero eso ya es otra historia"
0

alendor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #77 en: Octubre 04, 2008, 03:55:22 pm »
aqui hay en resumen gente de todo tipo, pero eso es lo mismo que en un bar, una discoteca, una playa o cualquier sitio donde la gente se reuna.

luego estan los casos bastantes aislados en los que cierta gente a veces se mete DEMASIADO en el papel.
Pero al = que aqui eso existe en todos los sitios.

yo este hobby almenos lo veo una forma de entretenerme sencilla y sin tener k gasarme mucho dinero (entre otras cosas porque el dueño de el juego es un amigo mio y yo solo hago de master) jejeje
0
¿como un dictador sabe lo que quieren los demas cuando no sabe ni lo que quiere el mismo?