Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 12:52:53 am

Autor Tema: Mercenarios  (Leído 12103 veces)

mejoria

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Mercenarios
« Respuesta #20 en: Abril 01, 2011, 11:27:51 pm »
sí, esto era justo lo que buscaba, gracias.
solo una cosa que no entiendo, el precio ese 75g es por un reto al siguiente reto pq le pagas solo 10 si sobrevive? no es precio por reto? o ponen lo de 10g para que se ande con cuidado y no mueran suicidados? no lo entiendo la vdd, de qué viven los mercenarios si solo cobran una vez, si mueren pues ahi se les acaba su existencia, si sobreviven se quedan con el grupo sin lootear ningun tesoro y cobrando una miseria? menuda ganga, podían cambiarles el nombre en las cartas en lugar de mercenarios, esclavos!? bueno gracias ^^
0
« Última modificación: Abril 02, 2011, 12:02:57 am por Chusso, Razón: Borro cita »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Mercenarios
« Respuesta #21 en: Abril 02, 2011, 10:40:24 am »
 (policia) No hace falta citar el mensaje si es justo anterior.  (policia)

La verdad es que comparas contratar un Mercenario, con comprarte una Pocion, una Espadita o algo similar.... y es una ganga...

...lo de Esclavos les pega mas , si  :D

Pero bueno, si quieres los puedes poner mas caros que no pasa nada  ;)
0
« Última modificación: Abril 02, 2011, 02:20:40 pm por Chusso, Razón: Borro cita »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: Mercenarios
« Respuesta #22 en: Noviembre 04, 2011, 06:15:57 pm »
Sé que hace tiempo que este post no se usa pero haciendo una recopilación-resumen de normas para casa me han surgido un par de dudas. Me he leído este post pero aun así hay variedad de respuestas y me gustaría salir de dudas.

- Si el héroe muere, los mercenarios mueren también (digamos que salen corriendo porque ya han cumplido su trabajo). De ser así en la recopilación de reglas de Anduril, hay un fallo bastante grande.
- El número máximo de mercenarios a contratar por un héroe es de 4. ¿No os parece excesivo? Por una parte el sólo pensar tener a 20 figuras (4 héroes + 4*4 mercenarios) en el tablero me da que haría muy complicado el desarrollo del juego. Además que haría los retos muchiiiiisimo más fáciles. Yo propondría como máximo 4 (entre todos) ya que así cada uno elegiría el tipo de mercenario que más se ajuste a sus debilidades.
- Año a partir del cual se pueden contratar. Aquí ya me he hecho la p*cha un lío. Cada uno indica una cosa. Año 4 (que es cuando aparecen por 1ª vez), año 6...

Los que esteis más metidos en las reglas oficiales HQ.ES, ¿podríais aclararme esto? Gracias y un saludo.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.