Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 09:03:04 am

Autor Tema: Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER  (Leído 69808 veces)

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #160 en: Marzo 19, 2014, 01:05:41 pm »
Ahora que se anula el demi le dare fuerte a las expansiones de este, te salen mas cara las expansiones que el maldito juego XD.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #161 en: Marzo 19, 2014, 01:33:54 pm »
Eso pasa en casi todos los juegos.  ::)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #162 en: Marzo 19, 2014, 01:40:36 pm »
Yo dejaré al menos una de las expansiones para más adelante, que las tiendas también tienen que comer ;D
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #163 en: Marzo 19, 2014, 03:09:53 pm »
Pues yo tengo fuertes dudas... metí en su día un single journey con la intención de meter las dos expansiones y algo más en el pledge manager, pero la verdad es que lo que más me motiva son las minis, y a decir verdad las que verdaderamente me enamoraron son las de las expansiones.

Ahora no sé si meterme el nivel supporter, pillar las dos exp, el addon de los ogros esos + hombres bestia (como se llamen) y poco más, con la intención de usarlos en heroquest con reglas de la casa o vaya usted a saber...

o

Mi plan inicial del juego más todo lo anterior.

¿Alguien ha mirado el reglamento medio bien y sabe si realmente estamos ante un juegazo? porque si luego el juego es un truño... me quedo con la opción A, que es menos gravosa. ¿Cómo lo veis?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #164 en: Abril 05, 2014, 11:13:37 am »
Por cierto, que la última actualización mostraron el arte del tablero de una de las expansiones (la primera, White Bone Demons). La verdad es que están muy chulas:







Un token de puerta abierta


Expansión White Bone Demons
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #165 en: Abril 05, 2014, 11:39:05 am »
Sí, muy chulas, y es una pena para mí, porque al final y por las limitaciones económicas me he visto forzado (bueno, exagero, pero...) a pedir sólo miniaturas para reciclarlas dentro de otros sistemas de juego  :(
0

kalamar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #166 en: Abril 05, 2014, 01:07:47 pm »
Pregunta ingenua.

¿Es tarde para entrar en este kickstarter?

Gracias
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #167 en: Abril 05, 2014, 02:06:57 pm »
Kalamar, en el foro de Darkstone estaban intentando colarse utilizando el pledge manager de un usuario. Regístrate allí y si aún no está todo cerrado puedes intentar entrar. En teoría el Pledge Manager estará abierto hasta final de mes.

También puedes hacer un pre-pedido, pero no podrías meter todas las suculentas recompensas que nos hacen babear a todos.
0

kalamar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #168 en: Abril 05, 2014, 05:43:14 pm »
Gracias compañero, pero lo confundí con el SOB, jejejeje, menudo despiste. Aunque éste está muy bien, pero me tira más el SOB.
0

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #169 en: Abril 20, 2014, 04:53:50 pm »
Buenas ya solo quedan 10 dias para que finalice y cierrenb el pledge manager. Estoy aun dudando si cogerme el pack de Nightmare o ampliar las expansiones. La de los demonios rojos y azules cae una seguro.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #170 en: Abril 20, 2014, 07:25:35 pm »
Yo cerré el pledge manager el mismo día que lo abrieron, me quedé con lo que indiqué en su día:

  • Single Journey EB1
  • White Bone Demons (expansión 1)
  • Spider Demons (expansión 2)
  • Tripitaka Alternate Sculpt
  • Dragon Qinglong
  • Ugragosa Centipede Demon
  • Jiangshi + Coffin Set
  • Soul Hunters + Cleansers Set 1
  • Set dados extra (ya se que viene en el upgrade, pero me faltaban 6$ (a causa de estar en el EB1 ::)) para lo del monk ese)

No quise repetir nada, ya es bastante dinero una cosa de cada (no cuento escenografía, que pasé de ella)... Y supongo que para jugar todo lo que hay arriba va de sobra :D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #171 en: Abril 20, 2014, 10:07:03 pm »
yo pillare, basico, mas expansiones, mas el dragon y el palck de limpiadores. Quizas tambien el uragosa ese.
0

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #172 en: Abril 26, 2014, 03:27:47 pm »
Han subido fotos comparando las minis de palstico y resina. Decepcionado me hayo, el material es similar al restic de mantic, osease que se encoje al fraguar, y no me gusta mucho el resultado. Ademas las miniaturas vienen montadas, otra cosa que no me gusta. :(







1
« Última modificación: Abril 26, 2014, 06:19:14 pm por Rorkror »

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #173 en: Abril 26, 2014, 06:05:40 pm »
Me alegro de haber pedido a Yara y Zige en resina... pero me voy a cagar en todo como las Ziran spider general de plástico tengan una calidad mala...
0
« Última modificación: Abril 26, 2014, 11:12:23 pm por Valaraukar »

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #174 en: Abril 26, 2014, 07:50:19 pm »
Uf la cara del rey mono ha perdido bastante pero bueno, aspirar a lo de resina, se iba de presupuesto. A ver si mejoran los resultados.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #175 en: Mayo 14, 2014, 12:52:28 am »
Como los creadores viven a dos horas en coche de la planta de producción de miniaturas han hecho una visita a las instalaciones para ver como van.

Han colgado fotos interesantes explicando como se crean las miniaturas.

https://www.kickstarter.com/projects/1588487845/journey-wrath-of-demons/posts/842304
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #176 en: Mayo 14, 2014, 09:43:39 am »
Yo hable hace poco con Hon Ho, y me aclaro algunas dudas sobre la producción asi que espero que la calidad al final este a la altura de las espectativas, ahora solo queda ver la versión montada que dijeron que publicarian pronto de esas correciones del molde del Bull. Tengo muchas ganas de verlo a ver si es como espero.

No fui muy fan de las primeras imágenes que mostraron la verdad.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #177 en: Junio 18, 2014, 01:27:17 pm »
Actualización recientita:
https://www.kickstarter.com/projects/1588487845/journey-wrath-of-demons/posts/881295






Citar
After too many test games to count, we are happy with the rules and the scenarios. We will show a “text only” rule book soon, while we work on example graphics and the layout.

Están felices de como les está quedando las reglas y pronto mostrarán las mismas (pero sin maquetar, tal cual a texto pelado).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #178 en: Junio 18, 2014, 01:31:51 pm »
La pena es que como era de esperar en todo proyecto de cf es que ya están contemplando retrasos, pero bueno que el producto será un bombazo no tengo duda alguna :) me encanta el dragoncito xD
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Journey: Wrath of Demons KICKSTARTER
« Respuesta #179 en: Junio 18, 2014, 01:43:07 pm »
El dragón es la leche y las losetas están muy chulas. La caja va a ser muy grande. Me estáis dando un poco de envidia.  ^-^

0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios