Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 02:49:09 pm

Autor Tema: Nuevos Héroes para el Descent  (Leído 20549 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevos Héroes para el Descent
« Respuesta #20 en: Septiembre 05, 2010, 03:59:54 am »
Citar
Qué bien te quedan!

Es que están hechos con el CorelDraw (aunque he utilizado el fondo del otro programa), y la calidad (sobretodo en el texto se nota, aún trabajando en baja resolución).

La verdad es que es una pena que no dispongas de las miniaturas (aunque siempre se puede utilizar tokens para representar los Héroes, como se hace en el mismo Descent para representar los lugartenientes de Camino a la Leyenda y Mar de Sangre, o te gastas casi 200 euros en comprarlos todos). Yo prefiero adaptar estos héroes porque precisamente existen miniaturas que los representan y están a escala*

* Algunas minis del WoW y del Talisman 4ed no tienen la escala correcta (entre ellos), pero pueden pasar.

He hecho una foto de todas las minis que dispongo (me he olvidado de Drakon ;D), pero pronto saldrá el remake del Dungeon Quest, y hay otros juegos de Fantasy Flight Games que también utilizan minis de Héroes de la misma escala.

Pues eso, aquí la foto de los Héroes que dispongo:


Botón derecho y Ver Imagen, para verla con mayor resolución.

Las de la izquierda son del WoW de Tablero y dos más de su expansión Burning Crusade. Las de la derecha son del Talisman 4ed y todas sus expansiones (4 expansiones). Las del fondo son del Descent, de las minis de las tres expansiones con miniaturas y las 4 promocionales.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Nuevos Héroes para el Descent
« Respuesta #21 en: Septiembre 05, 2010, 10:40:37 am »
¡Buena colección! Has provocado la envidia de un acaparador de juegos como yo  ::)
 
Con los héroes del Descent pasa una cosa, que hay más de 30, pero a la hora de elegir, a mis jugadores les parecen una basurilla más de la mitad, es decir... no molan nada. Con lo cual, la lista de héroes molones se reduce.

... y la idea de hacerles elegir al azar los héroes tampoco me gusta, con lo cual, hay unos cuantos héroes que nadie quiere ni ver, otros tantos que no están mal, pero que nadie juega con ellos porque no son suficientemente buenos, y luego están los buenos, que siempre salen elegidos (los de 4 puntos). Me gustó la idea de la Liga Descent de restringir cada aventura a una pequeña lista de héroes, para que así participen un poco los que no suelen ser habituales.

Pero bueno, yo que juego muy de vez  en cuando no les voy a quitar la ilusión a mis amiguetes de elegir el héroe que más les guste. al fin y al cabo jugamos campañas Road to Legend y si ellos quieren llevar héroes de 4 puntos y además ponerles armas malditas para valer más, eso que me llevo yo cada vez que los mato... >:D

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevos Héroes para el Descent
« Respuesta #22 en: Septiembre 05, 2010, 12:54:29 pm »
Yo sólo he jugado una vez, pero eso que dices de elegir el Héroe o que salga por azar a mi también me parece una ful

Spoiler (hover to show)

Lo que yo haré será una mezcla de ambos :D , que cojan 3 héroes al azar y se queden con el que más le guste. Luego se hace lo de las cartas de habilidad (que ya originalmente es algo parecido, porque puedes coger una carta de más y descartar la que no te guste).

Citar
Con los héroes del Descent pasa una cosa, que hay más de 30
Hasta la fecha (y al menos en español) hay 42!!!
- 20 en el juego básico
- 6 en el Pozo de las Tinieblas
- 6 en el Altar de la Desesperación
- 6 en la Tumba de Hielo
- 4 Promocionales

Luego he calculado que añadiré al menos 25 más de mi cosecha ;)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nuevos Héroes para el Descent
« Respuesta #23 en: Septiembre 05, 2010, 01:19:37 pm »
Te iba a decir de recopilarlos en el primer post del tema, pero si vas a hacer 25 más, mejor no  :D :D :D

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevos Héroes para el Descent
« Respuesta #24 en: Septiembre 06, 2010, 07:50:36 pm »
Te iba a decir de recopilarlos en el primer post del tema, pero si vas a hacer 25 más, mejor no  :D :D :D

Bueno, el traspiés con la impresión de las cartas de las pócimas y familiares (sin contar el agotamiento de la creación de todo) me ha desmotivado bastante, pero aún así iré adaptando algunos más.

Aquí unas fotos de la segunda remesa de Héroes imprimidos, todavía no me convence del todo el resultado final, aunque está muy cerca, muuuuuuuy cerca de ser calcado jeje









0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nuevos Héroes para el Descent
« Respuesta #25 en: Septiembre 06, 2010, 09:26:17 pm »
Pues a mi los resultados me parecen geniales! ^^