Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 01:17:27 pm

Autor Tema: La busqueda de los discos de Mishakal  (Leído 17895 veces)

Mefisto

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
La busqueda de los discos de Mishakal
« en: Enero 21, 2008, 12:08:13 pm »

Pues ale!, esa es la idea que llevo queriendo hacer realidad desde hace ya algun tiempo, no me cabe duda de que muchos de vosotros conoceis la Dragonlance (y alguien x aki ha comentado que queria hacer algo parecido) y me gustaria pediros ayuda para realizar una serie de aventuras ambientadas en la antigua ciudad de Txak Tharot (se escribe parecido no?), os comento mis ideas y el material del que dispongo...

1- Tengo las figuritas de los heroes de la dragonlance of course
2-Tengo un porron de hombres lagartos (saurios y eslizones)
3-Como ya dije en mi presentacion, tengo casi todas las extensiones, asi que material del propio heroquest no me falta.
4-Tengo el Dragon negro de Txak Tharot...(mola eh?)
5-Y tengo muchas ideas y dudas, ahi van unas cuantas a batiburrillo...

¿Como serian los draconianos?
¿Que regla se ajustaria a que se hagan de piedra?(pierdes un turno de atake si sale calavera despues de matarlo?
¿Y si explotan?
¿Y el dragon??(hay x aki un post que habla del tema, aun no lo he mirado pero lo hare...)
¿Y los heroes? (Raistlin?)
Me gustaria hacer que en una de las fases tuvieran que luchar en las marmitas, ya sabeis, una baja, la otra sube, se valancean y te alejan o acercan a los enemigos...que se os ocurre???
¿Los hechizos de Goldmon? (no es un clerigo aun, pero tiene la vara...)

En fin, como veis muchas posibilidades, y por cada posibilidad...mil dudas, espero que os apetezca participar en esta pequeña y humilde iniciativa, en cualquier caso conforme le vaya dando forma os ire comentando haber que os parece..

Un saludo
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La busqueda de los discos de Mishakal
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2008, 12:23:00 pm »
Es un proyecto muy complejo el que pides, pero yo colaboraré con el Héroe Tanis el Medioelfo.

Cuerpo: 6
Mente: 4
Movimiento: 7
Ataque: 1 dado (impacta con calavera blanca)
Defensa: 2 dados

Habilidades iniciales:

Liderazgo: Los Héroes en el mismo pasillo o habitación que Tanis tienen un bonus de +1 al movimiento.

Arquerto experto: Tanis lanza un dado de combate más al usar arcos.
0
« Última modificación: Enero 21, 2008, 10:18:57 pm por Felix Jaeger »

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: La busqueda de los discos de Mishakal
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2008, 12:39:56 pm »
No se si he entendido mal , quieres hacer esa aventura pero mezclando HeroQuest y Dragonlance? Mmmm… lo veo muy complicado, no te seria mucho mas fácil en vez de intentar unir la Dragonlance al Heroquest, coger mejor las reglas del Dungeons & Dragons de Borras y aplicarlas a la Dragonlance? Yo es lo que quería hacer pero necesito el suplemento Tales of the Lance.

LA idea que tienes es cojonuda y el material no te falta, pero es un poco difícil  encajar todo lo que es el mundo de la dragonlance con las reglas de Heroquest .
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La busqueda de los discos de Mishakal
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2008, 12:47:03 pm »
Hombre, sería basicamente ambientar las partidas en otro mundo, creo yo, Caín. Yo pensé en hacerlo para el D&D de hasbro, pero es que no tengo las miniaturas para los Héroes.

Por cierto, Mefisto, como te pillaste las miniaturas de los Héroes de la Lanza?? ???

