Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 03:02:22 pm

Autor Tema: Guardia Tileano (Espartano)  (Leído 23634 veces)

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Espartano
« Respuesta #20 en: Febrero 20, 2009, 04:51:50 pm »
Que yo sepa chusso usa photoshop, al igual que Lidia Jaeger. fre3men creo que usa Corel
Ammm que interesante!!! como me molaría saber usar el photoshop :'( :'( que pena más grande... y sobre lo de crear un heroe se pone en consenso con el resto de la gente, en plan... bueno chicos que necesitamos un bardo a ver quien se anima.....?
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Espartano
« Respuesta #21 en: Febrero 20, 2009, 04:54:09 pm »
Te digo en mi experiencia. Yo lo creo entero en casa. Lo propongo todo muy bien expuesto. Luego la gente opina o propone. Tu dices si te convence o no, siempre con asertividad, es decir, no cedas en cosas que no creas pero no te pongas en plan "no cambio nada de nada porque no me da la gana". Después llega un punto en que ya puede ser maquetado.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Espartano
« Respuesta #22 en: Febrero 20, 2009, 04:56:38 pm »
Como dice Felix, yo uso el Corel PhotoPaint, Galious este y el GIMP (el photoshop creo que no o si lo usa será muy poco).

y sobre lo de crear un heroe se pone en consenso con el resto de la gente, en plan... bueno chicos que necesitamos un bardo a ver quien se anima.....?

No, puedes crear el que te venga en gana. Una cosa es el material oficial de la web y otra lo que vosotros queráis hacer, si luego lo que se hace está en el mismo camino que el de la web (y a uno le entra muy bien ;D) pues se adopta, con o sin modificaciones ;)

Vamos, que eres libre de crear tu propio personaje, y no sólo héroes, sino lo que se te ocurra. El foro es una herramienta para pedir ayuda pero también para compartir ideas y material :)

Un saludo.

Edito: Bueno y lo que dice Felix, pues también es válido, eso son consejos para mejorar un personaje que se te haya ocurrido, pero no se pide permiso para crearlos!!!!!! es más, puedes crear otros que ya existen desde tu punto de vista. Que se le de uso o no de forma comunitaria, será questión de si agrada más o menos a los demás. Pero lo importante es que tu le des todo el uso del mundo, que para eso lo has creado ¿no? ;)
0
« Última modificación: Febrero 20, 2009, 04:59:55 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Espartano
« Respuesta #23 en: Febrero 20, 2009, 04:59:34 pm »
con asertividad
Por fin! alguien sabe lo que significa, yo ya lo sé hace tiempo sobre todo por lo que soy, psicólogo, y siempre me he considerado muy asertivo y empático :P
Gracias por el consejo a ver si me pongo a indagar con el photoshop...
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Espartano
« Respuesta #24 en: Febrero 20, 2009, 05:04:46 pm »
Gracias Fr3men aki hay autenticas obras de arte!!!! chusso es un crack!!!
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Espartano
« Respuesta #25 en: Febrero 20, 2009, 05:08:30 pm »
Pues mira Baran aqui ya postearon una ficha limpita sin rellenar para crear Héroes.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1539.0

0

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Espartano
« Respuesta #26 en: Febrero 20, 2009, 05:12:03 pm »
Gracias Potawan!!! mil gracias ahora lo que me falta es el photoshop jajajaja y sabes cómo se usa,  la idea ya la tengo planeada jojojojo :P
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Espartano
« Respuesta #27 en: Febrero 20, 2009, 05:41:01 pm »
Pues ya sabes, si tienes alguna duda o algo no dudes en preguntar ;)
 
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Espartano
« Respuesta #28 en: Febrero 20, 2009, 06:05:05 pm »
Bueno retomando el tema de el Espartano, recientemente he descubierto unos archivos que hablan de Tilea en la epoca del imperio Remano (viene a ser como el imperio romano pero en warhammer  ), y resulta que todo lo que ahora es los reinos fronterizos en su dia era algo asi como Grecia, y precisamente uno de los paises o regiones de ese entonces era como Esparta pero con otro nombre, haber si encuenro el archivo o de donde lo baje y os lo digo  ;)


https://www.remanlegions.com/
https://www.thebainphalanx.com/
0
« Última modificación: Febrero 20, 2009, 08:57:09 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Espartano
« Respuesta #29 en: Febrero 20, 2009, 11:47:05 pm »
Hola Baran, yo uso Photoshop en su versión CS3.

Es muy fácil de manejar ya que es bastante intuitivo, sólo es cuestión de bichear mucho y sobre todo tener muuuucha paciencia.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Espartano
« Respuesta #30 en: Febrero 21, 2009, 12:54:14 am »
chusso, como siempre genial  ;)
0

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Espartano
« Respuesta #31 en: Febrero 21, 2009, 12:58:09 am »
Ohhhhhhh.
No esperaba ver por aqui la ficha de un personaje que un dia me rondo la cabeza cuando vi la peli de 300. jejeje
Que sorpresa¡¡¡¡
Me has dejado maravillado chusso.
Cada dia estoy mas encantado de conocer esta comunidad y a todos vosotros. Un abrazo compañeros
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Espartano
« Respuesta #32 en: Febrero 23, 2009, 05:53:02 pm »
Oficial o no las imágenes se han fijado al servidor de la web ;)

Gracias por fijarlo fre3men.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Espartano
« Respuesta #33 en: Febrero 27, 2009, 07:08:05 pm »
Bueno pues encontre el archivo de Trasfondo no oficial de warhammer que habla sobre el antiguo reino de ESPARTIUS, lo que seria la ESPARTA del Viejo Mundo. Esta en ingles pero aqui os lo dejo por si os sirve a aquellos que lo entendais o tengais un buen programa de traducciones:

SPARTIUS
Nearly one thousand years after the mysterious disappearance of the Midean culture (circa -2000 I.C.), civilization began to reassert itself in the land that people now call "the Border Princes."  The great city-states of the Hellene people (who settled in the southwestern region sometime after the fall of the Mideans) became prominent during this time.  According to legend, the great city of Myrmidens was founded by the goddess Myrmidia.

