Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 01:20:28 am

Autor Tema: WQ (Warhammer Quest)  (Leído 25862 veces)

romvd

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
WQ (Warhammer Quest)
« en: Septiembre 11, 2007, 09:47:54 pm »
Hola soy Indio
Me gustaria que alguien me dijese si el WQ es un juego en si, o solo es la caja con las minis?
Gracias y un saludo.
0
« Última modificación: Septiembre 11, 2007, 10:03:54 pm por fre3men, Razón: edito el título »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: WQ
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2007, 10:03:06 pm »
Hola Indio,

Pues el Warhammer Quest no sólo es un juego, sino un juegazo ;)

Hay dos versiones a diferenciar, la nuestra y la inglesa. En la nuestra vienen muchas cosas menos, no vienen ni puertas (y sólo un minotauro, de tres que hay en la versión inglesa)...

Pero lo dicho, es un juego de tablero modulable como el Adv. HQ .

Por cierto, que en la galería de la web, tenemos algunas imágenes (ya haré más fotos) de él :) : Galería de imágenes del Warhammer Quest

   Este es mi ejemplar en inglés del Warhammer Quest.   

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2007, 11:14:03 pm »
Ya puestos Fre3men, cuando estés más desahogado de cosas de la web no me importaría en absoluto que compartieras con nosotros los manuales en castellano del juego  :D. Ya que he llegado a la conclusión de que éste juego posee el título de "puja imposible", me encantaría al menos saber más sobre el sistema de juego para poder aplicarlo al material de Warhammer Fantasy que tengo, pues, aunque posea el manual en inglés, siempre es agradecido tenerlo en la lengua madre.

Un saludete, Rosso.
0

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2007, 11:32:18 pm »
yo tengo el juego en español y la verdad decepciona bastante pero supongo que en la edicion inglesa sera mejor
0
El segundo es el primero de los perdedores

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2007, 07:27:56 am »
No se que se les pasó por la cabeza a los editores de la workshop en castellano cuando hichieron el Warhammer Quest. Cuando lo abrí y vi que faltaban las puertas llamé a la tienda para que me lo cambiaran. Me quedé alucinando cuando me dijeron que no, que en la castellana las puertas te las comprabas a parte (en Venta Directa (R) ). Tampoco no habia cartas ni para tesoros ni para eventos ni habitaciones y el reglamento tenia 3 o 4 paginas...

Menos mal que un amigo me dejó el Roleplay Book del Warhammer Quest inglés y el reglamento bueno.
0

romvd

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2007, 05:53:37 pm »
Muchas gracias a todos
Mi duda surgio porque os veia escribir sobre el WQ cada vez que comentabais alguna de sus minis.
Yo tengo desde hace bastante tiempo 7 minis (las cuatro que aparecen en la galeria a la que alude fre3men, dos enanos mas, una chica con dos espadas y uno con capa), que no se muy bien donde las consegui.
Un saludo
Indio
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2007, 12:23:07 am »
Cita de: ElRoSSo
a puestos Fre3men, cuando estés más desahogado de cosas de la web no me importaría en absoluto que compartieras con nosotros los manuales en castellano del juego

Pues no sé si conoces la web del Ataud de Amatista. En la sección de descargas tienes muchísimas cosas, incluso el RolePlay traducido (un curro impresionante) :)

https://www.ataudamatista.com/html/descargas.htm


Cita de: romvd
Muchas gracias a todos

De nada ;)

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2007, 02:20:55 pm »
Cita de: ElRoSSo
a puestos Fre3men, cuando estés más desahogado de cosas de la web no me importaría en absoluto que compartieras con nosotros los manuales en castellano del juego

Pues no sé si conoces la web del Ataud de Amatista. En la sección de descargas tienes muchísimas cosas, incluso el RolePlay traducido (un curro impresionante) :)

https://www.ataudamatista.com/html/descargas.htm


Cita de: romvd
Muchas gracias a todos

De nada ;)



um, siiii. Esa web tiene muchisimas cosas del warhammer quest. Es una pena que ya este inactiva, antes me pasaba por su foro...

