Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 08:30:43 am

Autor Tema: Campeón del Caos  (Leído 22052 veces)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #20 en: Junio 09, 2007, 07:57:02 pm »
Pues si que lo tienes desde hace tiempo , yo lo quise con tu misma edad pero en esos tiempos no llegue a conseguirlo y en principio me alegro por que viendo los resultados de lo que le paso a mi Dragon Strike prefiero haberlo conseguido con 22 ;)
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #21 en: Junio 14, 2007, 09:48:09 pm »
pues si que me gustan las conversiones.... oye com las habeis hecho? estan fenomeno...me imagino q a cain le pasara como a mi q me da una pena penita pena tocar mis viejas minis.......
yo todavia estoy esperando las minis q encargué la última vez......tengo unas ganas...sólo me falta pillar felix y gotrek los más antiguos y el chaman orco de la expansion del warhammer quest.... 8)
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #22 en: Junio 14, 2007, 10:52:51 pm »
pues lo de las conversiones no me resultó en absoluto dificil, y eso que las hice cuando empecé con el tema de las manualidades con las historias del HQ...
a mi al principio tambien me dio un poco de miedo hacerlas pq no sabia si iban a quedar muy bien, pero el resultado ha quedado bastante aceptable.
los "extras" vienen para variar de una matriz del WH, en este caso, de los reyes funerarios...lanzas, majadores o latigos de guerra y ya está, sólo se trata de cortar el arma por la parte que convenga, limarla un poco para q al pegarlas queden alineadas y q la superficie encaje bien al pegarla.....una gotita de pegamento rapido (del estilo loctite o el q venden los chinos y ya está)

lo demás, a la vista está.

la verdad es q pocos bichos del heroquest se han salvado de alguna modificación, si eso, mañana (viernes) me pongo a fotografiarlos, ahora q ya se como se enfocan bien las minis (sí, reconozco q soy un poco torpe con las nuevas tecnologias) y cuelgo las fotos.

he modificado goblins, orcos, esqueletos....e incluso dos de los tres fimir (aunq ahora me arrepuento un poco de haberlos racargado tanto, ya q solo tengo 3...pero a lo hecho pecho)....
en fin, a ver si para mañana puedo.
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #23 en: Junio 14, 2007, 11:59:25 pm »
Pues si me da bastante pena modificarlas TunicaNegra :( :( , es que hace relativamente unas senas que lo conseguí  el  HeroQuest después de mucho tiempo detrás de el y bueno ya te puedes imaginar ejejej

Por cierto yo también hice el pedido a Warhammer y todavía no me ha llegado para lo ratas que son podrían ser un poco mas efectivos con los envíos.
 
Estos son las minis de Gotreck y Felix que quieres  ??? ??? ???


0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #24 en: Junio 15, 2007, 10:27:06 pm »
Pues si me da bastante pena modificarlas TunicaNegra :( :( , es que hace relativamente unas senas que lo conseguí  el  HeroQuest después de mucho tiempo detrás de el y bueno ya te puedes imaginar ejejej

pues si esas son, las voy a pillar pero sabes lo q pasa? q games workshop no sabe hacer bien los matadores, pq en las novelas gotrek es una mula musculosa y en las versiones q se han hecho o bien es un enano regordete como en esta o bien un piojoso como en las dos ultimas... las mejores minis de matadores son las de gamezone, las conoces?
tengo un juramentado (matador) con un hacha q tiene una musculatura  impresionante, si lo quiees ver lo colgué en el foro hq on line.... esos si q son matadores...
0
« Última modificación: Junio 15, 2007, 10:30:55 pm por fre3men »

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #25 en: Junio 15, 2007, 10:28:41 pm »
pues lo de las conversiones no me resultó en absoluto dificil, y eso que las hice cuando empecé con el tema de las manualidades con las historias del HQ...


pues realmente me parecen una pasada las conversiones, crei q les cortabas el brazo y se le hacias con masilla....pero lo q haces es cortar en dos el arma y pegarsele a los dos lados de la mano no?
lo de los fimires si q es una putada pq andan escasos para poderlos pillar....
0
« Última modificación: Junio 15, 2007, 10:31:25 pm por fre3men »

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #26 en: Junio 16, 2007, 12:51:10 am »
pues sí; lo que hago es cortar las armas. lo de la masilla, a eso si que no me atrevo pues no me creo lo suficientemente hábil, aunque yo mismo me he sorprendido con los resultados de la pintura......todo es probar. aunque eso de momento se lo dejo a los "profesionales", jejeje.
a ver si me pongo ahora a hacer fotos y las cuelgo este domingo, pues me surgió un contratiempo etsa tarde y no he podido hacer nada, y cuando he llegado a casa solo tenia ganas de "espanzurrarme" en el sofá, jejeje
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #27 en: Junio 16, 2007, 01:09:43 am »

Yo también me los pille en el primer pedido que hice “  y todavía no me han llegado” las minis de Gamezone… a si por el nombre no me suena , que colgaste la foto de tu mata troll en el post de HQ online?? ahora le echo un vistazo ;), a mi es que los enanos me molan mazo ^_^ la figura de Gotreck esta es la única que me gusta , la otra que he visto no me gustaba , por cierto has visto el Enano de Warhammer Quest ¿? Me encanta la pose es brutal :D

Saludos ;)
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #28 en: Julio 29, 2007, 07:28:56 pm »
cain te refieres a la del matador?
es q hay varios q se usaron en el whquest y todos son molones, los puedes echar un vistazo en la web de wh en archivo de leyenda...
por cierto has visto ya mi matador de gamezone?
0

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #29 en: Mayo 08, 2009, 05:47:08 pm »
Aqui dejo mi granito de arena para ayudar a nuestro querido Morcar contra las invasiones de los heroes... hay que ser malo de vez en cuando.
Espero que os guste.

0
« Última modificación: Mayo 09, 2009, 03:30:31 pm por fre3men, Razón: imagen fijada al servidor »
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #30 en: Mayo 08, 2009, 05:55:31 pm »
Mola el dibujo, aunque los atributos los dejaría como en la web....   3 puntos de cuerpo y 7 de movimiento.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #31 en: Mayo 08, 2009, 05:58:59 pm »
Anda¡¡ Fenix no me acordaba que ya habia un campeon del caos, jejeje
Bueno pues hay lo dejo.
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #32 en: Mayo 08, 2009, 06:43:33 pm »
Esa ilustracion es alucinante, yo la tengo de miniatura de papel jejejej. Se me ocurrio ponera en la carta tambien, pero la verdad que la carta de la web me gusta mucho, que por cierto, ¿quien la creo?. Aun asi ,la verdad que te ha quedado flipante la carta :D y ahora no sé que imagen utilizar de las dos :P  ;D

Muy chula Hengstrand  (aplauso)
0

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #33 en: Mayo 08, 2009, 08:06:36 pm »
Muy buena la carta ;)
0

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #34 en: Mayo 09, 2009, 10:15:37 am »
 (aplauso) guapíssimo el Campeón, coincido que 5 de cuerpo es demasiado, la carta una chulada, me la quedo! :D
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #35 en: Mayo 09, 2009, 10:15:42 am »
La carta es cojonuda, pero como ya ha dicho fenix ya existe este monstruo en la Era del Caos (año 9).
Se le podría cambiar el nombre para diferenciarlos: paladín del caos.

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #36 en: Mayo 09, 2009, 12:41:41 pm »
Bueno Darel aqui tenemos el cambio.
Los atributos los dejo como estaban; que sufran un poquito los heroes, no?



Saludos
0
« Última modificación: Mayo 09, 2009, 03:31:00 pm por fre3men, Razón: imagen fijada al servidor »
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #37 en: Mayo 09, 2009, 02:37:07 pm »
A mi me gusta más así  (ok)
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #38 en: Mayo 11, 2009, 01:41:37 pm »
Ahora.....si, antes.....no

Asi como antes.....no

Ahora......si

Mola mucho la carta, otro fiera mas pa tocar los "güebos" a los Heroes  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re:Campeón del Caos
« Respuesta #39 en: Mayo 11, 2009, 07:07:29 pm »
Pues si, lógicamente paladín del caos suena más poderoso que campeón del caos por lo que los atributos me convencen más con el nuevo nombre!!!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.