Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 06, 2024, 08:33:00 am

Autor Tema: Hola, soy nuevo en la comunidad  (Leído 1252 veces)

Ruitxu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 0
Hola, soy nuevo en la comunidad
« en: Octubre 09, 2011, 01:33:13 am »
Hola, soy un chico de 31 años (señor, prácticamente ya... jejeje) que aveces añora esas partidas de Heroquest que jugaba con sus amigos de la infancia, hace tiempo que estuve buscando el juego, pero encontrarlo entero y en español es difícil, así que me dediqué a buscar y encontré esta página, pero no ha sido hasta el día de hoy, cuando he decidido registrarme.

El tema del Heroquest me queda muy lejano ya, no recuerdo casi nada, ni de reglas, ni de "campañas", lo único que recuerdo, son las buenas tardes que pasé jugando con él.

Yo tenía en un principio el Heroquest original en español, con el tiempo, también me compré (con el dinero de las "pagas") La expansión de lord brujo, también en español, ya que en aquellos años comprar fuera de tu ciudad de origen, era algo casi impensable para un muchacho de nuestra edad.. El caso es que me hice mayor y mis padres, a ver que había crecido, decidieron regalárselos a un primo segundo mío a mis espaldas, y queráis que no, aún tengo la espinita clavada... jajaja

Pues nada, poco más os podré contar, espero que me hagáis recordar tantas cosas que se me han olvidado y espero algún día vovler a jugar partidas como en antaño con mis hijos, que por cierto, ya tengo una criatura, aún muy joven para esto, pero la riego todos los días a ver si crece rápido..  ;)

Un saludo.
0