Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 08:49:04 pm

Autor Tema: Aqui todos son frikis???  (Leído 23690 veces)

Revontulet

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
  • Jani Liimatainen
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #40 en: Agosto 25, 2008, 03:10:43 pm »
Joder, esque hay tipos y tipos.
Ir en el bus berreando eso, hombre, no queda muy harmonioso, y no es más friki que tu o que yo, simplemente, lo vive, y lo expresa alomejor más de lo que debería y en sitios (y con circunstancias) que no debería.. chim pom XD
0
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #41 en: Agosto 25, 2008, 03:12:52 pm »
Deberiais ser un poco mas condescendientes y tolerantes con el resto de la gente. Si el muchacho lo vive pues mejor para él. Otros viven las borracheras y las brutalidades que cometen y nadie les llama insoportables. No olvidemos que hay gente que es más entusiasta, no les tratemos como tarados.

Revontulet

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
  • Jani Liimatainen
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #42 en: Agosto 25, 2008, 03:36:32 pm »
Bien dicho
0
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #43 en: Agosto 25, 2008, 03:59:14 pm »
Lo ciertoe s que el mayor problema de todos es la intolerancia hacia lo que es diferente, el rechazo a una escala mayor o menor... desde uan guerra entre dos paises hasta el buling escolar  :-/

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #44 en: Agosto 25, 2008, 04:39:08 pm »
Deberiais ser un poco mas condescendientes y tolerantes con el resto de la gente. Si el muchacho lo vive pues mejor para él. Otros viven las borracheras y las brutalidades que cometen y nadie les llama insoportables. No olvidemos que hay gente que es más entusiasta, no les tratemos como tarados.

Yo pienso igual.
Yo vivo mi "pasión" por estos y otro juegos a mi manera y aunque me cuesta  :P, trato de no pensar que nadie esta pasado de rosca con nuestra afición.... Cambiar juego de rol o juego de mesa por futbol.

Si vas y te gastas un pastizal para ir a Sudafrica a animar a tu selección eres un forofo y que huevos tienes, pero si te vas a Londrés a jugar un campeonato de Heroquest eres un pirado.
Si tienes tu cuarto adornado con la bufanda, las sabanas y la camiseta de tu equipo eres un seguidor, pero si lo haces con un poster del D&D y en tu estanteria solo hay juegos, mereces que un juez vaya a tu casa y que te den por enajenado... y mil ejemplos mas.

Hay gente que es indiferente a una afición, otra que tiene parte (tiene un equipo o le gusta un juego) pero que lo vive a su manera, otra que es capaz de dejar a su familia o enfadarse con alguien por ser rival...
Francamente no lo entiendo pero lo respeto... igual deberiamos hacer entre nosotros lo mismo para empezar; quizas así el resto de la gente algun dia lo entiendan como una afición y no como que nos han dado una pedrada (aunque tampoco me preocupa, como dijo Góngora... y riase la gente)   
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #45 en: Agosto 25, 2008, 11:48:49 pm »
En fin, no se, yo creo que en general nadie va a tachar a otro de friky por jugar al heroquest de vez en cuando, creo que el perfil de friky que mucha gente tiene en mente, es el de un ti@ con bastante edad como para que debiera darle verguenza vivir con sus padres, andar jugando con "juguetitos" o leer tebeos, que se sabe al dedillo las pelis de star wars o el señor de los anillos, que ve y reve los episodios de startreck o galactica para ver si encuentra fallos en el guion y la trama y que por cada 2 palabras del vocabulario comun que utiliza en una frase,  inserta otra tomada de chiquito de la calzada o añade una expresion tipica de las series y peliculas de culto que conoce. Ademas podria añadirse muchos otros topicos pero en general creo que se entiende.
Pues a lo que voi, la gente que cree que esto es ser un friky me parece que hace mucho tiempo que fueron consumidas por la opinion general de lo que debe ser una pesona madura comun, reprimiendo su imaginacion al creerse demasiado mayor para hacer segun que cosas, solo por el que diran. Esto para mi, lo unico que demuestra es la poca personalidad que tienen aquellos que ni saben ni quieren saber por que hay hay gente "mayor" a la que le puede divertir reunirse para invetar historias y jugarlas con un reglamento,  coleccionar miniaturas o juguetes y otros merchandaisings.

Ahora estoi completamente con que el tio ese vestio de Spiderman es un frikazo  ;D de cuidado, porque te puede gustar el personaje y todo lo relacionado, y vivirlo cuando ves las pelis o lees los comics, pero salir por la calle disfrazado sin venir a cuento y haciendo el tonto en medio de la calle con los coxes que pasan......
0
« Última modificación: Agosto 25, 2008, 11:51:45 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #46 en: Agosto 26, 2008, 12:13:58 pm »
yo no soy intolerante...los frikis se quejan tambien de otro tipo de personas igual que otras personas de los frikis...xq cada uno tiene sus ideas
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #47 en: Agosto 26, 2008, 12:15:45 pm »
yo no soy intolerante...los frikis se quejan tambien de otro tipo de personas igual que otras personas de los frikis...xq cada uno tiene sus ideas

Hombre, si dices que no los soportas... algo de intolerancia hay. De todas formas esta es una discusión sin sentido...

