Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 30, 2024, 09:55:04 pm

Autor Tema: Moderadores del foro  (Leído 7578 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Moderadores del foro
« en: Julio 31, 2007, 01:48:10 pm »
Hola a todos!!!

Con el tiempo la web y su foro ha crecido un poco, son bastantes post los que hay ya (y espero que con el tiempo más :) ), por ello tanto Galious como yo hemos decidido que era hora de crear un nuevo perfil de usuario que fuese moderador y nos ayudase en la tarea de mantener el foro de la forma más correcta posible.

El usuario moderador tendrá una función de ayuda para todos nosotros (incluso teniendo que ser lo más dipolomático posible :P ), aunque en realidad todos vosotros sois de lo mejor, siendo un foro que respeta casi siempre las normas :) y hay muy buen rollo entre nosotros, dispuestos a ayudar siempre con las cosas relacionadas del HeroQuest y el mismo juego, cosa de agradecer y sentirse orgullosos.

Tengo la grata oportunidad de ser yo quien mencione al primer moderador (hay un segundo que se lo estará pensando ;D ) y es femeref . Aprovecho para saludarlo y agradecerle que haya querido recibir dicha responsabilidad.

Atentamente,

fre3men (uno más de la family).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Belannaer

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re: Moderadores del foro
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2007, 03:19:49 pm »
Una noticia estupenda porque significa que esto sigue creciendo :) y coincido con fre3men, en pocos foros se respira tan "buen rollito" como en este. Esperemos que los nuevos moderadores no tengan que trabajar demasiado.

Mi mas sincera enhorabuena femeref!!!
0
Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Moderadores del foro
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2007, 04:42:47 pm »
Tambien debemos dar la enhorabuena al otro moderador que acaba de aceptar la noble (y espero que agradecida) misión de poner un poco de orden en este foro. Dad la bienvenida de nuevo, esta vez como moderador a Highorph, que nos ayudará comoderando con femeref.

Señores, habemus moderatorii;D
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Moderadores del foro
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2007, 05:51:38 pm »
Tengo la grata oportunidad de ser yo quien mencione al primer moderador (hay un segundo que se lo estará pensando ;D ) y es femeref .

Puf, no veas cuanto me ha costado tomar la decisión  :P (Na, que no había chequeado el mail desde ayer)

Desde aquí agradecer la confianza que tanto Galious como fre3men han depositado en el compañero femeref y en mí, esperando ser capaces de transmitir la filosofía y el espíritu de este proyecto.

Un saludo chicos!!
0

Belannaer

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re: Moderadores del foro
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2007, 07:35:53 pm »
Pues otra enhorabuena Highorph!  :P
0
Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Moderadores del foro
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2007, 08:36:58 pm »
Enhorabuena??? Con la guerra que damos  ;D ;D ;D
(aplauso) (aplauso) (aplauso) Highorph y  femeref  (aplauso) (aplauso) (aplauso)
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Moderadores del foro
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2007, 10:47:44 pm »
mi más sincera enhorabuena a los elegidos.
resulta obvio que darán más que de sobra la talla, si no, no habrían sido nombrados como tales, jejeje
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Moderadores del foro
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2007, 10:03:33 am »
Desde aquí agradecer la confianza que tanto Galious como fre3men han depositado en el compañero femeref y en mí, esperando ser capaces de transmitir la filosofía y el espíritu de este proyecto.
Pues basicamente lo mismo, solo una cosa mas... aqui cuando se cobra?? :P
Gracias por la oportunidad y a seguir creciendo (aplauso)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Moderadores del foro
« Respuesta #8 en: Agosto 01, 2007, 12:22:20 pm »
Citar
aqui cuando se cobra??

Jeje, esa parte del contrato la omitimos, para que no supieráis que eramos morosos ;D . En realidad si conseguimos mantener un botín sin que los malditos héroes del Imperio entren en nuestros dominios, arrasen con nuestros queridos monstruitos y se lo vuelvan a llevar para repartir entre ellos, pues cobraremos todos ;) .

Y gracias a vosotros por estar dispuestos a querer ayudarnos con ello, aunque como antes hay que dar gracias también a todos los demás por ayudarnos igual a mantenerlo, pues son usuarios estupendos :)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
Re: Moderadores del foro
« Respuesta #9 en: Agosto 13, 2007, 03:17:17 pm »
eh, eh, felicidades a los dos.

La verdad, felicidades a todos: yo jamás había estado en un foro en el que se respirara tan buen ambiente,

 (aplauso)
0
This doomsday clock ticking in my heart, not broken

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Moderadores del foro
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2007, 05:49:02 pm »
Felicidades a los dos por esta noble causa que es la de moderar ;)

Un saludo a los dos y al resto de la comunidad
0

Mhina

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Atún, tun turún...
    • Maywo
Re: Moderadores del foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2007, 02:46:55 pm »
Felicidades a los dos bastante atrasadas   ;D Aunque desde que volví estais los dos  :D

Abrazooos ^^ *Se imagina una escena con los admins esclavizando a los moderadores y dándoles trabajo, y gratis!!*  ::)
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Moderadores del foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 04, 2007, 10:33:29 am »
*Se imagina una escena con los admins esclavizando a los moderadores y dándoles trabajo, y gratis!!*  ::)
Snif, snif... nuestra vida es muy dura. No nos deja descansar ni para ir al baño :'(
0