JUEGOS DE MESA > Cruzada Estelar

Estamos vivos... y CE.es también

(1/5) > >>

Galious:
Hola a todos! Después de casi un año de inactividad, retomo el diseño de CE.es animado por las animaladas de aquí el amigo fre3men con el Street Fighter.

Mis propósitos de año nuevo son claros:
1. Acabar el sistema básico, sin florituras. Simplificar mucho en aras de la velocidad y el buenrollismo. Menos números, más diversión.
2. Diseñar las cartas básicas. Ya apareceran las demás.
3. No intentar sacarlo todo de golpe y acabado. Dejar que la gente diga y haga. Ya cogeré(mos) lo que nos interese.
4. Eliminar, en la medida de lo posible, la dependencia del lapiz (vidas, equipo, armas...)

Ahora estoy en el punto 1 muy en serio. Lo primero es unificar criterios. Los puntos de despliegue desapareceran. Habrá una escuadra básica a la que se añade equipo (como antes). El criterio ahora son las ELECCIONES, que permiten elegir cartas de equipo (con coste en elecciones, aunque lo normal es 1), armamento mejor (1 o 2) y personajes (4 elecciones). Bueno, os cuento más más adelante.

fenix:
Cuenta conmigo!!!!

Por cierto, la parte de la página que corresponde a Cruzada estelar en el foro se ve sin formato casi, y digo casi, hace daño a los ojos.

Voy a desempolvar todo el material que tenía escrito, de todas formas creo que necesitamos un documento que nos diga por donde ibamos y a partir de ahí ver el camino a seguir.

yo creo que teníamos bastantes cosas, lo que pasa es que había cosas que habíamos echado para atrás y otras cosas que se habían modificado a última hora y ahora mismo no se por donde estamos... así que haber si hay un documento o algo que tenga las cosas actualizadas.

Aquello que hicimos de google documents sigue estando en vigos???  ¿nos sirve como punto de partida??

bueno, a ver si en el nuevio arranque dejamos un buen punto de partida para que quedé abierto en el foro  :)

Galious:
He dado un repaso a las reglas y al apartado de los marines para dejarlo con las reglas nuevas. En principio ahora los primeros apartados (Esquema de juego, Material, Jugando campañas como jugador y Marines Espaciales) estan arreglados.

Creo que ahora todo es mucho más fácil. Espero vuestros comentarios preliminares.

Por si no os acordais: https://sites.google.com/site/cruzadaestelares/

fenix:
Lo voy mirando Galious y te voy comentando las cositas a ver que me parecen.
 ;)

jacs:
Hola camaradas, hace bastante tiempo que no escribía, pero ha sido verde nuevo activo este foro del cruzada y me emociono de veras. Que bueno ver que los dos supercracks del cruzada se ven con fuerzas renovadas para seguir con el proyecto.....


Os echo mucho de menos tíos!

Ni que decir tiene que podéis contar conmigo...

Lo de simplificar el sistema como bien dices galious es muy necesario ya te lo comente en su día. El tema de elecciones, equipo, armas, reliquias tendrían que ser por sistema de cartas, en plan tu escuadra tiene 1 carta de arma especial, 1 de ordenes, 1 de equipo, 1 de reliquia..... Bla bla bla....mazos de cada tipo y por capítulos o ejércitos ... Y ya esta, simple, rápido y divertido....

Tenes en cuenta que seria como el sistema básico, que elegías cartas de equipo y ordenes sobre una escuadra base....

En todo este tiempo de inactividad he estado probando cosillas con mi peña Tal como te cuento aquí y funciona de maravilla. Se puede montar una partida avanzada con equipo, personajes, ordenes al mas puro estilo w40k  en cuestión de minutos.....

Un abrazo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa