Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 04:27:13 pm

Autor Tema: Emulador de Nintendo DS  (Leído 6874 veces)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Emulador de Nintendo DS
« en: Febrero 01, 2008, 02:06:30 am »
Hola, camaradas:

¿Existe algún emulador fiable y que funcione de Nintendo DS? Yo he conseguido alguno pero me han salido rana y no me chutan.

Mi pregunta es breve y concisa intencionadamente. Sólo pido nombre y versión (pero que funcione, please). Del resto me encargo yo.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Emulador de Nintendo DS
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2008, 02:31:21 am »
En eso lamento no poder ayudarte  :(, puesto que yo la tengo original... seguramente encontraras a alguién aquí que pueda ayudarte

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Emulador de Nintendo DS
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2008, 02:37:29 am »
Brrrr... es que le tengo unas ganas al Pokémon Perla...

Vaya vicio más tonto pillé con los Pokémon con los emuladores de GB color y GBA.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Emulador de Nintendo DS
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2008, 08:39:28 am »
Te pongo un link donde puedes echar un ojo a las principales aplicaciones para emular homebrew de la NDS. Te aviso de que debes estar registrado para entrar.

GBAtemp.

Date una vuelta por allí, ya que tiene un montón de historias referente a la GBA y la NDS.

 (policia) Por otro lado avisar que no se va a permitir postear material ilegal que tenga copyright como las ROMS de los juegos, así que absteneros de preguntar dónde se pueden conseguir y todo ese rollo. Ya sé que todavía no ha salido el tema, pero como siempre: Pa porsi  ;)

Tio, comprate la consola que merece la pena. Déjate de emuladores que le sacas partido a la consola, tiene montón de pijadas que seguro harán la delicia de tus noches de curro  :D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Emulador de Nintendo DS
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2008, 10:17:14 am »
Citar
Tio, comprate la consola que merece la pena. Déjate de emuladores que le sacas partido a la consola, tiene montón de pijadas que seguro harán la delicia de tus noches de curro

Es muy muy recomendable el adquirir esta consola, no te defraudará y como mínimo le puedes dar muchos más usos. Has de tener en cuenta que hay juegos para todos los gustos y si tienes parienta podrás sacarle doble rendimiento, sin contar hermanos/as y padres.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Emulador de Nintendo DS
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2008, 11:17:14 am »
 Lo cierto es que ya se me había pasado por la cabeza comprarla...

A mí me encantan los videojuegos, desde hace MUCHOS AÑOS, de la misma manera que me interesa la animación, el arte gráfico... Pero jamás he tenido una consola. Pasé de mi viejo ZX Spectrum + 48K directamente al PC y de ahí ya no me he movido, en parte porque los juegos que más me interesan (rol, estrategia, aventuras gráficas...) se encontraban casi exclusivamente para soporte PC. Los arcades también me gustan, pero bastante menos.

El caso es que al margen de eso siempre me ha parecido que el mundo Nintendo es de una exquisitez y originalidad tremenda desde el punto de vista gráfico/diseño, con sus Mario (y Wario), Zelda y últimamente los originales Pokémon. Es por eso que tengo emuladores de prácticamente todos los soportes Nintendo. Disfruté como un enano con Pokémon (la idea me parece originalísima) y con Zelda (exquisito el juego de Ocarina of Time, que me pasé en emulador; tengo pendiente el Majora´s Mask).

Sin embargo hasta el momento mis búsquedas de emuladores de Nintendo DS han sido infructuosas.

Hace unos meses me planteé comprarme una consola portátil, y dudaba entre la Nintendo DS y la PSP. Si finalmente me decido (y todo apunta a que así será, por lo que os he podido leer), lo más probable es que me decante por mis viejos amigos de Nintendo. Aunque mi hermano la llame "la consola con la que rascas al perro" (Dogs), encuentro el mundo y la estética Nintendo sumamente atractiva desde siempre, con un estilo muy original y ese toquecito de nostalgia que siempre le da un plus (por lo menos para mí) a sus productos.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Emulador de Nintendo DS
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2008, 11:21:31 am »
Bueno, ahora que lo pienso miento, yo tuve una consola de nintendo de crío, una de esas maquinitas de pantalla de ¿cristal líquido? en las que un Mickey, Donald y Goofie (y Pluto que hacía de despertador) debían apagar los fuegos de un edificio en llamas.

Era una maravilla de maquinita de esas con pilas de botón, de dos pantallas, y como iba de bomberos era evidentemente de color rojo. ¡Menudos vicios infantiles! Todavía la tengo. ¡Qué tiempos!
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Emulador de Nintendo DS
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2008, 11:24:16 am »
¡Por Liadriel, la he encontrado!. Mirad:


0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Emulador de Nintendo DS
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2008, 03:14:41 pm »
Ostras! Yo tenia una parecida. Esa es de Nintendo, verdad??

Pues yo me sumo a las recomendaciones de comprar una DS. Sinceramente, para una PSP juego al ordenador, que para mi gusto es mejor. Pero los juegos de DS se explotan muy bien en esta consola y merece la pena de veras.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Emulador de Nintendo DS
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2008, 03:29:12 pm »
Ais, aquellos maravillosos años de Game & Watch y su clones  ;D

Por cierto, salió en Japón algún jueguecito de estos para la DS (para rememorar aquellas consolillas) con tres de ellos. No era nada del otro mundo, pero cumplía con su cometido.
0

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Emulador de Nintendo DS
« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2008, 03:34:30 pm »
Citar
y si tienes parienta podrás sacarle doble rendimiento

¿En serio? ¿La consola mejorará mi vida sexual? Yo había oído sobre el uso de consoladores, pero consolas...  ;D
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Emulador de Nintendo DS
« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2008, 03:41:45 pm »
Os desafío a todos a que colguéis una foto de las Game & Watch o clones que teníais de pequeños. Yo la he encontrado en e-bay (esta pequeña joya se vende por 49 euros de nada).

Eso me ha hecho pensar que le tengo que hacer fotos a mi vieja maquinita (ya no se puede ser más freak).  ^-^
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Emulador de Nintendo DS
« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2008, 03:52:23 pm »
mm, yo la mia tengo que buscarla, que creo que está por el tastero. Era Squish, de un muñequito azul que tenia que esquivar bloques con pinchos que movian unos mostruos peludos.

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Emulador de Nintendo DS
« Respuesta #13 en: Febrero 01, 2008, 05:22:22 pm »
Existen varios proyectos de emulación de Nintendo DS, los dos más importantes son el IDEAS y el Desmume. Aunque están en fases realmente avanzadas, poquísimos juegos son jugables al 100%, pero sinceramente, carece de bastante sentido la emulación de ésta consola. Primero porque la razón de una consola portatil es eso mismo, su portabilidad, y despues que resulta engorroso el uso del stylus vía ratón. Nintendo DS tiene un sistema de manejo muy particular totalmente anexo a la forma de la consola, por lo que perdería sus señas de identidad. Igualmente, y para los que quieren llegar al cielo, te recuerdo emular y compartir una consola que actualmente se comercializa es ciertamente un delito, aunque como se suele decir, de puertas pa'dentro cada uno hace lo que le de la gana.

Es por eso que si realmente te interesa la consola, la compres sin dudar. Según mi humilde opinión, es una gran máquina con muchas posibilidades, aunque el abanico de juegos no sea todo lo grande que se querría y al final solo los juegos producidos por la propia Nintendo son los que realmente tienen calidad. Cualquier cosa hecha por una third party suele ser una cagarruta, salvo raras excepciones como Square Enix y sus RPGs o la saga Castlevania de Konami. Y no hablemos de los trainings y demás movidas, igual que los Dogz, Horsez u Ojetez.

Aun así, y para tu curiosidad aquí tienes sendos enlaces a los emuladores.
 
https://www.ideasemu.org/

https://www.desmume.com/

Un saludete, Rosso.

PD: Respecto a las Game & Watch, solo tuve una en su época, la del Donkey Kong jr, el otro par que tengo eran marca "la gaviota", una que se supone que era de Rambo y otra de un náufrago. Aunque con la de Rambo pasa como con los calcetines que venden en el rastro, que eran marca Adidoz, Roobek o Niiken. Pues la mía era de Rambez!
0
« Última modificación: Febrero 01, 2008, 05:26:08 pm por ElRoSSo »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Emulador de Nintendo DS
« Respuesta #14 en: Febrero 02, 2008, 01:42:36 am »
Pues la mía era de Rambez!

Joer!! El Rambo de los pielesverdez!!  :D