Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 01:57:56 pm

Autor Tema: Guardia Tileano (Espartano)  (Leído 23634 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Guardia Tileano (Espartano)
« Respuesta #40 en: Diciembre 28, 2010, 09:01:35 pm »
"Éste escudo otorga +1 end efensa, además permite utilizar una vez por reto los escudos negros como defensa normal. Si el atacante saca todo calaveras, el escudo es destruído y el héroe recibe el doble de daño"

Sólo utilizable por el Guardia Tileano
Año: 2
Coste: 200 monedas

No tiene ningún sentido, es más fácil sacar todo calaveras con el ataque de un goblin (2 dados) que el de un guerrero del caos (4 dados) y subir la defensa a un 50% de posibilidades por dado me parece una burrada... Y sólo por 200 monedas...  :D

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: Guardia Tileano (Espartano)
« Respuesta #41 en: Diciembre 28, 2010, 09:08:19 pm »
Por eso he puesto que es "potente" . Contra enemigos muy poderosos puede resultar útil, pero contra enemigos más endebles puede resultar totalmente inúitl. ¿Lo llevarias en la mochila? Ahora mismo no recuerdo si en las reglas de la web está limitado el llevar objetos. Yo uso un límite de objetos del estílo D&D de Hasbro, así que por eso me parecía interesante. Lo del precio era palos de ciego  :),

Si no hay limitación de objetos, entonces no es tan interesante

De todas maneras la opción de Potawan parece mucho más atractiva: una habilidad que mpotencie escudos!

Un saludo
0