Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 01:08:22 pm

Autor Tema: Shadows of Brimstone (en Kickstarter)  (Leído 213713 veces)

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #360 en: Septiembre 14, 2014, 01:43:59 pm »
Otro mas que ha recibido el correo, eso si google me lo habia metido como spam
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

kmsme

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #361 en: Septiembre 14, 2014, 02:17:26 pm »
Muchas gracias Soybris, pues es una pasta cambiar a plástico esos items, creo que me acostumbraré al tacto de los contadores de cartón ^^.

Por cierto, alguien sabe hasta cuando está abierto el Pledge Manager ? , es que no he sabido encontrarlo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #362 en: Septiembre 14, 2014, 04:15:26 pm »
Si, yo ya he hecho mi pledge también. Que pena que mucha gente que ha querido aumentar su pledge o entrar ahora no lo hubiera hecho en su momento, los de FF estaban tirando la casa por la ventana (no creo que lo vuelvan hacer, sobre todo al ver los precios que han asignado a algunos SG y del único pledge añadido que se podía meter, que cuestan más).

Eso si, lo que me gusta es ver las misiones y otros mundos:


$25


$30


$25


$25


$25


$30


$35


$35


$35


$35
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #363 en: Septiembre 14, 2014, 06:41:08 pm »
yo solo he añadido contadores extra, un par de packs extra de la escenografía de los terrain pack al mine cart, que ya lo contemple y deje extra de cash para mas cosas despues de ks.

lo del envio intermedio, entre las dos waves es opcional no? o lo he entendido yo mal?

los strech goals que no se desbloquearon no estan para comprar o soy tan cazurro que no los veo?
0
« Última modificación: Septiembre 14, 2014, 06:56:15 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

raistlim

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #364 en: Septiembre 14, 2014, 06:56:00 pm »
Estan justo al final, pone New Addons. Ahi te vienen los 3 grupos de enemigos y los extas de artefactos
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #365 en: Septiembre 14, 2014, 06:59:11 pm »
ostras pues no se por que cuando entre no me salian, ahora si merci ;)
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #366 en: Septiembre 14, 2014, 10:32:16 pm »
Yo en relación a la gente que se salió en el ultimo minuto y solo puso 1$ pensando que cuando saliese el pledge manager ya se decidirían si coger un minecart me alegro enormemente que FFP les haya jodido el chollo. Me dio una rabia tremenda ver el éxodo de gente en los minutos finales solo para perjudicar al proyecto y es que se perdió alrededor de 5000$ en los últimos minutos.

Cosa muy diferente de gente que no tenia dinero y aun así apoyo el proyecto de la manera que pudo a un outlaw y a esos les hayan dejado aumentar su pledge a un minecart. Muy bien por FFP
0

Badbird

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Como una bola de pelos en la garganta
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #367 en: Septiembre 14, 2014, 11:14:54 pm »
Vaya, como fastidia llegar tarde y ver un KS que tenia una pintaza... En fin, supongo que podrá comprarse también en tiendas, de aqui a un tiempo ¿no?

0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #368 en: Septiembre 24, 2014, 10:06:56 pm »
Probablemente, muchos de los juegos (o mejor dicho ¿todos?) de Flying Frog Productions se venden en España como juegos de importación, puedes encontrar el Last Night on Earth, Fortune and Glory, Conquest of Planet Earth, Invasion of Outer Space y el A Touch of Evil (por ejemplo). Eso sí, tienen complementos que sólo venden en su tienda online, así que del SoB seguro que muchos SG y add-ons sólo se podrán pillar através de su tienda.

En la sección de reseñas puedes hallar varios juegos de ellos (como el Last Night on Earth y el A Touch of Evil).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #369 en: Septiembre 25, 2014, 04:03:38 am »
En la última actualización comentan que han empezado los envíos en EEUU de la primera entrega. En Europa estiman que empezarán a mediados de octubre.

Esta primera entrega contendrá los juegos bases, las miniaturas rojas del Deluxe Outlaw y demás contenidos de cartón.

Las demás miniaturas, dados y demás serán enviadas para agosto de 2015.
0
« Última modificación: Septiembre 25, 2014, 04:15:07 am por Axuss, Razón: Especifico fechas de entregas y contenido »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #370 en: Septiembre 25, 2014, 09:03:19 am »
He leído varios análisis del juego de la gente que lo adquirió en la Gencon, con narraciones de partidas. Comentan que la dinámica es similar al Warhammer Quest y que podría considerarse un sucesor. Las partidas parecen apasionantes, diferentes entre una partida y otra aun jugando la misma misión y tuvieron que huir de las minas en más de una.