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: La busqueda de los discos de Mishakal
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2008, 01:37:01 pm »
 :) que buena idea, aber si le exo un vistazo a mis libros de la dragonlance y te exo una mano  ;)
0
« Última modificación: Enero 21, 2008, 01:58:32 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: La busqueda de los discos de Mishakal
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2008, 02:06:47 pm »
Citar
Hombre, sería basicamente ambientar las partidas en otro mundo, creo yo, Caín. Yo pensé en hacerlo para el D&D de hasbro, pero es que no tengo las miniaturas para los Héroes.

D&D de hasbro es el nuevo no?, yo es que creo que seria mucho mas sencillo, de todas formas yo tengo el de borras , si hace falta las reglas y demas os las puedo pasar ;)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La busqueda de los discos de Mishakal
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2008, 02:56:57 pm »
Si, es el nuevo el de hasbro. Por cierto Cain, no encuentro por ninguna parte las reglas del BloodBowl y el Zona Mortal. Seguiré buscando, espero tener más suerte.

Mefisto

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: La busqueda de los discos de Mishakal
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2008, 03:59:35 pm »
Hola!:

Q guay q la peña conteste tan rapido...

A ver...por partes, como dijo Felix Jaeger, efectivamente solo se trata de ambientar las partidas, no meter reglas de otros juegos (q x otra parte no conozco...).

Lo del liderazgo de Tanis me mola, lo q no me gusta tanto es la regla que teneis x aki en los pj que con una calavera ya hay impacto, prefiriria que atacara con 2 dados en cuerpo a cuerpo y con 3 con el arco...pero ya os pondre como tengo pensados los pjs y asi me decis lo q pensais y q cambiarias.

Las figuritas...pufff, las compre como hace un millon de años en una tienda especializada (Arte 9, en Madrid) .

Gracias x todo chicos, os mantendre puntualmente informados.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La busqueda de los discos de Mishakal
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2008, 04:07:44 pm »
Espera, espera Mefisto:

lo q no me gusta tanto es la regla que teneis x aki en los pj que con una calavera ya hay impacto, prefiriria que atacara con 2 dados en cuerpo a cuerpo y con 3 con el arco...pero ya os pondre como tengo pensados los pjs y asi me decis lo q pensais y q cambiarias.

Eso es desarmado. Despues con armas luchan con normalidad. Me explico, si Tanis lucha sin armas lanza un dado e impacta con calavela blanca. Si tanis lucha con una espada ancha usa tres dados e impacta con cualquier calavela. ¿entiendes? Aparte, Tanis puede lanzar un dado adicional si usa su arco. Un arco normal lanza dos dados por lo que Tanis lanzaria tres dados. Todo claro?  ;)

Sturm

Cuerpo: 7
Mente: 3
Movimiento: 7
Ataque: 1 dado (impacta con calavera blanca)
Defensa: 2 dados

Habilidades iniciales:

Caballero: Sturm está habituado al uso de armaduras por lo que todos los penalizadores al movimiento por llevar armadura se reducen en uno

Mi honor es mi vida: Cuando Sturm sufrá pierda su ultimo punto de cuerpo puede lanzar un dado, si obtiene una calavera negra, ignora sus heridas y continua combatiendo con su ultimo punto de cuerpo.

¿A ver que te parece...?

Mefisto

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: La busqueda de los discos de Mishakal
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2008, 05:23:46 pm »

Mola, mola, mola, mola, mola.

Esto va cogiendo cuerpo...
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La busqueda de los discos de Mishakal
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2008, 10:23:32 pm »
Gilthanas:

 sería exactamente igual que el elfo de heroquest con la cosa de que sabe mágia y demás.


Tasslehof Burfoot:

Cuerpo: 5
Mente: 5
Movimiento: 7
Ataque: 1 dado (impacta con calavera negra)
Defensa: 2 dados

Habilidades iniciales:

Sigiloso y escurridizo: Tass es capaz de atravesar casillas ocupadas por monstuos y no se traba en combate.

Curiosidad kender: Cada vez que Tass busque tesoro puede cojer cojer otra carta del mazo de tesoro y elegir la que más le guste.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: La busqueda de los discos de Mishakal
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2008, 12:06:08 am »
Los draconianos podrian tener las caracteristicas similares a las de un fimir (por eso de que son superiores a un orco) y algunas habilidades que podrian variar segun el tipo de draconiano (creo que habia de varios tipos ¿no?). Para los draconianos que tienen alas (si no recuerdo mal habia una casta que no las tenia) la habilidad de PLANEADOR, para los que al morir se combierten en piedra la habilidad de MUERTE PETRIFICADORA, para los que al morir explotan ULTIMA VENGANZA, no recuerdo si los draconianos tenian alguna caracteristica especial  mas.

PLANEADOR
Puedes desplazarte tantas casillas planeando como tu movimiento. Podras atravesar casillas obstaculizadas con obstaculos bajos (como fosos, escaleras, agua, lava o incluso puede que mesas) pero no aquellos altos como estanterias, muros o columnas. Ademas al finalizar tu moviento tomas tierra (si planeas sobre un rio de lava y se acaba tu moviento sobre el aterrizas en la lava).

MUERTE PETRIFICADORA
Cuando mueres tu cuerpo se transforam en solida roca. Un heroe que acabe con tu vida con un arma cuerpo a cuerpo, devera lanzar 1d6 si obtiene un 5 o un 6 su arma quedara empalada en el cuerpo petrificado del draconiano y la perdera para siempre. Matar a un draconiano con un arma magica retrasa la petrificacion unos segundos mas por lo que solo quedara encallada si obtienes un 6.

ULTIMA VENGANZA
Cuando mueres tu cuerpo explota como una bomba de huesos. Cuando mueres explotas causando el mismo efecto que el hechizo Fuego de Ira a todas las criaturas que se encuentren en cualquier casilla (incluidas las diagonalesa) a tu alrededor.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: La busqueda de los discos de Mishakal
« Respuesta #12 en: Enero 22, 2008, 12:23:15 am »
Ultima Venganza  (ok)
Muerte Petrificadora, me parece abusar del bolsillo de los héroes. Reduciría el campo a un ¡¡¡1!!! {Prefiero que el 1 cague la tirada, que no el 6  >:D} Y por supuesto los artefactos y las armas mágicas ni se tocan.
Planeador...

¿Realmente otorga algún beneficio digno de mencionar? Quizás..
Cuando un hechizo o efecto fuera a reducir el movimiento del monstruo, en vez de eso lo reduce 1 casilla.

{Así evitamos burradas innecesarias. Por supuesto reducir no es anular  :-X}
0

Mefisto

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: La busqueda de los discos de Mishakal
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2008, 10:48:37 am »


Jejeje...como me lo estoy pasando...

Con Tasslehoff coincido totalmente, era mas o menos lo que habia pensado (ya le probe en la compañia Tenebrosa y fue de los que mas duro...)

A Gilthanas no le tengo, una putada que no le consideren un heroe la verdad...

Lo de los draconianos esta guay, pero me parece muy fuerte que pierdan el arma para siempre, ademas en los libros lo dice, la pierden durante un tiempo, luego la estatua se hace polvo y las armas se pueden recuperar...¿Y si fuera mas facil que se quedara trabada (un 50%) pero solo pierdes un turno la espada?? (o dos, o hasta que se acabe el combate en esa sala o pasillo...)

Lo de planear tambien es estudiable, aunque ya puestos que esa habilidad les permita pasar por encima de figuritas, asi pueden rodear a los heroes  >:D

La explosion ni la tocaba, es perfecto... ;D

Joder tios!! Mil gracias de antemano, si sois de Madrid cuando esto acabe habra que testear la aventura no?

Un saludo!!!
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: La busqueda de los discos de Mishakal
« Respuesta #14 en: Enero 22, 2008, 11:39:47 am »
Citar
Por cierto Cain, no encuentro por ninguna parte las reglas del BloodBowl y el Zona Mortal. Seguiré buscando, espero tener más suerte.