Revontulet

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
  • Jani Liimatainen
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #48 en: Agosto 26, 2008, 01:22:06 pm »
Deberiais ser un poco mas condescendientes y tolerantes con el resto de la gente. Si el muchacho lo vive pues mejor para él. Otros viven las borracheras y las brutalidades que cometen y nadie les llama insoportables. No olvidemos que hay gente que es más entusiasta, no les tratemos como tarados.

Yo pienso igual.
Yo vivo mi "pasión" por estos y otro juegos a mi manera y aunque me cuesta  :P, trato de no pensar que nadie esta pasado de rosca con nuestra afición.... Cambiar juego de rol o juego de mesa por futbol.

Si vas y te gastas un pastizal para ir a Sudafrica a animar a tu selección eres un forofo y que huevos tienes, pero si te vas a Londrés a jugar un campeonato de Heroquest eres un pirado.
Si tienes tu cuarto adornado con la bufanda, las sabanas y la camiseta de tu equipo eres un seguidor, pero si lo haces con un poster del D&D y en tu estanteria solo hay juegos, mereces que un juez vaya a tu casa y que te den por enajenado... y mil ejemplos mas.

Hay gente que es indiferente a una afición, otra que tiene parte (tiene un equipo o le gusta un juego) pero que lo vive a su manera, otra que es capaz de dejar a su familia o enfadarse con alguien por ser rival...
Francamente no lo entiendo pero lo respeto... igual deberiamos hacer entre nosotros lo mismo para empezar; quizas así el resto de la gente algun dia lo entiendan como una afición y no como que nos han dado una pedrada (aunque tampoco me preocupa, como dijo Góngora... y riase la gente)   

No puedes tener más razon
0
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #49 en: Agosto 28, 2008, 11:42:32 am »
yo no soy intolerante...los frikis se quejan tambien de otro tipo de personas igual que otras personas de los frikis...xq cada uno tiene sus ideas

Hombre, si dices que no los soportas... algo de intolerancia hay. De todas formas esta es una discusión sin sentido...
Vamos a ver chico todos tenemos por nuestro caracter,ideas y gustos,cosas o personas que no soportamos,no porque sean malas,si no porque no congeniamos con ellas,yo he oido a frikis decir que no soportan a los pijos
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #50 en: Agosto 28, 2008, 11:59:56 am »
demasiados tipos de pijos para decir que no los soportas al igual que demasiados tipos de frikis para decir que no los soportas.

Normalmente a alguien no le gustará la forma de actuar de uno u otro grupo en muchos casos pero seguro que alguien de ese grupo te cae bien.
0
« Última modificación: Agosto 28, 2008, 12:04:42 pm por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #51 en: Agosto 29, 2008, 02:00:17 am »
Todo exceso suele ser un defecto que acaba pasando factura. Si te bebes una cerveza al dia es bueno para el riñon, si te emborrachas no. Si juegas con tus amigos al heroquest aunque ya hace años te salio tu primera cana no es malo, pero si te levantas en un autobus hablando como tu personaje si es malo. :)
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #52 en: Agosto 29, 2008, 03:34:07 am »
Vamos a ver,yo hablo de gente monotematica,no de un tio que juegue al rol,al futbol o al teto,si no de un tio que en su cabeza solo existe una cosa solo sabe hablar de una cosa y solo le gusta hacer y hablar de una cosa,que lo hay,yo los he conocido con las cartas magic y son insoportables,porque pa un rato vale,pero si sales del curro de lunes a viernes y te vas a jugar a las magic,dabuten,pero si los sabados te vas a desde por lamañana hasta por la noche a un torneo y el domingo por la mañana te vas al rastro a cambiar comprar y vender cartas...evidentemente solo sabras hablar de una cosa,de magic,esto es un ejemplo solo
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #53 en: Agosto 30, 2008, 03:38:26 pm »
te vas a jugar a las magic,dabuten,pero si los sabados te vas a desde por lamañana hasta por la noche a un torneo y el domingo por la mañana te vas al rastro a cambiar comprar y vender cartas...evidentemente solo sabras hablar de una cosa,de magic,esto es un ejemplo solo

Parece que cuesta entender que cada uno hace con su tiempo lo que desea...

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #54 en: Agosto 30, 2008, 04:25:17 pm »
Hombre ciertamente cada cual hace con su vida y su tiempo lo que desee (mientras no putee a los demas), pero no es menos cierto que haya gente que te puede dar tanto la brasa con lo mismo una y otra vez que te come la moral y te hace maldecir el dia en que te hacercastes y dijiste -Hola , soy Menganito, que haces?.
Pero vamos que tampoco hay que yegar a ningun extremo (ni a la tolerancia 0 ni a la tolerancia 10), simplemente se les explica educadamente que el tema no te interesa tanto o como mucho si no quieres dar explicaciones, evitas cruzarte con ellos y cada cual feliz con lo suyo.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #55 en: Septiembre 01, 2008, 11:28:49 pm »
Si lo mejor es decir,perdone buen hombre soy sordo y no puedo escucharle jaaaja
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #56 en: Septiembre 16, 2008, 01:55:25 am »
yo he oido decir a gente que tenia ganas de que pasara el verano por que no podian vivir sin futbol, yo he visto gente que estan delante del televisor viendo como 24 coches estan dando vueltas al mismo circuito durante mas de 1 hora sin apenas adelantamiento, yo conozco gente que se droga y bebe todos los dias por que no pueden vivir sin ela y te puedo hacer un largo etc

y sin embargo por que te guste jugar a un estupido juego de mesa como es heroquest, ( ya me direis que diferencia hay con otros juegos de mesa como monopoly o risk), a esta gente de heroquest se les mira mal y se les llama freak


que alguien me diga quien es el que es mas raro de todos estos
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #57 en: Septiembre 16, 2008, 10:13:36 am »
Citar
y sin embargo por que te guste jugar a un estupido juego de mesa como es heroquest, ( ya me direis que diferencia hay con otros juegos de mesa como monopoly o risk), a esta gente de heroquest se les mira mal y se les llama freak

Aunque es una forma de hablar, el juego no es estúpido, es bastante sencillo pero está mucho más elaborado que el Risk o el Monopoly ;) , y eso hace que la gente que le cuesta entender el funcionamiento del Risk  ::) pase de entender como funcionan juegos como el HeroQuest y prefiera quedarse con Party&Co, Trivial y similares.

Pero la razón clara es porque estamos en una sociedad que tiende a clasificar (ponerle nombre) todo, vamos una sociedad clasista, pero creo que eso es una condición humana, y en mayor o menor grado prácticamente todos pecamos de lo mismo.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #58 en: Septiembre 16, 2008, 11:44:47 am »
yo he oido decir a gente que tenia ganas de que pasara el verano por que no podian vivir sin futbol,

y sin embargo por que te guste jugar a un estupido juego de mesa como es heroquest,

que alguien me diga quien es el que es mas raro de todos estos

A ver, ni los unos son tan malos ni los otros tan buenos. Igual que yo tengo ganas de que pasen tres semanas para volver a jugar al HeroQuest con mi grupo de gente habitual otros tiene ganas de que llegue el mes de septiembre para ver su deporte favorito por la tele, otros de que llegue el finde semana para irse a ver el estreno de la pelicula tal.

No se la experiencia que tiene cada uno, pero según mi experiencia, la gente no usa el termino freak para referirse a gente que juega un rato los fines de semana a rol o a juegos de tablero, el termino lo usan para gente que juega a rol durante todo el fin de semana o que sacan el juego más allá del propio juego, en el momento que uno se disfraza de orco, tiene la habitación colgada con posters de rol, o de manga o de dibujos animados, esos ya son frykis.

También es cierto que es termino froaky se usa en aquella para las cuales su idolo es un personaje ficticio, si tu idolo es un jugador de futbol, un hacker o un famoso pues no es friky pero si tu ídolo es Legolas, Chihiro, lobezno, ikki, Mentor pues entonces si que entras más en el termino freaky.

vamos es solo una forma de usar el término, no entiendo el malestar de mucha gente.

Cita de: fre3men
Pero la razón clara es porque estamos en una sociedad que tiende a clasificar (ponerle nombre) todo, vamos una sociedad clasista, pero creo que eso es una condición humana, y en mayor o menor grado prácticamente todos pecamos de lo mismo.

Bien dicho lo de la sociedad clasista, todos lo somos, de hecho, en el momento que uno de nosotros decimos "es que la gente que nos llama fraiky..." ya estamos estableciendo dos clases. O el "yo no voy a tal sitio que esta lleno de bakalas ( o pijos)(o haevys)(o Punkys)(o frekys)..."

yo nunca tuve problemas por este término que, si os fijais, me gusta escribirlo cada vez diferente ya que veo cada uno lo entiende de forma diferente
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aqui todos son frikis???
« Respuesta #59 en: Septiembre 16, 2008, 11:53:53 am »
En mi experiencia, y por el Sur, se usa como termino despectivo. Un freak es alguien que simplemente juega a Rol, o a miniaturas o a lo que sea mientras les parezca extraño.