Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 04:04:34 pm

Autor Tema: Shadows of Brimstone (en Kickstarter)  (Leído 213798 veces)

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #280 en: Diciembre 02, 2013, 03:15:39 pm »
 :) :) :) Muchas gracias Necrofer por tu respuesta...!!!  :) :) :) Ya me quedo mucho mas tranquilo...!!!  ::) ::) ::)
0
" Impossible is Nothing "

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #281 en: Diciembre 02, 2013, 03:52:59 pm »
@McCarthy19132: de nada :)

@kipiyo : No, no llegaron a confirmar nada, solo dijeron que intentarian hacerlo en el mejor material que pudiesen para obtener mas detalles y mejor calidad para el pintado de las minis.

Un saludo
1

Nestor Aparatschik

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
  • La nostalgia ya no es lo que era
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #282 en: Diciembre 03, 2013, 09:37:48 am »
El Risk de Walking dead ya está pedido para los reyes... ;)
Por cierto está a buen precio en una página inglesa muy conocida (no se si se podrá poner aqui... si se puede que me avise algún moderador y edito mi mensaje para ponerlo). Son 31 libras --> 37 € con envío a tu casa en 48 horas.. nada mal verdad?

Además todas las críticas que he leido son muy buenas... Cuando haya jugado, si aún no se ha hecho una reseña de este, seguro que me lanzo...  ;D

El SoB lamentablemente se quedo en mi lista de futuros.. una autentica lástima, sobre todo con la cantidad de cosas que metieron al final... (ojala mi cartera se pudiese estirar como el chicle.. pero Kremlin, Risk Star Wars Trilogy y HQ25th ya era más que suficiente para los dos últimos meses... que si no en vez de turrón vamos a tener que comer arroz blanco y pasta sin ni siquiera tomete...)

Si que me gustaría ver las reglas finales del SoB cuando salgan (no se si se pueden descargar ya en su página), más que nada por ver si me puede interesar comprar uno el año que viene cuando salga en las tiendas.
0
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #283 en: Diciembre 03, 2013, 11:21:00 am »
Actualmente no tienen desarrolladas ningún tipo de reglas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

ancaria

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
  • www.darkstone.es
    • Crowdfunding en castellano
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #284 en: Enero 01, 2014, 06:02:18 pm »
Estuve una tarde intentando averiguar cuánto material estaba incluido con el pledge que tengo (Outlaw), hasta que me dí cuenta que en la BGG había una Excel que lo resumía. Os dejo un enlace a la herrmienta:

https://boardgamegeek.com/filepage/97393/sob-miniature-count-and-pledge-calculator

0
Tu comunidad de Crowdfunding de juegos de mesa
 https://www.darkstone.es

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #285 en: Enero 02, 2014, 07:20:01 pm »
Yo sigo esperando el pledge manager, que se lo están tomando con bastante tranquilidad (y no sólo de este).

ancaria, realmente en la web de KS se ve muy bien lo que incluye cada juego, precisamente, para mi este es uno de los juegos a tener como referencia a la hora de listar las cosas, con la cantidad de cosas que hay y lo claro que queda todo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #286 en: Enero 03, 2014, 12:12:55 am »
Tardaron casi dos meses en enviarme el de Wrath of Kings y coincidió que les escribí, así que estás dentro de un plazo razonable.  :P
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #287 en: Enero 03, 2014, 02:40:19 am »
en el foro español nooficial del juego han hecho una traducción escrita del reglamento

https://shadowsofbrimstone.esy.es/index.php?topic=6.msg6#msg6
1

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

ancaria

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
  • www.darkstone.es
    • Crowdfunding en castellano
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #288 en: Enero 04, 2014, 02:10:23 pm »
en el foro español nooficial del juego han hecho una traducción escrita del reglamento

https://shadowsofbrimstone.esy.es/index.php?topic=6.msg6#msg6

Yo llevo un par de días en esa comunidad y la verdad que se agradece la iniciativa. Un juego como SoB necesitaba un foro dedicado. Gracias Manuelor.
0
Tu comunidad de Crowdfunding de juegos de mesa
 https://www.darkstone.es

Oslatir

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #289 en: Enero 11, 2014, 11:11:08 am »
Chicos, dos nuevas noticias sobre el juego, las estabamos esperando como agua de mayo XD

https://www.kickstarter.com/projects/1034852783/shadows-of-brimstone/posts/716993?ref=activity

https://www.kickstarter.com/projects/1034852783/shadows-of-brimstone/posts/717018?ref=activity

El Harbinger mola mucho mucho



¿Qué opinais?
0

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #290 en: Enero 11, 2014, 10:26:04 pm »
Pena que llegué muy tarde a este juego, tiene pinta de ser una auténtica joya, ya contareis cuando os llegue todo, el nivel de diversión con él
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #291 en: Enero 28, 2014, 08:18:07 pm »
Bueno, aquí el último update para mostrarnos los modelos 3d (que no miniaturas) de dos criaturas, una de uno de los juegos básicos y otro de uno de los SG








Y tableros espectaculares!:

2


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Kazart

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 125
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #292 en: Enero 28, 2014, 08:22:33 pm »
Increible calidad si señor.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #293 en: Enero 29, 2014, 10:50:36 am »
Madre mía como mola esto... Ahora mismo me pongo a ver todo lo relacionado con el juego.

Es una pena cuando llegas tarde a un KS que te mola, por eso me fastidian a veces las cosas exclusivas que sacan para los mismos... que una vez llegas tarde ya no hay manera de conseguirlo.  >:(

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #294 en: Enero 29, 2014, 11:07:00 am »
Bueno, para este sólo hay una miniatura de personaje exclusivo (y aunque no dicen nada supongo que su versión femenina que salió por SG también). Todo lo demás aparecerá en tienda, aunque puede pasar años. De este aún no hay pledge manager, y no se sabe que van hacer con los SG que no salieron ::)

Habrá que esperar a ver que pasa.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #295 en: Enero 29, 2014, 11:17:24 am »
Es verdad. Ahora que lo veo será sólo 1 o 2 minis. Pero si contamos el pastizal que habrá que gastarse me mareo. Bueno, a ver si los que lo habéis pedido nos decís que tal está cuando lo probéis y esperemos que de estar bien salga en español en un futuro.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #296 en: Enero 29, 2014, 01:37:26 pm »
Aunque hayan pasado un par de meses puedes intentar escribirles para entrar como patrocinador tardío. Como no han enviado los formularios a lo mejor estás a tiempo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #297 en: Enero 29, 2014, 06:05:26 pm »
Gracias Axuss, el problema es que el que realmente me interesaba es en el que lo daban prácticamente todo (que sólo había 10,  :( ). Ya casi que no pudiendo cogerme este, me pillaré poco a poco en base a lo que digáis los que os habéis cogido un pledge.

Que este mes me he liado en unos casi 400 €  :-[ entre unos juegos, lo que tengo guardado para el 25th Aniversario y otro KS, ya que me he puesto hace pocos meses en serio con el tema de juegos de mesa... pero la pinta de este es brutal, si lo hubiera visto antes no te digo que no me hubiera cogido (o intentado coger) el pledge más básico que trae todo lo desbloqueado en SG.

Probablemente lo intente a principios del mes que viene, a ver si hay suerte, aunque conociendome igual intento informarme ya, claro que esto o bien puede suponer una decepción, o acabar siendo mi ruina... Este mes lo veo algo negro  :'(

EDITADO: Que 150 € más (bueno menos) me provocan temblores.
0
« Última modificación: Enero 29, 2014, 06:07:41 pm por Dondon »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #298 en: Enero 29, 2014, 11:42:02 pm »
¿No te vale con el Mine Cart Level que trae todo? No estarás personalizado en el juego pero te ahorra casi la mitad de dinero.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #299 en: Marzo 01, 2014, 10:56:29 am »
Después de un buen tiempo sin noticias, hay algún nuevo update:
https://www.kickstarter.com/projects/1034852783/shadows-of-brimstone/posts/762802

Muestran algunas miniaturas (minis y diseño 3d), ilustraciones y los dados (normales de 6 caras pero con una imagen grabada que sustituye el 6, a un precio de escándalo (loco)).










0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos