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Mayo 25, 2024, 02:00:23 pm

Encuesta

¿Crees necesario introducir en las reglas del movimiento la opción de trabarse y destrabarse?

Sí, cuanto más realista mejor.
3 (9.1%)
Sí, pero no quiero que complique el juego.
18 (54.5%)
Me da igual.
2 (6.1%)
No, no me gusta la idea.
10 (30.3%)

Total de votos: 31

Votación cerrada: Febrero 17, 2008, 08:14:18 pm

Autor Tema: Trabarse y destrabarse (encuesta del mes).  (Leído 14263 veces)

fre3men

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Trabarse y destrabarse (encuesta del mes).
« en: Enero 18, 2008, 08:14:18 pm »
Post principal de petición de encuestas: https://www.heroquest.es/index.php?topic=371.0

Usuario que ha solicitado la encuesta: Highorph a petición popular

Duración de la encuesta : 30 días

Tema:

Sobre añadir una regla al movimiento que perjudique a los Héroes o monstruos.

Esta pregunta está creada para ver el punto de vista de los usuarios que juegan al HeroQuest.
Se trata de ver la opinión de los usuarios frente a una regla más que fue propuesta inicialmente por keintol y ha ido evolucionando.

Aquí está el post de discusión de la norma en sí: Destrabarse

Los dos que se proponen son los siguientes:

Opción 1: Sí, cuanto más realista mejor. La cual sería como aplicar una norma que utilizara modificaciones de penalizaciones según los monstruos adyacentes, que incrementará exponencialmente el coste de movimiento dependiendo del número de monstruos adyacentes...

Opción 2:  Sí, pero no quiero que complique mucho el juego. Lo cual sería como aplicar una norma que duplicaría (+1) el coste de atravesar una casilla en la que hubieran monstruos adyacentes (independientemente de la cantidad de los mismos) o que incrementaría un punto de movimiento el coste por cruzar una casilla por cada monstruo adyacente a ella.

Notas importantes:
1. No se debe discutir sobre las reglas en sí, para ello ya está creado el post mencionado anteriormente, aquí es para poder dejar vuestras impresiones sobre vuestra elección.
2. Independientemente del resultado, la web HQ.es se reserva el derecho de aceptarla o no ;)
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« Última modificación: Enero 18, 2008, 09:22:47 pm por fre3men »


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Soulvader

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Re: Trabarse y destrabarse (encuesta del mes).
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2008, 08:20:34 pm »
Ejem, una peque cuestión. La rela "duplicar" de la que hablamos en el otro post, consiste en duplicar el valor de la casilla por cada monstruo existente. La regla "igualar", consiste en igualarla a 2, y la regla "incrementar" en añadirle uno. Como dije en la discusión, en el caso de un sólo enemigo las tres suponen que valga 2.

En el caso de 3 enemigos:
Incrementar: 4
Igualar: 2
Duplicar: 8

Creo que deberías cambiar eso un pelín que lo hace liante  :P
PD: Sólo yo he votado de momento ::)
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fre3men

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Re: Trabarse y destrabarse (encuesta del mes).
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2008, 08:25:40 pm »
Citar
Creo que deberías cambiar eso un pelín que lo hace liante

He añadido lo de como porque la otra también ha sido tratada, no es plan de escoger aquí esta o la otra ;) . Más bien son ejemplos.

De momento ganas :D
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Highorph

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Re: Trabarse y destrabarse (encuesta del mes).
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2008, 08:33:50 pm »
Empate!!! Qué emocionante!!!  (yahoo)
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fre3men

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Re: Trabarse y destrabarse (encuesta del mes).
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2008, 08:35:13 pm »
Citar
Empate!!! Qué emocionante!!!

Ya se lo que habéis votado los dos ;D , yo de momento no votaré  hasta más adelante jeje >:D
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fre3men

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Re: Trabarse y destrabarse (encuesta del mes).
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2008, 08:39:15 pm »
Citar
Creo que deberías cambiar eso un pelín que lo hace liante

Perdón Soulvader, ahora que lo miro más, puede que como ejemplos, ambos son más bien lo mismo, cosa que no complica nada las reglas, pondré la que has dicho tú ;)

Gracias.
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Highorph

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Re: Trabarse y destrabarse (encuesta del mes).
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2008, 09:16:45 pm »
Opción 1: Sí, cuanto más realista mejor. La cual sería como aplicar una norma que utilizara modificaciones de penalizaciones según los monstruos adyacentes, que incrementara logarítmicamente el coste de movimiento por el número de monstruos adyacentes...

