Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 06:50:45 pm

Autor Tema: Artefactos  (Leído 3692 veces)

Drakorvm

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Artefactos
« en: Diciembre 07, 2006, 01:46:52 am »
Buenas, Acabo de desenterrar mi heroquest (con un hechizo de nigromancia, pero no viene al caso) y he descubierto esta web. Por cierto es cojonuda. He leido que los artefactos se pueden encontrar y comprar pero no tienen precio, sabeis algo al respecto?
Gracias.
Drakorvm.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Artefactos
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2006, 11:26:39 am »
Hola Drakorvm, gracias por los elogios a la web :)

Supongo que lo has leído en las Reglas HQ.es , en principio, sólo habían dos tipos de objetos, Tesoros de Reto y Artefactos, los cuales a su vez era una separación que había hecho yo mismo, ya que en el juego original, ambas cosas eran lo mismo (Tesoros de Reto en la versión europea y Artefactos en la versión americana), se diferenciaron para identificar objetos que se gastan con los que no (estos últimos siendo verdaderos tesoros, y de mucha más importancia), también se indicó que podían comprarse, pues tenía pensado meter las pócimas que cree en Artefactos, ya que estas se podían comprar en las expansiones americanas (aunque algunas he modificado el texto). No hace mucho que se hicieron más tipos de Objetos, separando pócimas, pergaminos... Cuando se hagan las reglas, ahí se pondrán los precios de estos objetos (pócimas y demás objetos que sean susceptibles de encontrar en un supermercado ;) ). Si quieres utilizarlos, siempre puedes ponerles tú mismo un precio que veas razonable, sin pasarse, que el coste del día a día es muy caro :( .

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Drakorvm

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Artefactos
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2006, 11:50:38 am »
De acuerdo.
Muchas gracias.

Drakorvm.
0

Argios

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Artefactos
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2010, 09:02:19 pm »
No se si hacer un nuevo tema, ya que hace mucho de este. Pero, ¿me podeís orientar algo sobre los precios que le poneis vosotros los más veteranos a los artefactos y pergaminos?. Yo llevo poco tiempo jugando, y...como decirlo,  no veo que puede ser un precio razonable.
Gracias.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Artefactos
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2010, 09:22:29 pm »
Camarada, es que no tienen precio. Son objetos muuuuuy raros (de un sólo uso) que no se encuentran en ningún mercado o tienda  ;).