Yo hace poco encontre un post de un usuario con bastante material adicional del juego, lo pongo por si interesa https://vientosdeguerra.mforos.com/77189/3090322-warhammer-quest-ayudas-de-juego-y-nuevo-material-en-espanol/
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2007, 08:32:28 pm »
es una lastima q esa gran pagina se cerrara además hojaoscura nos dejo un legado impresionante sobre whquest....
le he perdido la pista, alguien sabe si entra en nuestro foro?
la verdad es q el tio tradujo el libro de reglas, de retos, los distintos heroes....
fue impresionante
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2007, 01:10:45 am »
le he perdido la pista, alguien sabe si entra en nuestro foro?
la verdad es q el tio tradujo el libro de reglas, de retos, los distintos heroes....
fue impresionante

yo tengo su messenger, me envio por correo unas cuantas cosas. Si quieres te lo mando por pm
0

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2007, 01:31:26 am »
Sí que conocía la página, una gran obra de referencia. Sería un honor tenerlo por aquí y que nos contara sus experiencias con el WHQ pues tal y como él mismo dijo en una de sus últimas actualizaciones de la web, el curro que se pegó fue impresionante con el volumen de información, tablas y añadidos que ha aportado a éste juego.

Aquí tenéis un par de webs más donde encontrar material, está en inglés y francés, pero se pueden aprovechar bastantes cosas:

https://kurt.helborg.free.fr/warhammer_quest/warhammer_quest.php
https://users.frii.com/evil/wq/

Un saludete, Rosso.
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2007, 10:58:00 pm »
le he perdido la pista, alguien sabe si entra en nuestro foro?
la verdad es q el tio tradujo el libro de reglas, de retos, los distintos heroes....
fue impresionante

yo tengo su messenger, me envio por correo unas cuantas cosas. Si quieres te lo mando por pm



eso seria genial tio, mandamelo por un privado, gracias
0

romvd

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #12 en: Septiembre 25, 2007, 02:40:39 pm »
Hola, pues me ha costado un poquito, pero ya he conseguido mi wq (la version inglesa)  practicamente sin uso y con la mayoria de las minis todavia en sus blisters.
Un saludo
Indio
0

farrukito

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #13 en: Septiembre 28, 2007, 08:51:29 pm »
hola muy buenas,e conseguio este fabuloso juego por ebay a un precio carillo jeje,resulta k la pagina del ataud de amatista pues ya no esta,me sale piensa solutions,no se porque,el caso es k venia una lista con las habilidades de todos los monstruos,alguien las tiene?? agradeceria mucho,si las pudiesen poner en algun elink.gracias!!!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #14 en: Septiembre 29, 2007, 01:33:44 am »
Hola, pues ciertamente está como bloqueada. El motivo te lo indica en la misma página de Piensa Solutions. Supongo que habrán superado el ancho de banda contratado (ya que los archivos que hospedaban, algunos son bastante grandes) a causa de las descargas. Lo más probable es que lo contarán como mes natural y para octubre están en línea de nuevo, o eso espero yo, sería una lástima que desapareciera (ya desapareció hace tiempo su foro  :( ). Si no se recupera pronto, avísame que yo debo tener por ahí algunas cosas, entre ellas los libros que colgaron. Te las buscaré y pasaré por privado.

Un saludo y ha sido una grandísima adquisición ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

farrukito

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #15 en: Septiembre 29, 2007, 01:41:54 am »
ok,muchisimas gracias,esperare aver,si no ya te avisare,gracias de nuevo.
0

farrukito

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2007, 01:43:45 am »
Por cierto no tendras x ahi algunas reglas del space hulk en castellano?ejej.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #17 en: Septiembre 29, 2007, 02:15:16 am »
No lo tengo en castellano, aunque te respondo un poco más en el Hilo del Space Hulk para no desvirtuar este ;) .

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

farrukito

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #18 en: Octubre 01, 2007, 10:35:13 pm »
Biennn ya esta disponible otra vez la web ataud de amatista.yujuuuuuu
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #19 en: Octubre 20, 2007, 10:34:13 am »
Biennn ya esta disponible otra vez la web ataud de amatista.yujuuuuuu

¿?¿?¿ que quieres decir con disponible??? que yo sepa, desde siempre te puedes meter. Mas que disponible, esta abandonada  :( , pero se puede mirar todo lo que tiene y descargar. Una pena que el foro no valla
0