Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:57:45 am

Autor Tema: Duda de material adicional de las expansiones  (Leído 1130 veces)

Lyocet

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Duda de material adicional de las expansiones
« en: Septiembre 18, 2022, 04:48:24 pm »
Hola muy buenas a todos.
Creo que mi duda es sencilla y espero que alguien me la pueda resolver.
Me acabo de comprar hace poco la nueva edicion de Heroquest y sus tres expansiones.
La pregunta es la siguiente, las nuevas cartas de artefacto que incluye cada expansion, solo se pueden usar cuando juegas dicha expansion o se pueden aádir al juego basico y a otras expansiones?

Gracias y buen juego.
0

Dayne

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 87
Re:Duda de material adicional de las expansiones
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2022, 09:38:41 pm »
Pues yo siempre he entendido que los artefactos “aparecen” por primera vez en la expansión en la que vienen, y no se pueden utilizar en el juego básico o en expansiones anteriores, pero que a partir de ese momento no hay problema en usarlos en expansiones posteriores.

No sé si alguien entiende lo contrario. Nunca me lo había planteado de otro modo.
0

HispaZargon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 58
Re:Duda de material adicional de las expansiones
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2022, 12:22:18 am »
Así es, Dayne. Yo lo entiendo del mismo modo.

La única duda que podría surgir son las cartas de pociones de La Tienda del Alquimista. Esas ya a gusto de cada jugador Malvado Brujo / Zargon. Si se quiere jugar de la forma clásica, durante la campaña del juego básico no se debería poder comprar pociones, y sólo deberían poder comprarse jugando la campaña de la que formen parte las cartas, pero insisto, esto ya queda entiendo a la decisión de cada grupo de jugadores.

En el caso por ejemplo de las cartas de pociones de El Horror Congelado, en La Tienda del Alquimista de dicha expansión se indica claramente que pueden mezclarse con pociones de otras expansiones, como la futura La Maga del Espejo u posteriores.
0
« Última modificación: Septiembre 20, 2022, 12:23:57 am por HispaZargon »
HispaZargon