Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 03:24:05 pm

Autor Tema: Avisos en la aplicación  (Leído 1155 veces)

Percebal

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
  • aka Poetas Muertos
Avisos en la aplicación
« en: Agosto 10, 2022, 03:22:46 pm »
Buenas tardes, llevo unos días jugando, estoy bastante viciado.. El tema es que mirando el perfil de mi cuenta, vi que se me han activado 2 avisos sin saber porque, entre en el historial de sucesos, lo borre todo para que quedarán sólo los avisos y ver que hice mal, el tema es que no sale nada... No quiero llegar a los 10 avisos y ser sancionado,
Si algún administrador me pudiera ayudar, se lo agradecería. Un saludo.
0
« Última modificación: Agosto 10, 2022, 03:31:57 pm por Percebal »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Avisos en la aplicación
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2022, 12:02:45 pm »
Hola Percebal,

La aplicación la desarrollé para que tuviera un sistema de sanción automático si detecta "mal uso". Este mal uso no tiene porque ser siempre mal uso ;). A veces puede ser que estás listando objetos en una tienda, queda solo un objeto en stock y cuando le das a comprar alguien lo ha comprado antes y entonces detecta el juego que has querido comprar algo que ya no está disponible y te mete un aviso, aunque también puede ser que solo quede uno y quieras dos y le des a retroceder página para intentar comprarlo de nuevo y ahí te mete un aviso. La mayoría de las veces te tendría que indicar el motivo del aviso, y estos no se pueden borrar de forma manual, se borran solos pasado un tiempo. Si no da aviso, es porque no habré añadido el código de programación aún.

Una vez llegas a los 10, te sanciona un corto periodo de tiempo sin poder acceder al juego, las siguientes sanciones van incrementando ese tiempo. Los avisos se borran pasados un tiempo (ahora no me acuerdo cual establecí).

Si ves que se te incrementan, indícame cuando te has dado cuenta, si no te aparecen en el historial.

Tampoco te preocupes mucho, si un jugador está haciendo cosas muy raras, yo también tengo un historial de sucesos de la BBDD que podría investigar y ver si es mala fe (que no suele ser nunca) o simplemente uso normal pero que coincide con acciones esporádicas que no se pueden realizar. Por cierto, no es recomendable dar página atrás en la aplicación para realizar acciones, la mayoría de las veces no se permite y te detectaría como mal uso.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos