Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 30, 2024, 02:58:45 am

Autor Tema: Atencion Pregunta - Figuras de metal o de plastico  (Leído 3930 veces)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Atencion Pregunta - Figuras de metal o de plastico
« en: Abril 23, 2008, 05:53:59 pm »
Bueno, pues quiero plantear una pregunta. Queria hacer una encuesta pero no encuentro como hacerla, así que solo plantearé la pregunta.

Bueno, la cuestión es la siguiente:

¿Os gusta mezclar a la hora de jugar miniaturas de plastico con miniaturas de metal?


A mi por mi parte me gusta mas usar miniaturas de plastico por varios motivos. Uno e sque quiero pintar mis figuras, y me da la sensacion de que si se utiliza miniaturas de metalse descascarilla con mas facilidad. Luego tambien esta el "peso", parece una tonteria, pero me gusta jugar con miniaturas de plastico... la razon creo que se debe a que no desentona con las minis del juego basico. Lo malo, es que no hay miniaturas de plastico para representar a los heroes que hay en la version HQ.ES (sin contar con las cajas agotadas del warhammer quest  :'()

Por suerte, parece que Games workshop esta sacando las nuevas figuras de plastico (ver los nuevos hechiceros imperiales, me encantan), pero no se hasta que punto va a seguir con esa politica, así que parece que habra que mezclar, tarde o temprano, las de metal (aunque viendo algunas figuras de metal dan ganas de dejar a un lado las tonterias que tengo jajaja y es que hay algunas realmente buenas)

0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Atencion Pregunta - Figuras de metal o de plastico
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2008, 05:58:25 pm »
Me guste o no mezclar, mezclo, principalmente los Héroes de mis jugadores son de metal. La verdad es que es un asunto que no me importa demasiado.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Atencion Pregunta - Figuras de metal o de plastico
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2008, 12:49:04 am »
Pues no se puede realizar encuestas, puede que más adelante se abra la opción a rangos zombies u orcos hacia arriba.

Aquí hay el post de peticiones ;) , si miras la encuesta del mes verás como se plantea la estructura.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=371.0

Saludos.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Atencion Pregunta - Figuras de metal o de plastico
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2008, 01:52:28 am »
Ok, Fre3men, pero me parece que la idea de LA ENCUESTA DEL MES es demasiado importante como para desperdiciarla en hacer una mini encueta jeje. De todas formas gracias.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Atencion Pregunta - Figuras de metal o de plastico
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2008, 02:18:43 am »
Yo prefiero las de plástico a las de metal, sobre todo por el peso, pero me he visto obligado a usar figuras de metal dada la escasez de marcas que usan el plástico.

De todas formas, la marca Fenryl hace muy buenas miniaturas en plástico.

Y otras marcas como: Wargods of Aegyptus, Celtos o Confrontation utilizan una aleación metálica bastante ligera (también depende del tamaño de la miniatura).

No sé si estoy infringiendo las normas del foro al nombrar tantas marcas, si es así me lo decís y no lo volveré a hacer.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.