JUEGOS DE MESA > Reglas del juego

Sucesos alien comunes

(1/7) > >>

Darel:
Como los mazos de eventos alien dependerá de cual es el jugador alien en el que está basada habrá que hacer un mazo para cada raza. Unas 27-30 cartas.

Basándome en esa idea de Galious, he pensado que deberíamos hacer que algunas cartas sean comunes a todos los mazos y que luego cada raza tenga unas diferentes que le permitan llegar al número de 28.

Dicho ésto las cartas comunes para mi serían:
-Plan de combate
-Scanner de la Nave Madre
-Llamando a la base
-Fuerza de choque alienígena
-Defensa propia (x2)
-Arma encasquillada
-Mal funcionamiento de equipos (x2)
-Recolocar
-¡Trampa!
-Control remoto
-Teleportador alienígena
-Élite alienígena
-Nuevas instrucciones
-Comunicaciones con la nave Madre
-Municiones agotadas


Ésto supone una base de 17 cartas para todos los mazos. Mi duda es con los robagenes, ¿los pondrías como cartas comunes o sólo para el mazo tiránido? :-/
Lo que había pensado es en dejar una para el mazo común y que en el tiránido hayan tres  >:D.

El resto de cartas de la versión original:
-Mazo orko: Ork maníaco, gretchin bombardero, frenesí y ataque psíquico.
-Mazo Caos: Atracción del caos, fallo de los androides, asalto mecánico y androide suicida.


Espero opiniones. Si a galious le parece bien a partir del jueves empiezo a escribir las cartas del resto de mazos  ;D ;D ;D.

Saludos

Darel:
He escrito este tema modificando "ese que estaba en la zona de moderadores y no debe ser nombrado". Publico una respuesta para que lo veáis en "temas no leidos"  :).

Galious:
Me parece muy buena idea que haya cartas comunes. El resto se podria "adaptar": por ejemplo el ataque psíquico que inutiliza los orcos podria ser una "disrupción del warp" que aturde al caos.

Robagenes nunca estorban... aunque se podrian substituir por bichos acordes, mutantes, engendros...

Los enemigos que tenemos más desarrollados y que necesitan mazo serian, CAOS, TIRANIDOS y ORKOS.

De los tiranidos, podrias coger ideas de aqui: https://www.yourfilehost.com/media.php?cat=other&file=Ociojoven.zip
Estan sacadas de una pagina de OCIOJOVEN a la que ya no puedo acceder.

Darel:

--- Cita de: Galious en Octubre 17, 2009, 06:24:14 pm ---Me parece muy buena idea que haya cartas comunes. El resto se podria "adaptar": por ejemplo el ataque psíquico que inutiliza los orcos podria ser una "disrupción del warp" que aturde al caos.

--- Fin de la cita ---
Si, mi idea es que se pareciesen a las del resto del mazo, pero adaptadas para cada raza.


--- Citar ---Robagenes nunca estorban... aunque se podrian substituir por bichos acordes, mutantes, engendros...
--- Fin de la cita ---
¿Entonces prefieres robagenes para todos? ¿o que se adapte como una especie de carta de monstruo errante?  ???


--- Citar ---De los tiranidos, podrias coger ideas de aqui: https://www.yourfilehost.c...er&file=Ociojoven.zip
--- Fin de la cita ---
No me deja descargarlo  :'(.

Galious:
Tienes que escribir el "captcha" (los 4 numeros que salen en medio de la pagina) y luego darle a descargar ("proceed to Download").

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa