Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 11:25:19 pm

Autor Tema: busqueda entre varios muebles  (Leído 14218 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: busqueda entre varios muebles
« Respuesta #40 en: Abril 23, 2010, 07:49:03 pm »
Bueno tampoco les hago buscar en cada sitio uno a uno, si hay trampas en un armario u otro sitio lo digo. Sólo diferencio los cofres y le hago ponerse en una casilla adyacente a este. Asi, el que busca trampas en el cofre es quién lo abre y se queda con el parné  :)
0

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: busqueda entre varios muebles
« Respuesta #41 en: Abril 24, 2010, 04:51:01 pm »
Y si alguien que busca trampas en la habitación (o el cofre) descubre que hay una en el cofre... ¿debería ponerse adyacente al cofre y desactivar (o activar) dicha trampa para poder abrirlo y quedarse con el tesoro?
0

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: busqueda entre varios muebles
« Respuesta #42 en: Abril 27, 2010, 01:41:17 pm »
¿Y bien?
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: busqueda entre varios muebles
« Respuesta #43 en: Abril 27, 2010, 01:44:39 pm »
Tal y como yo juego, no.
Aún es más. No.
El jugador MB, te indicará las trampas de la sala cuando tú las busques, sin necesidad de que las tengas "en los morros".
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: busqueda entre varios muebles
« Respuesta #44 en: Abril 27, 2010, 01:53:42 pm »
Lo que quiero decir Berbena... es si debe desactivar la trampa en el cofre para poder abrir el contenido...
0

machuka

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 106
  • My name is: boxxy?!
    • Blog de temas varios.
Re: busqueda entre varios muebles
« Respuesta #45 en: Abril 27, 2010, 01:57:06 pm »
Claro que debe desactivarla para conseguir lo del interior.Suele pasar que siempre que hay un cofre con trampa hay 200 monedas u otra cosa.Si no los PJs empiezan un reto con un cofre que se sabe que no conseguiran abrir sin comerse la trampa.
0
...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: busqueda entre varios muebles
« Respuesta #46 en: Abril 27, 2010, 02:29:28 pm »
Lo que quiero decir Berbena... es si debe desactivar la trampa en el cofre para poder abrir el contenido...

O "comérsela", como quieran.  ;D  >:D  ;D
Pero sí, claro.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: busqueda entre varios muebles
« Respuesta #47 en: Abril 27, 2010, 05:28:12 pm »
Y para desactivarla a de ponerse adyacente al cofre  ;)
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: busqueda entre varios muebles
« Respuesta #48 en: Abril 27, 2010, 07:53:35 pm »
Pues sí.
Cito textual:

Desactivando trampas

"Cuando se encuentran trampas, estas se marcan con una ficha de trampa encontrada. Entonces en el turno de un "personaje" este podrá intentar desactivarla. Para ello debe poseer el Kit de Herramientas y colocarse encima de la trampa anunciando al "Malvado Brujo" su intención de desactivarla. Pueden haber algunos héroes que por su naturaleza puedan desactivar trampas sin necesidad de las Herramientas (por ejemplo el Enano), no obstante poseer estas herramientas harán que tengan más posibilidades de éxito a la hora de desarmar las trampas."
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: busqueda entre varios muebles
« Respuesta #49 en: Abril 28, 2010, 12:16:12 am »
Así es como yo creo que debe hacerse... pero es que he jugado aventuras  en las que simplemente tenías que tener la precaución de buscar trampas antes de abrir el cofre para acceder a su contenido sin sufrir daño... Gracias a todos por vuestra colaboración
0