Pues no se de qué os quejáis, si está forma está chupada de aplicar.

Como log 1= 0, pues ya está, si hay un monstruo puedes destrabarte "to gratis". Lógico, si tienes enfrente un monstruo al que le canta el alerón, pues es más fácil el asunto. Lo jodió es cuando no hay monstruo, que no sé como interpretar el infinito negativo  :-/

Para asegurarme, yo lo pondría exponencial, que seguro que es más sencillo ;)
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fre3men

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Re: Trabarse y destrabarse (encuesta del mes).
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2008, 09:24:25 pm »
Citar
Para asegurarme, yo lo pondría exponencial, que seguro que es más sencillo

Ya está arreglado ;) , vaya tela, anda que he acertado con la encuesta ;D , a ver si ya no hay más posibles malas interpretaciones  ;D
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Soulvader

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Re: Trabarse y destrabarse (encuesta del mes).
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2008, 11:50:37 pm »
(Al final no sé dónde he votado con tanta modificación  :-[)

Yo quiero que sea logarítmica.
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fre3men

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Re: Trabarse y destrabarse (encuesta del mes).
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2008, 11:54:31 pm »
Citar
Yo quiero que sea logarítmica.

Me suena que es lo que has votado, la que es más realista.
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Re: Trabarse y destrabarse (encuesta del mes).
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2008, 11:58:38 pm »
Todo chachi entonces.

Lo malo es que de elegir entre igualar a 2, y no hacer nada, prefiero que se quede como está. Porque igualando no resolvermos nada y complicamos innecesariamente (a mi entender claro) Y como veo que va a tomar ese camino..  :-/

En fin, que voto lo que mi conciencia dicta y asumiré el resultado de mi decisión.  :)
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Felix Jaeger

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Re: Trabarse y destrabarse (encuesta del mes).
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2008, 02:00:18 am »
Como he dicho en otros post, creo que es una gran idea añadir este tipo de reglas, pero sin complicar en absoluto el juego.

Kaskas

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Re: Trabarse y destrabarse (encuesta del mes).
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2008, 04:49:55 am »
Complicarse, lo que es complicarse, siempre se va a complicar con este tipo de reglas, el caso es minimizar al maximo esa complicación.
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Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Soulvader

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Re: Trabarse y destrabarse (encuesta del mes).
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2008, 12:47:07 pm »
Yo prefiero establecer reglas que proporcionen máximo rendimiento con mínima complicación. Siempre y cuando la complicación no sea excesiva. Por eso prefiero las reglas proporcionales.
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Cain

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Re: Trabarse y destrabarse (encuesta del mes).
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2008, 12:51:17 pm »
Me uno de nuevo a la votación, me parece una habilidad cojonuda “como dije en el anterior mensaje del otro post”
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fenix

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Re: Trabarse y destrabarse (encuesta del mes).
« Respuesta #15 en: Enero 21, 2008, 09:06:28 am »
¿¿¿alguien me puede explicar rápidamente que significa la regla de trabarse y destrabarse???  Gracias
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Galious

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Re: Trabarse y destrabarse (encuesta del mes).
« Respuesta #16 en: Enero 21, 2008, 09:47:11 am »
Pasate por este hilo:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=726.0

allí encontrarás todas las respuestas (y algunas preguntas)  ::)
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Felix Jaeger

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Re: Trabarse y destrabarse (encuesta del mes).
« Respuesta #17 en: Enero 21, 2008, 09:48:08 am »
Con eso tienes lectura para rato  ;)

fenix

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Re: Trabarse y destrabarse (encuesta del mes).
« Respuesta #18 en: Enero 21, 2008, 11:44:30 am »
 buf es verdad, cuando termine de leerlo habréis cerrado la encuesta!!!

bueno allá voy!!!
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Jarcrome

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Re: Trabarse y destrabarse (encuesta del mes).
« Respuesta #19 en: Enero 21, 2008, 04:27:20 pm »
Mi respuesta es que si, pero que no lo complique demasiado. ;)
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