Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 10:44:55 pm

Autor Tema: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011  (Leído 80672 veces)

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #20 en: Marzo 04, 2011, 06:45:11 pm »
Este año hay que jugar a ciertos juegos que nos propongamos, nada de hacernos los remolones...
...estoy contigo, por ejemplo, lo juegos tipo "guerra del anillo" habría que ir pensando en jugarlos la noche misma del viernes, si no luego el cerebro no está para juegos largos....
...Hay que pensar en hacer un torneo de Formula D o algo parecido, que ya hay bastantes circuitos para ello o alguna cosilla de estas  :D
¿tengo que recordaros quien ganó la carrera de la última quedada?    ::)



0
« Última modificación: Marzo 04, 2011, 06:49:15 pm por jacs »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #21 en: Marzo 04, 2011, 07:37:51 pm »
¿tengo que recordaros quien ganó la carrera de la última quedada?    ::)
Claramente eso sucedió porque el que era vigente campeón, Algersuari, no pudo asistir, jaja.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #22 en: Marzo 05, 2011, 12:05:53 am »
 ;D ;D ;D
claro, claro, claro.... pero no sabes ke es enfrentarse a la escuderia jacslaren......    ;D ;D ;D ;D
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #23 en: Marzo 05, 2011, 11:45:23 am »
Ehhh yo he estado entrenando y sus váis a cagá! Os voy a quitar la pegatinas del coche  ;D

Mellington

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 122
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2011, 01:27:01 pm »
Yo quiero ir, que Perezmol y Chusso me han insistido y ya tengo ganas de poneros caras a los demás jajaja. Puedo llevarme un buen puñado de juegos: Tannhauser y nuevo reglamento, Mareas de Acero y el increible Twilight Imperium 3ª edición.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #25 en: Marzo 05, 2011, 03:40:07 pm »
Que ganas teneis de carreras figuras. No olvideis alguno echar el Galáctica que siempre da de si en los encuentros. Por cierto ya llegan los primeros emisarios con dinerito ... Elim y un acompañante quedan oficialmente inscritos para el evento.

Enviadas invitaciones a potawan, Ungrat y Mellington A ver si os animais y os traeis esos apetecibles tesoritos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Ubersoldat

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #26 en: Marzo 07, 2011, 12:24:01 pm »
La verdad que este tipo de eventos son de lo mejorcito y tienen que ser toda una maravilla disfrutar de la compañía de tan buena gente que hay en este foro. En mi caso es imposible que vaya (transporte, fecha,etc...).

Pero me encantaría desearos lo mejor y que lo paséis fenomenal. Y ya de paso traed unas cuantas fotos del evento para que lo podamos disfrutar todos. ;D
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #27 en: Marzo 07, 2011, 01:05:17 pm »
;D ;D ;D
claro, claro, claro.... pero no sabes ke es enfrentarse a la escuderia jacslaren......    ;D ;D ;D ;D
Sí, supongo que será eso, no había contado con el potencial de tu escudería  ;D
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #28 en: Marzo 07, 2011, 02:53:35 pm »
Yo intentaré hacer algun experimento con el curro para venir. Pero a los de BCN nos pilla a contrapelo  :'(
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #29 en: Marzo 07, 2011, 03:18:15 pm »
Yo intentaré hacer algun experimento con el curro para venir. Pero a los de BCN nos pilla a contrapelo  :'(
Espero que podais arreglarlo compañeros... ya sabéis que vuestra presencia es mas que necesaria para que vaya todo bien. Además la "Pasta a la Galious" sin la esforzada mano de Galious no sabe igual...porqué será.  :D
Te reservo una plaza al igual que a fre3men que vendrá, seguro que finalmente puedes asistir (algo bueno tiene que tener ser administrador, no?).
Llegan mas emisarios con monedas de oro...que locura!!!. Teniendo en cuenta el amplio número de usuarios que ya han pagado y los  que han confirmado que su pago esta en tramite de llegar, nos vemos forzados a dejar cautelarmente de mandar invitaciones hasta que se asienten las cosas.
Quizás busquemos medios alternativos de hospedaje, pero aún así no podemos aumentar el aforo en demasía ya que la capacidad de la casa, no solo en camas, es limitada.