También comentan que el tiempo entre misiones es casi tan entretenido como el juego en si. Y que después de la primera misión el objetivo cambia de "vamos a salvar al mundo" a "vamos a sacar dinero para gastarlo en la ciudad", jeje.

En general los que juegan suelen decir que están enganchados y con ganas de jugar más, lo que es una señal muy positiva.
La única pega que le han sacado por ahora es que las misiones siempre finalizan con una batalla final contra un enemigo gordo, lo que puede llegar a cansar a medio plazo (supongo que con más enemigos finales tardarás más en cansarte). Y agradecerían más variedad de posibles finales, porque además con pocos jugadores acabar con el bicho a veces puede resultar muy complicado.

Ahora mismo Shadows of Brimstone es, entre los juegos que espero, el que más "hype" me produce (aunque no me gusta mucho esa palabra). Por encima del Heroquest 25th (seguramente por tener tan poco información de este).

Deseando probarlo! :)
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #371 en: Septiembre 25, 2014, 09:33:42 am »
Ahora mismo Shadows of Brimstone es, entre los juegos que espero, el que más "hype" me produce (aunque no me gusta mucho esa palabra).
A mí tampoco me gusta utilizar anglicismos, pero es que la traducción correcta es "expectación mediática" y nos hemos vuelto demasiado perezosos para escribir tanto. Yo me incluyo.

Por lo que pude leer del manual que empezasteis a traducir (¿se llegó a terminar?), las mecánicas son sencillas e intuitivas. Coge mucho del Descent pero lo convierte en un verdadero juego de exploración. Yo no llegué a participar porque la ambientación me pareció una locura, ahora me apetece más y más echar una partida. ¡Qué asco tener un grupo de juegos euro!
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #372 en: Septiembre 25, 2014, 09:55:09 am »
Sí, la traducción está finalizada al 100%

En cuanto pueda pongo las páginas en el primer tema (a falta de que se complete la maquetación).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #373 en: Octubre 27, 2014, 02:28:32 pm »
Han recibido ya el juego en varios países europeos, Alemania, Holanda y también Italia ... este debe estar al caer!!  8-)
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #374 en: Octubre 27, 2014, 03:17:31 pm »
Ir informando gente, jodo q nervios
0

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #375 en: Octubre 28, 2014, 12:08:53 am »
Ojala que llegue esta semana!!!!! Mamaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que me da algo!!! Y encima el sabado es fiesta!!!! Hermanos!!!! A pecar como marranos!!!!!
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

ancaria

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
  • www.darkstone.es
    • Crowdfunding en castellano
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #376 en: Octubre 28, 2014, 10:07:15 am »
Para los impacientes que necesitéis crear vuestras propias misiones, podeis ir adelantando el trabajo, ya que un compañero de por aquí ha escaneado todas las traseras de las cartas a una resolución aceptable mirado, un ejemplo:


Los enlaces a los albumes se pueden encontrar el el foro "no oficial " de SoB, en el siguiente hilo (perdonad por poner un enlace externo pero no sé cómo incrustar los álbumes, si alguien lo sabe que me lo diga)

https://www.darkstone.es/index.php?topic=2253.0
0
« Última modificación: Octubre 28, 2014, 11:07:26 am por ancaria »
Tu comunidad de Crowdfunding de juegos de mesa
 https://www.darkstone.es

hardhead

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #377 en: Octubre 28, 2014, 10:38:47 am »
Woow ancaria gracias por el dato! Es un juego que me llama mucho la atención y sabiendo que se pueden hacer cartas personalizadas... al final pico y todo! Jejeje
0
« Última modificación: Octubre 28, 2014, 04:39:58 pm por hardhead »

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #378 en: Octubre 29, 2014, 01:03:57 pm »
Bueno, en la ciudas del Santo Reino tambien han dejao uno Shadowa of brimstone fresquito. Wiiiiiiiiirgggggggg!!!
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

raistlim

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #379 en: Octubre 29, 2014, 01:10:39 pm »
En Granada está llegando ya. A mi me lo acaba de traer Seur XD
0