Spartius was another of the great Hellene city-states.  Located at the northeastern terminus of the Miros Hills and near the River Skiros, Spartius was founded by the Solkanite High Priest Arkalaides the Elder.  The largest building in the city was the great Temple of Solkan, said to be one of the wonders of the ancient world.  The second largest stucture was The Citadel which housed the military leaders.

Life in Spartius was dictated by the "Book of Laws," written by Arkalaides the Elder (who claimed inspiration from Solkan).  The social classes in Spartius were rigidly stratified between the military and clergy (both of whom ruled the city), commoners, and slaves.  Movement upwards from one class to another was unheard of, while violations of the law could result in downward movement (for those few who weren't executed).  This clearly defined division of classes was a major contributor to making Spartius in its day the most powerful (though inflexible) military force in Hellene.

With the continuing incursions of Orcs and Goblins from the Badlands, Myrmidens and Spartius founded the Achaen League (which also included the Hellene city-states of Kasos, Argalis, Volrisa, Thessos, and Achaes).  The League existed for well over 700 years, even though civil war broke out at least twelve times.  Most of the time, Myrmidens and Spartius formed separate camps as the two vied for influence over the others.  The camps to which
the other Hellene cities joined differed with each outbreak of war.  Victories in these wars proclaimed the dominant power until the next outbreak of war.  Even in these times, the Achaen League remained a viable force to counter the ever-present greenskin threat.

All this changed in -239 I.C. when the young Alesandr of Achaes succeeded his father Philus as leader of the League.  Both Myrmidens and Spartius rose in anger as neither thought Alesandr worthy of the title (and both wanted to recover their ages old influence over the League).  Alesandr proved his mettle as he first subdued Myrimidens (whose leaders quickly sued for peace) before crushing Spartius (the ruling miliatry and clerical castes
refused to surrender).  As a result of their continuing resistance, Alesandr razed the city of Spartius and exiled its surviving citizens to lands beyond Hellene.

Over the years, the dust of time covered Spartius.  Locals claim that the area is haunted by restless spirits cursing
Alesandr of Achaes.  Some say that these spirits may even be protecting hidden treasures.  No one knows for certain as few of the seasoned adventurers who have journeyed there ever return (and those few were never the same)...
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Espartano
« Respuesta #34 en: Febrero 27, 2009, 07:40:19 pm »
Aunque no sea oficial, es un gran aporte Tor.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Caos Etilico

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
Re: Espartano
« Respuesta #35 en: Septiembre 13, 2009, 10:32:41 pm »
Me encanta la maquetación MUY chula la foto (creo que es de dungeons &dragons el dios de la guerra ares xD)
Perdonad por el frikysmo xD.Siempre me a molado el poder un personaje asi xD
0

kaelthas214

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Guardia Tileano (Espartano)
« Respuesta #36 en: Diciembre 23, 2010, 01:09:55 am »
Puedes ponerle algo como que al ser tan disciplinado en defensa tmb es capaz de defender con los escudos negros, dandole mas probabilidad, personalemente me gusta mas que lo de escudar a un aliado. Por cierto soy nuevo hola a todos, me alegro de poder compartir opiniones con vosotros
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Guardia Tileano (Espartano)
« Respuesta #37 en: Diciembre 23, 2010, 01:49:43 pm »
Puedes ponerle algo como que al ser tan disciplinado en defensa tmb es capaz de defender con los escudos negros, dandole mas probabilidad, personalemente me gusta mas que lo de escudar a un aliado. Por cierto soy nuevo hola a todos, me alegro de poder compartir opiniones con vosotros

Eso cuando tienes poca defensa puede estar bien, pero cuando ya tienes mucha defensa es demasiado bueno  :D (te lo digo por experiencia que tenemos una Habilidad asi para Paladin - Escudo Bendito)
Y lo cambiamos y en vez de ser que todos los escudos negros tambien sean validos para la defensa, la idea es que "sean validos para la defensa los escudos blancos y tantos escudos negros como el valor de defensa del escudo"
Digamos que asi, serian validos para la defensa solo uno de los escudos negros que saques o dos si llevas el Gran Clipeo  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: Guardia Tileano (Espartano)
« Respuesta #38 en: Diciembre 28, 2010, 07:43:00 pm »
Pues a mi me ha gustado tanto éste personaje que ya le voy a buscar mini, y lo voy a integrar. ¿Hengstrand, como quedaría ese escudo segun tu parecer?

Yo tengo pensado algo así:

"Éste escudo otorga +1 end efensa, además permite utilizar una vez por reto los escudos negros como defensa normal. Si el atacante saca todo calaveras, el escudo es destruído y el héroe recibe el doble de daño"

Sólo utilizable por el Guardia Tileano
Año: 2
Coste: 200 monedas


Así es un escudo "potente", pero limitado y peligroso  :D
No me hagais mucho caso por eso.  :-/
0
« Última modificación: Diciembre 28, 2010, 07:48:19 pm por Jordi22 »

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Guardia Tileano (Espartano)
« Respuesta #39 en: Diciembre 28, 2010, 08:45:00 pm »
Supongo que ya las conocerás pero por si acaso (clic aquí) Me flipa la de Leonidas y la de Dilios.

El escudo ese no está mal, pero no sería tal vez mejor hacerle una habilidad que le potencie el uso de los escudos ya existentes? ::)

un saludo

0