Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 25, 2024, 08:08:35 am

Autor Tema: Nueva regla para monstruos errantes  (Leído 14209 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nueva regla para monstruos errantes
« Respuesta #40 en: Mayo 22, 2009, 06:02:11 pm »
Yo creo que a eso ya te había contestado:

"Si hay algún tesoro indicado en las notas del Reto, el primer jugador que busque tesoros en esa habitación, encontrará dicho tesoro, los demás jugadores cuando busquen en esa habitación, deberán coger una carta tesoro."
Cada héroe sólo puede buscar una vez por habitación, si ya se han encontrado todos los tesoros indicados en las notas de reto se tendrá que coger una carta de tesoro.

Creo que es ésto a lo que te refieres, aunque no te estoy entendiendo muy bien, un ejemplo de la situación ayudaría bastante...

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Nueva regla para monstruos errantes
« Respuesta #41 en: Mayo 22, 2009, 06:18:46 pm »
Ok te digo....

Estoy jugando solo con mi Bárbaro contra el MB (mi primo), en una habitacion acavo de matar al ultimo Orco, y......:

pido trampa
pido puerta secreta
pido tesoro y el MB me da un cofre con 100 mo y una pocion curativa menor
pido tesoro y el MB me da el otro cofre con 150 mo
vuelvo a pedir tesoro (por si acaso queda algo de Reto) y entonces.........
              Dos opciones (y esta es mi pregunta por asi decirlo)
el MB me dice que ya no puedo encontrar mas tesoros
el MB me dice que coja una carta del mazo de Cartas de Tesoro (puesto que ....CITA DE Darel)
"Si hay algún tesoro indicado en las notas del Reto, el primer jugador que busque tesoros en esa habitación, encontrará dicho tesoro, los demás jugadores cuando busquen en esa habitación, deberán coger una carta tesoro."
Cada héroe sólo puede buscar una vez por habitación, si ya se han encontrado todos los tesoros indicados en las notas de reto se tendrá que coger una carta de tesoro.

.....puesto que.....(puesto que ....CITA DE Darel)........ Si solo estoy Con un Héroe a efecto de pedir tesoros, siempre deberia volver a pedir tesoro como si fuese el siguiente Héroe al que ha pedido el ultimo tesoro de Notas de Reto

Espero que haya quedado claro  :D
 ;)
0
« Última modificación: Mayo 22, 2009, 06:23:11 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nueva regla para monstruos errantes
« Respuesta #42 en: Mayo 22, 2009, 07:04:03 pm »
Ammmmm ahora te entiendo!!!
Es que un ejemplo lo soluciona todo!
Bueno como es una situación completamente excepcional las reglas no dicen nada, asi que esa decisión la debe tomar el máster  ;).
Joer menudas situaciones y pirulas montamos XD

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Nueva regla para monstruos errantes
« Respuesta #43 en: Mayo 22, 2009, 07:44:05 pm »
Si ya te decia yo.......que a malas pulgas... ::)...cuatro patas un gato

o algo de eso

 ;D

Pero vamos que en verdad yo la pregunta la hago por el tema de aclararlo para cualquiera que le surja la duda, porque yo lo tengo claro eh, yo lo hago de la forma en que puedes pedir tantas veces tesoro cuando llegue tu turno como Notas de Reto haya en esa sala y ademas una Carta de Tesoro, pueso que se entiende como decia por ahi alpicoalpa y alguno mas, que si hay un cofre o una libreria, los tesoros del Reto estaran adyacentes a dicho mobiliario y la Carta corresponde al tesoro que podras encontrar en la sala, ya sea oro, pocimas, monstruo errante, etc

Osea que del ejemplo que he comentado yo me quedaria al final con la opcion 2º
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Nueva regla para monstruos errantes
« Respuesta #44 en: Mayo 22, 2009, 08:21:34 pm »
yo tambien me kedo con esa opcion.  ::)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Nueva regla para monstruos errantes
« Respuesta #45 en: Mayo 23, 2009, 09:38:08 am »
Es que el problema parte de lo que hace tu MB. Cuando pides tesoro en una habitación jugando solo y hay más de un tesoro preparado por nota de reto, muy raramente deberia dártelo "por partes". Me explico... notas del tipo "Al primero que busque dale... al segundo que busque..." no tienen mucho sentido ya que el primero que busca (jugando solo)  se le deberian dar los tesoros apuntados, TODOS. A los demás se les deja coger una carta, por tanto a ti, jugador solitario, no te tocan.

Si juegas solo y buscas tesoros, sólo puedes conseguir o bien el LA NOTA DE RETO, o bien, si no hay, COGER CARTA. No vale "volver a buscar en habitaciones" para conseguir carta después del tesoro que estaba preparado o "seguir buscando" cual chicle de 1,2,3 hasta que el MB se canse.
0
« Última modificación: Mayo 23, 2009, 09:48:06 am por Galious »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Nueva regla para monstruos errantes
« Respuesta #46 en: Mayo 23, 2009, 09:48:08 am »
OK  ;)

Perodona Galious  :-[, pero tu opinion tambien me vale  (ok)
La proxima vez procurare poner  Administradores  :P

Lo cierto es que cuando juegas solo o te han matado al resto de Héroes, primero pides trampa, y una vez que no haya trampas, le dices...... ala venga, sacame las puertas secretas y los tesoros que haya
Como diciendo, el proximo turno siempre va a ser el mio  :D
Lo de ponerlo tan esquematizado en plan chicle era para dejar claro el ejemplo  ;)
0
« Última modificación: Mayo 23, 2009, 09:53:03 am por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Nueva regla para monstruos errantes
« Respuesta #47 en: Mayo 23, 2009, 12:59:08 pm »
palabra de Galious....amen     ;D
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Nueva regla para monstruos errantes
« Respuesta #48 en: Mayo 23, 2009, 05:16:25 pm »
Por el tono parece que te has mosqueado ::)
Yo pienso como Galius, aunque qizas no me he explicado tan bien, y aunque los demás no seamos administradores, solo queremos ayudar. Además era normal pensar que te referias a monstruos errantes porque este foro va de eso, si no pon la pregunta en el foro de cartas de tesoroy tesoros ???
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Nueva regla para monstruos errantes
« Respuesta #49 en: Mayo 23, 2009, 08:27:49 pm »
No tio, mosqueado no, simplemente que me he puesto mas serio de lo que os tengo acostumbrados  :P

El tema era que yo queria que me respondiese fre3men porque queria saber su opinion del tema, porque me gusta cuando trata algun tema de reglas, como se explica y eso.

Y lo de que no tenia nada que ver, me referia a lo que yo estaba diciendo, que lo habiais interpretado mal, no en el sentido de monstruos errantes

Disculpa si te he ofendido Fendor  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

zale_m

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Nueva regla para monstruos errantes
« Respuesta #50 en: Julio 05, 2009, 10:32:21 pm »
yo lo veo demasiao, si el monstruo errante es xungo le puedes fastidiar muxoa un jugador
0