Saludos y como siempre gracias por vuestra estupenda respuesta compañeros  (hurra)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #30 en: Marzo 07, 2011, 05:13:25 pm »
Nosotros, lamentandolo mucho, en esta ocasion no va a poder ser... Tenemos ya un viaje largo a las tierras de Lady Mithrilshield y muchos viajes en un mismo año es complicado. Esperemos poder asistir a la siguiente quedada, que lo paseis en grande... Un saludo y cuidado con los ciervos voladores!! :D
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #31 en: Marzo 07, 2011, 07:23:21 pm »
Yo intentaré hacer algun experimento con el curro para venir. Pero a los de BCN nos pilla a contrapelo  :'(

tio, ánimo, que os echamos mucho de menos en  la última. por cierto, que me encantaria discutir contigo sobre cruzada, camarada.

Nosotros, lamentandolo mucho, en esta ocasion no va a poder ser... Tenemos ya un viaje largo a las tierras de Lady Mithrilshield y muchos viajes en un mismo año es complicado. Esperemos poder asistir a la siguiente quedada, que lo paseis en grande... Un saludo y cuidado con los ciervos voladores!! :D

ey! Lothar Mithrilshield , joer tio es una pena ke no podais venir, se os echará de menos.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #32 en: Marzo 07, 2011, 10:28:48 pm »
Pongo dos firmitas más para que os vayáis animando:



0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #33 en: Marzo 07, 2011, 10:29:24 pm »
Nosotros, lamentandolo mucho, en esta ocasion no va a poder ser... Tenemos ya un viaje largo a las tierras de Lady Mithrilshield y muchos viajes en un mismo año es complicado. Esperemos poder asistir a la siguiente quedada, que lo paseis en grande... Un saludo y cuidado con los ciervos voladores!! :D

Os echaremos de menos  :'(
Descuida, ya me encargo yo de los ciervos voladores (la escoria del mundo animal)  (kungfu)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Mellington

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 122
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #34 en: Marzo 08, 2011, 01:11:43 pm »
Yo procuraré hacer el ingreso esta semana. (tengo entre manos un rollo burocrático que pa qué...)
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #35 en: Marzo 08, 2011, 03:33:57 pm »
Nuevos emisarios han llegado con jugosos cofres que engordan las exiguas reservas de Morcar.

Brizia y Perezmol, nos vemos en breve y gracias por vuestra asistencia. Por cierto acordaros de poner vuestro nick en el concepto, también acordaros que las transferencias tardan de media dos días en llegar, solo los ingresos en ventanilla son inmediatos... No os pongais nerviosos  :D.

Por cierto ya tenemos segundo premio para la rifa, pedazo de premio por cierto pese a ser un juego de cartas muy sencillito. Viendo que con casi plena seguridad esta vez llenaremos el aforo por completo, trataremos de encontrar un buen juego de tablero a un buen precio como primer premio.
No tardaremos mucho en anunciaros cuales serán estos premios a sortear  (amigos)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #36 en: Marzo 08, 2011, 08:35:16 pm »
Yo esta vez tampoco podre ir  :-/ Aunque sería sin duda la mejor inversion en ocio de este año, y me encantaría estar alli, me pilla escaso de fondo para lo que va de año y la cautela o mas bien el "GilitoMcPato-Sentido" me dice que no esta la hucha para gastos  :'(

Lo siento (por mi principalmente), pero con casi toda seguridad no podreis contar con el hacha de este enano en esta ocasion.  :'(

0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #37 en: Marzo 08, 2011, 10:50:45 pm »
Tor-badin, grabaré tu nombre en la hoja de mi espada y la hundiré en mis enemigos en tu honor.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #38 en: Marzo 08, 2011, 11:21:13 pm »
Una pena los Lothar´s y los Tor´s, brindaremos a vuestra salud (amigos)

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #39 en: Marzo 09, 2011, 09:49:45 am »
Bueno señores mis moneditas ya van camino de las arcas, que ganas tengo ya de que llegue el dia.

P.D que pena que no podais venir "Lothar's y Tor's and Tonicrack, y como dice Darel brindaremos por vuestras ausencias  (amigos) (amigos)
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg