Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 06:58:45 pm

Autor Tema: La busqueda de los discos de Mishakal  (Leído 17897 veces)

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: La busqueda de los discos de Mishakal
« Respuesta #40 en: Enero 26, 2008, 03:09:04 pm »
Yo a Caramon le haría un bárbaro con espada larga, a Sturm un paladín con espada larga, sin magias pero con los atributos del enano armadura de malla.

A Raistlin pues depende. Porque es el personaje con más evolución. Que empiece como mago.. no? (Con un bastón quizás)

Y a tika ponerle el personaje de la asesina pero sin las habilidades. Darle una maza a modo de sartén (que puntúe igual) y que si está en el grupo Caramon, éste pueda tener algun bonus.
0

javiermg_

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: La busqueda de los discos de Mishakal
« Respuesta #41 en: Enero 14, 2009, 03:27:43 pm »
No me puedo creer que esta pedazo de idea cayera en el olvido!!!
0
_.[JMG]._

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: La busqueda de los discos de Mishakal
« Respuesta #42 en: Enero 14, 2009, 10:35:41 pm »
al kender le añadiria la posibilidad de elegir entre unos objetos:....o bien las lentes de vision verdadera o la cajita de viejos mapas, o el juego de ganzuas


cajita e viejos mapas:   es posible ke el kender pudiera tener un mapa de esta zona anterior al cataclismo..... (usar como la carta de tesoro "mapa" o "mapa del tesoro"


lentes de vision verdadera:  permite al kender utilizar pergaminos magicos.

juego de ganzuas: igual ke la carta de equipo "herramientas"


 
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: La busqueda de los discos de Mishakal
« Respuesta #43 en: Enero 15, 2009, 11:17:40 am »
Yo a caramon no lo veo como un barbaro, es un guerrero mas que otra cosa. Para barbaro ya esta Riverwind  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...