Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 11:38:20 am

Autor Tema: ¿Sabemos lo que bebemos?  (Leído 5730 veces)

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
¿Sabemos lo que bebemos?
« en: Abril 22, 2008, 01:04:51 pm »
¿Sabemos lo que bebemos?

Buenas a todos/as. En esta época en que se mira tanto la alimentación que damos a nuestros hijos y todo eso, debemos preguntarnos… ¿Sabemos qué damos de beber a nuestros personajes de HeroQuest? Porque, la verdad, las descripciones de algunas pociones son, cuanto menos, preocupantes. Veámoslas.
 
Pócima de Carisma: “un líquido dorado” que hace que el personaje que se lo bebe se vuelva más sociable, simpático, hablador… ¿No será Sidra? Si es que no hay más que verle la cara al Mago de la ilustración… fijaos bien… la sonrisilla tonta le delata.

Elixir de Vida: “un líquido perloso” que devuelve a la vida a un muerto… bueno, esto tiene toda la pinta de ser Anís del fuerte…

Pócima de Levitación: ¿una poción que hace que el personaje “flote”…? No quiero ni pensar de qué se trata. Di NO a las drogas, amigo.

Poción de Calidez: ¿una poción caliente al tacto que hace que se te pase el frío? Mmmmm… ¡Café recién hecho! Incluso la jarra de poción parece una taza de café, con su asa y todo.

Pócima Mágica Fuerza Helada: “preparado anaranjado de un burbujeante líquido granulado” que te convierte en un super hombre. Y además helado… ¿Os acordáis del Tanj de naranja? ¿Alguien sabe si lo venden todavía?

Pócima Mágica Restauración Menor: esta es la mejor de todas. “Liquido espumoso de color marrón, bastante refrescante después de una batalla” ¡Está claro! ¡Cerveza para todos!

Luego nos quejamos si nuestros personajes se nos mueren. No me extraña. Atiborrados de una mezcla de alcohol, cafeína, estimulantes, y a saber qué más, cualquiera sigue entero después de unos cuantos retos.

0

Negranit

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
Re: ¿Sabemos lo que bebemos?
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2008, 01:14:59 pm »
Uso propuesto por uno de mis jugadores de la pócima de levitacion

- Te ataca un monstruo
- Pues me tomo la pócima y LE_EVITO

 :'(
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: ¿Sabemos lo que bebemos?
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2008, 01:20:35 pm »
AYYY!! JAJAJA! no sé con cual de los dos posts me he reído más! X"DDDD

Y viva el tang de naranja! en el super de al lado de mi casa lo venden! hacemos un pedido? ^___^

Todavía estoy esperando una carta de gominolas, patatas fritas, etc. No haría mucho por los héroes, pero me serviría como excusa para que mis sobrinos no insistieran en ponerse morados durante toda la partida... podría usarlo como requisito para abrir las patatas...  ;D

Salud!
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: ¿Sabemos lo que bebemos?
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2008, 01:23:14 pm »
Dios.. "le evito"...  (chiflado) Vaya pieza jajaja
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: ¿Sabemos lo que bebemos?
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2008, 01:29:51 pm »


Nota: el comentario que había aqui ha sido suprimido por ser excesivamente absurdo. Se pide perdon a todos los pobres jugadores que hayan perdido puntos de Mente al leerlo.
0
« Última modificación: Abril 25, 2008, 10:31:11 am por El Chambelán »

vientodelbosque

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re: ¿Sabemos lo que bebemos?
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2008, 05:04:12 pm »
nooo mis puntos de mente.. me he quedado hecho un Frikisdemier XDD
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Sabemos lo que bebemos?
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2008, 05:43:49 pm »
nooo mis puntos de mente.. me he quedado hecho un Frikisdemier XDD

 XD XD XD Si es que ya es famoso...

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: ¿Sabemos lo que bebemos?
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2008, 06:26:06 pm »
nooo mis puntos de mente.. me he quedado hecho un Frikisdemier XDD

 XD XD XD Si es que ya es famoso...

jajaja es que ese Troll quedará para la posteridad en nuestros corazones. ;D
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: ¿Sabemos lo que bebemos?
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2008, 03:30:16 pm »
Pócima de Carisma: “un líquido dorado” que hace que el personaje que se lo bebe se vuelva más sociable, simpático, hablador… ¿No será Sidra? Si es que no hay más que verle la cara al Mago de la ilustración… fijaos bien… la sonrisilla tonta le delata.

No amigo mio, es RedBull. De ahi que esté mas sociable: va colocao.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: ¿Sabemos lo que bebemos?
« Respuesta #9 en: Mayo 18, 2008, 11:41:53 pm »
 :D hombre hay q estar muy drogado y borracho  pa querer meterse en un oscuro subterraneo a buscar tesoros (algo asin como cuando sales un sabado en busca de wasa con tu peña, te metes en el primer antro oscuro que veis y despues cualquiera sale a las 7 amaneciendo ya), igual no hay tantos enemigos como parece en los retos, sino que con tanta "pocima" los jugadores ven duendes verdes y dragones voladores hasta en la sopa. Pero de que os extrañais si Gandalf se llevava to el dia fumando la mejor hierba de la comarca ::)
0
« Última modificación: Mayo 22, 2008, 08:14:53 pm por Galious »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: ¿Sabemos lo que bebemos?
« Respuesta #10 en: Junio 17, 2008, 07:24:46 pm »
Se os va muuuucho la pinza... ¿Acaso no os habréis pasado el día tomando pocioncitas?  :P (amigos)
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: ¿Sabemos lo que bebemos?
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2008, 06:01:53 pm »
Yo solo llevo unas cuantas de Restauración Menor...
0