Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 03, 2024, 01:26:35 am

Autor Tema: Los Corsarios del Mar de la Garra  (Leído 10263 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Los Corsarios del Mar de la Garra
« en: Febrero 08, 2010, 01:33:46 am »


Los Corsarios del Mar de la Garra

Las grandes fragatas del Imperio, nada pueden hacer.
Estos malditos piratas son poseedores de unos conocimientos de batalla en el mar, comparables a los de nuestros mejores capitanes, y sus navíos son más rápidos y manejables.
Las ciudades costeras de Middenheim, ya han sido saqueadas varias veces, lo mismo puede decirse de los territorios al Norte de Mariemburgo y los alcaldes, piden más ayuda al Emperador desesperadamente.
El problema es bastante más grave de lo que nos habíamos pensado pues estos diablos del mar, se van viendo incrementados en su número día a día.
Jóvenes inconscientes excitados por las historias de aventuras y tesoros que han escuchado en las tabernas por estos bravucones marinos, se unen a ellos en todos los puertos.
Y ellos son los que poco a poco van cayendo en nuestras incursiones a sus ciudades – pirata.
Jóvenes y prometedores ciudadanos, que contaminados por las malditas mentiras de estos marinos pierden su vida en el mar o a manos de nuestras defensas, mientras los auténticos capitanes de estas naves, permanecen a salvo en sus fortines, en sus islas y quien sabe si en algún caso amparados por algún poderoso señor… 
Nuestra misión consisitirá en eliminar a los dos principales capitanes piratas.
El viejo Tumbar “Bocanegra”, que a bordo de su “Delfín de los Infiernos” ha asolado nuestras ciudades costeras desde hace ya más de diez años, y su sobrino, Acterion-Minx, capitán del “Victoria de la Reina Negra”.
Disponemos de una gran baza. Uno de los más afamados piratas de todos los mares, estará de nuestro lado, pues se le ha prometido la libertad a cambio de su colaboración en esta misión.
Ronmag Ryhen III, príncipe de Sartosa, refugio pirata casi al límite de la Ley del Imperio está a nuestra disposición, esta vez en servicio al Emperador, sin la bandera negra en su mástil.
Partid cuanto antes…


Descarga directa desde www.heroquest.es
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido





Post antiguo:
Spoiler (hover to show)
0
« Última modificación: Febrero 18, 2010, 08:05:39 pm por fre3men, Razón: fijada al servidor :) »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Los Corsarios del Mar de la Garra
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2010, 06:31:36 am »
Esto debe ser conexión telepática, incosciente colectivo o pura casualidad porque actualmente estoy dándole vueltas a un mapa de HQ que sea un barco con sus diferentes niveles para hacer aventuras marinas. De hecho esta haciendo pruebas con el
Dundjinni.

Saludos y que te vaya bien con la aventura, seguro que es tan genial como las otras.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Los Corsarios del Mar de la Garra
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2010, 07:14:29 am »
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Los Corsarios del Mar de la Garra
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2010, 08:29:26 am »
Increible...    :o :o

Si queréis proponer algo, aún no lo he terminado...
0
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 08:44:16 am por Berbena »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

barondarko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Los Corsarios del Mar de la Garra
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2010, 10:30:31 am »
Increible la foto del barco-tablero del link...

Una aventura en barcos en alta mar suena original y atrayente, pero estará adaptada al tablero original o habrá que construir mega maquetas de barcos? mira que yo soy más torpe...

Voto también por una criatura-mounstro marino que pueda atacar a ls héroes desde el mar hacia el barco, así se le añade un punto de emoción ante lo inesperado que puedan ser sus ataques (al proceder del mar podría atacar todo alrededor del barco... en la cubierta, por las ventanas de los camarotes...)
Bueno, allí dejo la idea ;)
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Los Corsarios del Mar de la Garra
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2010, 11:53:55 am »
Son dos (quizás tres) retos.
Uno es en un barco, ya proporcionaré el tablero y el mapa, no preocuparse.
También se jugará en el tablero original, pero lo dicho.  Acepto gustosa cualquier consejo u opinión para esta aventura, aún me falta el final...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Los Corsarios del Mar de la Garra
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2010, 03:37:23 pm »
¿Algo así Lucas?

https://www.heroquest.es/index.php?topic=3184.20

Se vé que es difícil sorprenderos; sí lo conozco es  " The Maiden" de  Worldworks - Seaworks, y está fantástico. Yo pensaba en un tablero plano como el del HQ (es decir más sencillito, no tan currado) pero en esa línea.

A mí así a lo pronto  se me ocurren cosas ambientadas en novelas.

Un sarcófago con un vampiro dentro del barco que se va cargando a la tripulación (evidentemente Drácula).

El asalto al barco de un noble que "evade" impuestos al Imperio (el oro del rey del Alatriste).

No sé la idea original es de Berbena, así que aproveche estas ideas u otras que se le ocurran, seguro que al final lo que haga estará muy bien.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Los Corsarios del Mar de la Garra
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2010, 02:12:05 pm »
Hay un trablero perfecto para esta aventura. Se trata del tablero del juego Ron&Bones, (juego muy bueno y español por cierto) y se trata de la cubierta de un barco pirata. No se puede colgar por que es un juego en venta actualmente, asi que el que lo quiera tiene dos opciones: o se compra el juego Ron&Bones, lo cuál es muy recomendable, o se lo busca ya sabéis dónde  :-X
0
« Última modificación: Febrero 09, 2010, 07:42:58 pm por rufian »

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Los Corsarios del Mar de la Garra
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2010, 02:45:05 am »
Bueno, pues ya lo tenemos.
Creo que me ha quedado bastante chulo, y  que con este vais a flipar... ::) aunque eso lo decidiréis vosotros...  (angel)
A ver si les gusta a los jefes, y lo fijan, ji, ji...  :D :D





Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: Los Corsarios del Mar de la Garra
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2010, 09:46:45 am »
Parecen unos retos muy interesantes...

Sólo una pregunta... en el reto 3... al final no sé para qué se utiliza la puerta de piedra 1... dices que tiene su misión más adelante, pero luego no se dice nada de ella...

Un saludo y enhorabuena...
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Los Corsarios del Mar de la Garra
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2010, 11:21:02 am »
Que buena Berbena!!! Dios que envidia me das. En cuanto acabe con esta tortura de proyecto voy a acabar con los malditos enanos y me voy a poner con algo nuevo. Echo de menos cuando tenía tiempo libre para photoshopear y crear cosas. Espero que llegue rápido Julio y poder acabar con esto de una vez por todas, os prometo que volveré a ser yo, jeje.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Los Corsarios del Mar de la Garra
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2010, 12:52:59 pm »
Parecen unos retos muy interesantes...
Sólo una pregunta... en el reto 3... al final no sé para qué se utiliza la puerta de piedra 1... dices que tiene su misión más adelante, pero luego no se dice nada de ella...
Un saludo y enhorabuena...

De ahí van saliendo los piratas, en persecución de los héroes !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: Los Corsarios del Mar de la Garra
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2010, 06:21:16 pm »
supongo que te refieres al grup de 4 "pieles verdes" que el MB puede colocar en su turno cuando suena la alarma ¿no?

Pero en el reto dice que se ponga en la X
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Los Corsarios del Mar de la Garra
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2010, 08:15:14 pm »
"X" o "1", no seas tiquis-miquis, va !!   ;D ;D ;D ;D,  que están al lado !!


Nadie me va ha decir que los retos están chulos, después de tanto curroooo ????   :D :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Los Corsarios del Mar de la Garra
« Respuesta #14 en: Febrero 17, 2010, 08:43:30 pm »
 ::) Solo una cosilla en cuanto a trasfondo y eso (ya sabéis que soy así). En el mar de la garra la pirateria que hay es mas que nada de tipo vikinga o de corsarios elfos oscuros. Es mas al sur sobre todo por tilea, estalia y arabia donde esta la zona de pirateria mas a lo Piratas del Caribe, sobre todo en la Isla de Sartosa, la cual esta regentada por piratas  :P.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Los Corsarios del Mar de la Garra
« Respuesta #15 en: Febrero 17, 2010, 08:46:23 pm »
: sobre todo en la Isla de Sartosa, la cual esta regentada por piratas  :P.

Algo así digo yo...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: Los Corsarios del Mar de la Garra
« Respuesta #16 en: Febrero 17, 2010, 11:28:14 pm »
Perdona Berbena... no he querido ser tiquis-miquis... es que no entendí eso  de la puerta de piedra y creía que me había perdido algo... tus retos me parecen muy chulos y currados... me ha gustado mucho la zona de la playa...

Saludos de un paisano....
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Los Corsarios del Mar de la Garra
« Respuesta #17 en: Febrero 18, 2010, 01:43:37 am »
No hombre, no preocuparse.
Voy siempre como una loca, y algun fallito ha de haber...   :D :D
Me alegra que te guste.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Los Corsarios del Mar de la Garra
« Respuesta #18 en: Febrero 20, 2010, 07:37:08 pm »
Están geniales; :o :o :o :o :o me encanta la sección de atrezzo. Si no es mucho preguntar ¿Para crear los mini tableros que has usado Dundjinni...?

Te mando el enlace al blog de un señor que ha hecho unos mapas en Dundjinni (y los deja descargar) para un juego de piratas; igual te vienen bien por si te animas a realizar un continuación de estos retos

Saludos
0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Los Corsarios del Mar de la Garra
« Respuesta #19 en: Febrero 20, 2010, 07:38:13 pm »
Debe ser la resaca de la gripe.... Ahí va el enlace

https://www.kelesumo.com/descargas/isla-grande.pdf
0