No pasa nada , como te dije si lo encuentras bien y si no pues nada ;), Gracias de todas formas.

mmm… muy interesantes los personajes :), referente a Tas, yo ampliaría la regla de Curiosidad del Kender, a ver que os parece.

Cada vez que Tass busque tesoro puede coger otra carta del mazo de tesoro y elegir la que más le guste, Si alguno de los jugadores encuentra un tesoro, Tass puede coger una carta de tesoro aunque el no lo halla encontrado.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La busqueda de los discos de Mishakal
« Respuesta #15 en: Enero 22, 2008, 03:13:12 pm »
Yo opino que la explosión debería hacer como mucho un punto de cuerpo, aunque es solo mi opinión. Planear, está claro que debe poder pasar por encima de otras miniaturas... y el dificil sería el de convertirse en piedra, aunque se podría hacer que con un 4-6 el arma queda trabada y no puede recuperarse hasta despues del combate.

Curiosidad del Kender, a ver que os parece.

Cada vez que Tass busque tesoro puede coger otra carta del mazo de tesoro y elegir la que más le guste, Si alguno de los jugadores encuentra un tesoro, Tass puede coger una carta de tesoro aunque el no lo halla encontrado.

No crees que así cogería demasiados tesoros??

Mefisto

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: La busqueda de los discos de Mishakal
« Respuesta #16 en: Enero 22, 2008, 06:40:42 pm »

Pues si, yo creo que mas o menos podria quedar definido en algo asi, la explosion un punto de cuerpo, lo de convertirse en piedra al 50% se queda atrapada hasta el final del combate y lo de planear esta muy chulo...

En cuanto a Tas...a mi me gusta mucho lo de coger 2 cartas y quedarse con una (y lo veo mas que suficiente, mira que es dificl que te salga monstruo errante y trampa), pero si es cierto que si coge carta tb cuando la busca otro tendria demasiadas, otra cosa es que pueda "tomar prestados" los tesoros de otros pjs si se encuentran a su lado o algo asi, que uno encuentre una pocima curativa y "accidentalmente" acabe en los bolsillos de Tas estaria gracioso, aunq tb quiza sean ganas de complicar las cosas...

Cuestion importante, aqui por lo que veo todos jugais con un movimiento fijo y predeterminado de los pjs...y os gusta?? A mi me parece q el riesgo a sacar 2 unos y que no llegues a una habitacion en la que tus compañeros contaban que llegarias para cortar unas cuantas cabezas me parece un añadido de emocion importante...comentadme un poco este punto si no os importa y me decis que tal funciona de la otra manera...

Saludos
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: La busqueda de los discos de Mishakal
« Respuesta #17 en: Enero 23, 2008, 09:38:58 am »
[EDITO] Corto el tema del movimiento y lo paso aquí: https://www.heroquest.es/index.php?topic=842.0

Hablemos de Mishakal... mejor
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: La busqueda de los discos de Mishakal
« Respuesta #18 en: Enero 23, 2008, 10:14:04 am »
Joder tios!! Mil gracias de antemano, si sois de Madrid cuando esto acabe habra que testear la aventura no?

Yo lo soy...

En cuanto a Tas, se puede hacer un popurri con la habilidad que tenía y la que dijo Caín.

Curiosidad Kender: "Igual que antes, como el Ladrón" Y yo le añadiría lo siguiente:
Si un jugador busca tesoros y encuentra "Monedas de Oro" Tasslehoff recibirá 10 monedas de ésa cantidad "Misterios de la vida"  >:D

Por cierto, como equipación inicial un Bastón que puede ser usado como Tirachinas  ;D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La busqueda de los discos de Mishakal
« Respuesta #19 en: Enero 23, 2008, 12:33:00 pm »
Ese seria un arma solo para kender, un jupack que lanza un dado de combate a distancia y uno en cuerpo a cuerpo