Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:30:50 pm

Autor Tema: AYUDA. ICONOS PARA HACER PANTALLA DEL MALVADO BRUJO. HQ21  (Leído 1239 veces)

kratos1492

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
AYUDA. ICONOS PARA HACER PANTALLA DEL MALVADO BRUJO. HQ21
« en: Septiembre 12, 2022, 06:28:52 pm »
Pues eso. Me gustaría fabricarme una mega pantalla del Master para el HQ21, añadiendo la lista de Equipo, pociones y efectos, trampas y efectos, y stats de todos los personajes y monstruos (En la pantalla del juego base sólo vienen los monstruos del juego base). ¿Alguien que suba los iconos de "el Horror Congelado" please?... me lo haría yo, pero mi escáner no va.
0

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:AYUDA. ICONOS PARA HACER PANTALLA DEL MALVADO BRUJO. HQ21
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2022, 07:11:21 pm »
Pues eso. Me gustaría fabricarme una mega pantalla del Master para el HQ21, añadiendo la lista de Equipo, pociones y efectos, trampas y efectos, y stats de todos los personajes y monstruos (En la pantalla del juego base sólo vienen los monstruos del juego base). ¿Alguien que suba los iconos de "el Horror Congelado" please?... me lo haría yo, pero mi escáner no va.

Yo suelo usar el móvil para tal menester luego la fotografía la pasas por Photoshop o cualquier otro programa de maquetado y listo pero si te pueden ayudar por aquí, pues mejor.
En cuanto a esto (¿Alguien que suba los iconos de "el Horror Congelado" please?) Ha que te refieres exactamente.....
0

Taspulas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:AYUDA. ICONOS PARA HACER PANTALLA DEL MALVADO BRUJO. HQ21
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2023, 05:56:16 pm »
Los podeis pillar de aqui:

https://www.hquestbuilder.com/
0