Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 04:37:24 pm

Autor Tema: Vuelta al ruedo  (Leído 1471 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Vuelta al ruedo
« en: Julio 19, 2020, 10:14:50 pm »
Hola gente,

Me paso por la sección de presentaciones porque hacía años que no me metía por aquí. Espero que estéis todos bien y me alegraría ver que alguno de los viejos roqueros siguen en activo. En el pasado he pasado muchas horas y buenos momentos en esta gran comunidad.

Un saludo!  ;D

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Vuelta al ruedo
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2020, 11:56:35 pm »
Buenas

Yo me registré hace relativamente poco (4 años), y por entonces había bastante más actividad que ahora. Aunque seguramente, no habría ni la mitad de la que seguramente tuvo hace 10 o 12 años.

Desde hace ya un tiempo, el foro está prácticamente muerto. Desde luego y por todos los hilos antiguos que he visitado, este foro ha vivido tiempos MUCHO mejores.

En fín, nada es para siempre y cada cosa tiene su momento.

"Bienvenido" de nuevo y un saludo.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Vuelta al ruedo
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2020, 11:12:15 am »
La verdad es que la comunidad no está en su mejor momento como estabamos en 2009 o 2011 donde se hacían quedadas anuales y el tema se movía mucho.

Pero por otro lado tb es cierto que el mundo de los juegos de mesa ha crecido mucho y ahora es más fácil encontrar a gente jugona.

Por cierto Darel, estoy en Valencia viviendo de nuevo.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Vuelta al ruedo
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2020, 08:34:36 pm »
Buenas, yo sigo jugando mucho al heroquest y mas estos días que como no puedes salir por ahí pues a casa a jugar a juegos. Todo gracias a todo lo que creasteis en su día
0

Celebfin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Vuelta al ruedo
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2020, 07:13:17 pm »
Tambien es cierto que van saliendo juegos que poco a poco sustituyen al HQ. Hace tres semanas yo probé con mis sobrinos (9,7 y 6 años) y al menos a los mayores les gustó mucho. Eso si, me di cuenta de la diferencia de edad porque ellos veían casillas, las paredes las ignoraban al moverse :D

Lo mejor fue el comentario del de 7. El quería ser el que llevara a los monstruos para ponerlos todos juntos en la misma habitacion... es su concepto de diversion :D
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Vuelta al ruedo
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2020, 08:36:45 am »
Tambien es cierto que van saliendo juegos que poco a poco sustituyen al HQ. Hace tres semanas yo probé con mis sobrinos (9,7 y 6 años) y al menos a los mayores les gustó mucho. Eso si, me di cuenta de la diferencia de edad porque ellos veían casillas, las paredes las ignoraban al moverse :D

Lo mejor fue el comentario del de 7. El quería ser el que llevara a los monstruos para ponerlos todos juntos en la misma habitacion... es su concepto de diversion :D


Está claro, cada cosa tiene su momento, y a este juego se la ha dado mucha vida gracias en gran parte a este foro. Pero claro, no deja de ser un juego de principios de los 90s.
Pero bueno, eso no quita que aún se puedan ir haciendo y aportando "cosillas" de vez en cuando.

Yo mismamente, y aprovechando el tiempo libre que muchos hemos tenido con el confinamiento, me puse a maquetar y redactar TODAS las cartas de Escuelas de Magia, cartas del Malvado Brujo, nuevas cartas de Equipo de Batalla y muchas otras cartas de hechizos y habilidades que no estaban hechas para la versión V2 del Remake, aparte de otras cosas.

Maqueté también los 3 únicos Retos que hay disponibles para el Año 9, que por cierto, sería MUY interesante poder completar los retos que quedan pendientes de ese año, y dejar al menos el Remake V2 "finiquitado".

Un saludo
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Vuelta al ruedo
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2020, 09:14:09 pm »
Gracias a todos por la rebienvenida.

La verdad es que a mi lo que me apena es que todo el trabajo de la V1 está medio perdido. Antes en la parte izquierda había un repositorio con todo lo "oficial" que era de pm.

PD: Fenix, te mando mensaje mañana.